Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor es llevarla sentada detrás....sin acritud.![]()
Otro motivo para ir siempre bien equipado con chaqueta y guantes...;-)
Por cierto no como va el protagonista, según parece en el video (camiseta y manos desnudas!). Aunque poca cabeza se le supone viendo luego los caballitos que hace en carretera abierta. Serán cosas de Brasil.
Saludos
Brasil no tiene mas o menos descerebrados que cualquier otro país.., no creo que se pueda decir cosas de brasil .., por que se debería decir cosas de descerebrados ..
eso de cosas de Brasil... no suena bien., al igual que no sonaría bien decir cosas de levante verdad?? y estarás conmigo que en tu tierra como en cualquier zona de costa se va sin protecciones en manos, sin camiseta.,.. etc etc
Aunque poca cabeza se le supone viendo luego los caballitos que hace en carretera abierta.
Ya tardaba en salir el que dice que el video es falso. Que la serpiente es de goma? Y como se mueve? con control remoto o tiene mecanismo genial para imitar comportamiento ofideo? Endoesqueleto con bateria litio?
Jajaja di la verdad! !!Hola, yo le tengo un pánico especial a las serpientes, culebras y reptiles en general. Estos días con el calor tan elevado se ven muchas por la carretera. El otro día me salió una desde la cuneta justo en el momento en que yo pasaba, e instintivamente levanté las piernas de los estribos. Ahora me río de la posición tan ridícula en la que quedé por unos instantes, pero en ese momento me llevé un susto de muerte. Y por si acaso, después de pasar miré por el retrovisor para cerciorarme de que la "bicha" seguía en la carretera y no se me había enganchado a la moto.:confusion:
Un saludo en V.