aburridos, pelmazos y otras hierbas

Pingu

Curveando
Este sábado noche tuvimos una cena con unos amigos. Son papás del cole de mi hijo y nos llevamos muy bien con ella, pero él es un poco... digamos peculiar. No es muy hablador y cuando habla es como si no aportara nada interesante. Es de ese tipo de gente que no le gusta casi nada, que no tiene hobbies populares, ni hace deporte, ni le gusta ninguno ni por la tele, ni toma el sol, que no le gusta hablar de lo normal, que no disfruta de la buena comida (no sé qué leches del PH de los alimentos, que si es más ácida o más alcalina), ni bebe alcohol -señal inequívoca de alerta- y entonces hay que comer casi exclusivamente verduras, nada cocinado, nada de grasas, nada de proteínas, nada de... nada de sabor. Así tiene la cara que tiene, que le falta vida. Ni un arroz caldoso casero le parece comida tolerable. Un rarito, para entendernos. Me estuvo contando los "batidos de verduras saludables" que se hacía con una batidora y me parecían una purga asiática. Entonces pasamos a conversaciones generalistas y su punto de vista es rozando la esquizofrenia de lo marcianas de sus intervenciones, eso sí, contadas como si fuera la verdad absoluta, mirándote fijamente como si fuera a convencerte para hacerte de una secta de esas que se suicidan todos misteriosamente un día de eclipse. Como estás flipando y tienes un mínimo de educación -y por tener la fiesta en paz-, pues no le haces callar ni le mandas a tomar viento. Hoy me pregunto si habría que pararle los pies en alguna ocasión.

La otra noche, escarmentado de otras veces, decidí sentarme al lado de su mujer, en un extremo de la mesa. Pensaba que allí estaría a salvo. Pues no, le pidió/ordenó a su mujer que le cambiara el sitio para sentarse a mi lado. Qué cabrón! Me empezó a contar nosequé historia de una patente que había buscado, copiado y realizado un prototipo para hacer una ósmosis invertida para cambiar la polaridad y flujo de la humedad del suelo a las paredes del sótano de su casa, con lo que la humedad volvía a la tierra. Vamos, ni sé la de horas que le habrá costado informarse y hacerlo, ni si funcionará, cuando con un deshumidificador de 150€ lo tienes resuelto, pero bueno, allí estaba contándome un rollo de 140 cicloherzios de una especia de router que provocaba un cambio electroquímico en la humedad de la pared y que hacía que la humedad, en vez de subir por la pared por capilaridad... la redirigiera, como quien tira un trapo a un charco y en vez de chupar el agua, la devolviera al charco y se secara. Poco menos que magia. Entonces, como él sabe todo lo que se pueda llegar a saber de esa rareza, no da pie a que participes en la conversación (solo dices ah, ajá, ya, anda...) y no puedes meter baza porque hace media hora que te has perdido en el aluvión de información inútil y sin interés para ti, pero no le cortas porque eres una persona educada y respetuosa. Ya hace rato que me había dado cuenta de que ya nadie le hacía caso más que yo. Entonces empiezas a divagar para ti mismo y, sin dejar de asentir con la cabeza para que siga, a ver si se vacía de datos, piensas... ¿qué puñetas hace esta chica tan vivaracha y maja con este pelmazo? ¿qué le ha visto, si no es guapo, ni simpático, ni tiene buen tipo...? ¿qué he hecho yo para que me enganche semejante persona y no me suelte? ¿le mando a tomar viento, le digo que me voy a por tabaco -que no fumo- y me voy a mi casa? ¿me pido un cubata y me lo bebo de un trago? Al final opté por cambiar de tema y participar en la conversación de las chicas, que de largo parecía mucho más amena e interesante (cualquier cosa, la verdad, porque el listón me lo estaba poniendo el pelmazo en el subsuelo) y conseguí que hasta el pelmazo participara pero... la madre que le parió... "antes no te había acabado de contar..." y volvió al temita.

Yo, la verdad, es que tengo mucha paciencia. No sé si demasiada, pero las cosas tienen un límite. Al volver a casa no pude menos que hablar con mi mujer y decirle que para quedar con esta familia, por favor, que verifique si va el pelmazo, que ya llevo 2 veces seguidas que me engancha y no me suelta. Que no me hace falta ser yo siempre el escudo protector del resto de la mesa. No sé si es que nadie le hace ni puto caso o es que yo no he sabido cortar, pero mi cupo quinquenal de rollos patateros ha sido cubierto con creces. Ahora mismo me estoy acordando cuando, al despedirnos de ellos, él nos invitaba a pasar algún fin de semana de este verano con ellos en el apartamento de la playa, que nos quedáramos a dormir allí. No quiero ni imaginármelo, la verdad. Simularé un infarto...

Ese es mas listo que tu.....se ha dado cuenta de tu debilidad y ha hecho presa, es como cuando una hiena se fija en un ÑU que esta cojo :D:D:D es cierto que en muchas reuniones como bodas, bautizos y comuniones, siempre hay gente de las que huir, claro que hay que saber de que pie cojean para que no te pillen de pardillo.

Última edición:
Pingu, te queda otra solucion.... es la mas personal y drastica, pero a su vez la mas rapida, ahora...no se si para usarla tu, o para ponerle a el, dependera de tu estado de animo. :D

b1f43b999addb929abb8466dd0276561.gif

Jeje que bueno, la vida misma.
La razon de que te enganche y ademas te quiera invitar un finde es que estos raritos y pelmazos apenas tienen amigos mas alla de gente circustancial como padres del cole o compañeros de trabajo y al que consiguen enganchar lo fulminan todo de golpe.

El problema no es que lea....lo dramático sería que se registre y participe.

Uy uy uy Perola, me estoy acordando de un amigo tuyo y mio que se apunto y hace un tiempo que ya no escribeee....:rolleyes2::rolleyes2:

Jeje que bueno, la vida misma.
La razon de que te enganche y ademas te quiera invitar un finde es que estos raritos y pelmazos apenas tienen amigos mas alla de gente circustancial como padres del cole o compañeros de trabajo y al que consiguen enganchar lo fulminan todo de golpe.

toda la pinta hace. Además es de los que si van a por su niña al cole, se quedan apartados sin saludar, como si fueran impermeables a la actividad social. Evidentemente muchas dotes sociales no tiene. Si fuera una boda o un evento con más gente, me largo al otro lado de la mesa o del local y que le aguante su tía, pero estábamos 2 matrimonios en la mesa. No tenía escapatoria posible y mi educación, quizás coja en resolver de forma inmediata este tipo de situaciones, me obligaba a escuchar con respeto y no mandarle a donde de buen grado le hubiera mandado.

Y tranquilos, ni le gustan las motos, ni los coches, ni la tele, ni el deporte, ni la cerveza -un indicador infalible-... así que aquí estamos a salvo.

Última edición:
Sí, a veces pasa. Por educados acabamos convirtiéndonos en damnificados del pesado de turno y pidiendo socorro metalmente para que alguien nos lo quite de encima. Somos demasiado buenos, lo suyo sería cortarlo pero somos víctimas de nuestra personalidad y educación.

Ademas este tipo de raritos que te preguntas que hace una mujer tan valida aguantandolo, encima en la mayoria de los casos la trata con altaneria y ella hace de sumisa con lo que te quedas aun mas desconcertado.
Se suele comentar que es que le cuelga una serpiente piton, no hay otra, jajajaja!

jajaaja... una pitón...es lo único que se me ocurre, la verdad. Aunque viéndolo en camiseta y pantalón corto tampoco parece que haya nada del otro mundo escondido ahí. Y que piense que con eso es suficiente para compensar lo demás... alucino. Además, tampoco es por el dinero, porque es un currito normal y corriente que va por turnos a una fábrica. La otra opción que se me ocurra es que ella sea también muy educada y tampoco haya sabido pararle :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si, si...:rolleyes2: lo de la serpiente piton lo pensaste tambien, bribon !!:D:D

¿ Y quien lo ha negado alguna vez? :D:D

Los que tenemos piton es que sabemos mucho de estos temas....

Pingu, cuidado con ese tipo. Seguro que escribe con el ordenador apagado. Desazte de él lo antes posible.
Saludos.

Pingu, estamos rodeados de gente rara, pero rara, rara.

Tu sabes lo que es el “Sungazing”, a que no???

Llegamos el domingo tempranito a la playa a 5 minutos de casa (delante del Hospital del Mar en Barcelona) la playa casi vacía, a no ser por una ristra de toallas blancas y azules con 3 o 4 chicas plantadas delante de las toallas mirando hacia el mar, vamos de cara al sol, de pié y vestidas. Ponemos nuestras toallas, nos quitamos la ropa, cremas varias y las chicas han aumentado, ahora son 5 a las que se les ha añadido un chico, todos vestidos, a primera vista no son “resacosos” que han dormido en la playa. Otro par se dedican a tirar fotos.

Al rato nos levantamos para dar un paseo y detrás del personal y junto a unas bolsas hay un pequeño cartel que más o menos decía.

AMAROS TODOS
12 HORAS MIRANDO AL SOL (de las 8 a las 20 horas)

Total que se nos acerca un chica y nos empieza a pegar un rollo sobre el Sungazing, la alimentación (se ha dado cuenta de que estoy gordo) y las ventajas del sol (lo de ponerse moreno no cuenta) y que van a pasarse 12 “cara al sol” para purificarse. Le digo que gracias, pero que a mí la playa me agota y dentro de poco tengo hora pedida en un chiringuito.

Pingu, busca Sungazing en el google y estúdiatelo de pe a pa, así la próxima vez que veas al de las humedades le pegas un rollo que lo dejas alucinado. Además puedes mirar el tema de “Abrazar Árboles” que también tiene su qué.

Pingu; está claro que para esos encuentros necesitas las gafas de Homer Simpson, esas que se pone para dormir y simular que está despierto.:sleeping2:...O quizás pasar al ataque y explicarle el tratado sobre las diferencias entre el cangrejo hermitaño y el cangrejo ribereño por lo que hace a su longevidad en cautividad...:D

la primera vez que me enganchó me habló de unas motitas que salen en las fotos y que no salen en todas las cámaras -por lo visto han de ser full spectrum o algo así- y que no se sabía muy bien lo que era, que si energía, fantasmas... en fin, que después de lo del sungazing, os invito a investigar lo de los orbes, que son esas luces raras de las fotos. El pelmazo llevaba en su móvil la tira de fotos de orbes de esas que se había descargado de internet. Un enfermo, lo que yo te diga. Yo creo que busca temas muy raros que nadie sepa nada de ellos, se los empapa y así se hace el listorro soltándote el rollo.

A bote pronto se me ocurren varias soluciones.

1.- [video=youtube;9COEcoYgFIM]https://www.youtube.com/watch?v=9COEcoYgFIM[/video]

2.- Ya que su tema te aburre, abúrrele tú con el tuyo. Glosarás todas las virtudes derivadas de ser motorista. A ser posible con onomatopeyas. No ahorrarás en "batallitas", aunque te las inventes...

3.- Tírale los tejos a su mujer. Puede que tengas suerte, él se dé cuenta y le pueda más su orgullo: no volverán a quedar con vosotros.

Desgraciadamente hay mucha gente asi, que en una reunion de amigos hasta te acorrala y no te deja disfrutar de las risas y los comentarios de los demas. Y ante esos hechos yo siempre me pregunto, si le digo, "perdona pero no me interesa tu conversacion y me estoy perdiendo las de mis amigos", quien es en este caso el maleducado?.
Yo al final siempre me levanto con cualquier excusa y no vuelvo a sentarme
Saludos y Vssss

Pingu....te fastidias!:tongue: por no decir te jodes!!

Eso te pasa por quedar a cenar con los "papás del cole" que esto está muy de moda desde hace un tiempo por esta zona de Valencia (desconozco si también en el resto de España) en lugar de hacerlo con los colegas de "toa la vida" o con gente con la que tienes feeling y cosas en común:rolleyes2:

A mi también me ha pasado alguna vez....y no se lo deseo a nadie.
A veces entiendo como se sentirán nuestras mujeres cuando nos juntamos varios moteros y empezamos a hablar de motos y cosas así y elllas....pues de lo que se les ocurra o a aguaatar nuestra chapa:(

Pero entre ellas también ocurre, que se le pregunten a mi santa.....desde pañales hasta potitos hasta las enfermedades de los padres de...para acabar hasta el moño!

Cuando quieras quedamos a cenar...o a tomar unas birras...:cheesy:

Dile que si a lo del finde con la condicion de que se monte contigo en la moto. Y ahi los escarmientas.....
O le dices al camarero que le eche orujo a sus batidos y a ver por donde salta, que seguro la lia y te ries...

Yo conocí a alguien con una dieta parecida y le dió cirrosis y a una compañera de trabajo vegetariana cancer de tiroides, y en cuanto al pesado de tú "no amigo" tengo un defecto-virtud de sacudirme de encima la gente que no me aporta nada o que me agobia ya que la paciencia no esta entre mis virtudes.Recuerda que la vida es muy corta como para perder el tiempo de ocio aguantando a un cataplasma.:)

Pingu....te fastidias!:tongue: por no decir te jodes!!

Eso te pasa por quedar a cenar con los "papás del cole" que esto está muy de moda desde hace un tiempo por esta zona de Valencia (desconozco si también en el resto de España) en lugar de hacerlo con los colegas de "toa la vida" o con gente con la que tienes feeling y cosas en común:rolleyes2:

A mi también me ha pasado alguna vez....y no se lo deseo a nadie.
A veces entiendo como se sentirán nuestras mujeres cuando nos juntamos varios moteros y empezamos a hablar de motos y cosas así y elllas....pues de lo que se les ocurra o a aguaatar nuestra chapa:(

Pero entre ellas también ocurre, que se le pregunten a mi santa.....desde pañales hasta potitos hasta las enfermedades de los padres de...para acabar hasta el moño!

Cuando quieras quedamos a cenar...o a tomar unas birras...:cheesy:

Roge yo tengo mi opinion sobre los " papas del cole" y por supuesto coincide con mi mujer. Me la guardo para evitar polemicas.

En algunas concentraciones también se te arriman algunos así que te dan la chapa y no hay manera de meter baza ,para eso tengo un remedio le presento a mi amigo que también es otro chapas :Dpero como tengo confianza con él cuando llega a ese punto que te aburre se lo digo y no pasa nada y alli les dejo haber quien de los dos se rinde ,luego cuando viene donde mi me suele decir anda la que me la as liado.

De los papás del cole, desgraciadamente vienen por pares indisociables. A mí me encanta cuando él tiene turno de noches y podemos quedar el resto de padres sin él. Su mujer es una cachonda mental, el resto son gente muy normal -en el buen sentido- y lo que ocurre es que en casi todo rebaño hay una oveja negra que, quieras o no, es parte del rebaño. La putada es que el sábado libraba turno de noche :undecided: y entonces, el que no me libré fui yo. Encima otra pareja que iba a venir, canceló a última hora (seguro que por saber que venía, y a mí nadie me advirtió :undecided:).

En fin, que lo de "a nadie le gusta hacer el trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo" empieza a ser una resignación que me gusta tirando a poco. Ciertamente no me aporta nada, me agota, me aburre, no coincido en nada con él, no es divertido, no es ocurrente, no cuenta chistes, no... no nada de nada. Absolutamente prescindible en una cena con amigos, pero todos sabemos que cuando hay un núcleo fuerte de niños, en este caso de niños y niñas, que es una pandilla con muchas chicas -las más bruticas de clase que juegan con los niños a cosas de niños-, pues como que te ves más rato en la puerta del cole, hablas más y quedas de vez en cuando. Si yo no tengo problemas con ninguno más que con éste. La putada es que a este paso cualquier día me dice que soy su mejor amigo... :lipsrsealed:

Ja ja mi hermano me contaba algo parecido con un matrimonio con el que a veces quedan para comer y mi hermano califica al marido como la "ameba", al parecer un buen tipo pero insulso como nadie.

Yo creo que lo que le pasa a este hombre nos pasa a todos en alguna medida. Cuando nos ponemos a hablar de un tema que nos gusta, perdemos de vista al prójimo, nos embalamos, y ya no hay quien nos pare. Lo que pasa es que normalmente te das cuenta y te refrenas, intentas meter al otro en la conversación dándole pie a él también. Si no te das cuenta de eso, tienes un problema. Y no es tan fácil refrenarte en un momento de entusiasmo, sobre todo si no eres muy sociable y tienes pocas oportunidades de sentirte cómodo en una reunión con conocidos. Normalmente es el egoismo el que te lleva a dar la chapa, porque usas al otro para librarte del momento pesado o incómodo que te supone una reunión con gente con la que tienes poca confianza. Yo me he sorprendido a mí mismo dando la chapa con temas que me gustan, pero he podido refrenarme en los casos que me he dado cuenta, pero es muy posible que se me haya pasado alguno.:D

Pingu, yo creo que la solución es fácil. La próxima vez que él te hable largamente de su invento de las humedades o de la dieta vegetariana, tienes que introducir tú un tema que te guste como el motociclismo, y no parar hasta que le hayas explicado las virtudes del cuatro en línea frente al boxer, la importancia del contramanillar, o los contrasentidos de las maxitrial. O sea, págale con su misma moneda y verás como a partir de ese momento te evita porque ya no le sirves de desahogo. Y él te habrá servido a ti para explayarte y distraerte un rato. Una persona solitaria y egoista no soporta sus mismos defectos en otros.

En cuanto a los grupos de padres, yo tampoco soy muy partidario. Me parece bien la cortesía, las conversaciones sobre temas comunes, alguna reunión durante algún evento escolar. Pero llegar al extremo de quedar para salir o irse de fin de semana en grupo como mi cuñada, me parece muy arriesgado. Y conozco a amigos que lo hacen. Yo no he encontrado todavía las afinidades suficientes, debe ser que soy un asocial.

Pues yo he tenido la suerte de que hemos coincidido con gente muy maja y que otros, que parecían majos al principio, los hemos ido dejando de lado hasta el punto de que no hay más que el saludo de cortesía. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y cuando no hay la suficiente afinidad, directamente no quedas. De este grupo nuestro, hay varias parejas con las que no dudaría en irme de viaje. Con algunos ya lo hemos hecho y en viaje acabas de "ubicar" a la gente. A mí los egoísmos, intolerancias y exigencias no me gustan mucho, así que en viajes es donde más conoces a la gente. Tengo que estar razonablemente seguro de que es viable antes de meterme a viajar con alguien a quien no conozco mucho. Ya son varias las veces en las que tras un viaje, rompo relación con alguien o dejo que ella sola de disuelva a base de no quedar. Hay gente que sólo va a la suya y que te busca cuando están colgados. De esos ya huyo directamente. Sin embargo intentaba que el post no fuera de ellos, sino de los pelmazos que te dan la brasa y no se te ocurre una forma educada y eficaz de quitártelos de encima en petit comité. Lo de irme lejos cuando somos muchos lo tengo megaclaro. La estrategia de liar una conversación eufórica y forzar ir a la mesa juntos y rodearme de otros ya la tengo más que clara. Lo malo es cuando de repente somos los 4 adultos con los críos y no te puedes alejar lo suficiente. A lo mejor debería ir con un balón y largarme a jugar con los niños aunque eche los higadillos :D

A lo mejor debería ir con un balón y largarme a jugar con los niños aunque eche los higadillos :D

Fijate Pingu en esto me he sentido yo muy pero que muy identificado :rolleyes2: pues es lo que he hecho siempre cuando nos reuniamos amigos y familiares hace ya muchos años, nunca me atraian las reuniones y me largaba a jugar con todos los crios y te digo que era una de las mejores maneras de escabullirse y a mi me daba muy buen resultado pues nunca he sido amigo de charlas familiares y amigos en la cual siempre terminaban intentando arreglar el pais y como nunca habia acuerdo terminaban con malas caras por todos lados.

Lo malo es que a dia de hoy todos esos crios ya han crecido fisica y mentalmente y yo sigo igual de crio, ahora tengo a los nietos pero mi cuerpo ya no los sige tanto como antes pero aun suelo hacer alguna que otra locura como llevarmelos de ruta en bici a la playa o al monte y me lo paso bommmmba con ellos :cheesy: siempre que me dejan, que los padre van por delante de mi, todo menos quedarme con los adultos arreglando el pais :undecided: porque ellos no intentan arreglarlo :undecided: es que lo arreglan sin salir de casa. :D

Saludos.;)

Os ha faltado el amigo que solo viene a comer y beber.......pero ese por lo menos casi no habla.

Esto me recuerda a uno que conozco que mete unos rollos de órdago y que, cada 30-45 minutos, a modo de final de la conversación te suelta un "y ya no tengo más que contar", y arranca para seguir otros 30-45 minutos. Durante esos monólogos interminables temo dos cosas:

1.- Que me pregunte algo de lo que está diciendo, ya que a los 45 segundos aprox. he cortado la comunicación.
2.- Que sepa que no le estoy haciendo ni puto caso desde hace rato por la cara que pongo ya que no tengo ni idea de hacia dónde orientar mis ojos.

2.- Que sepa que no le estoy haciendo ni puto caso desde hace rato por la cara que pongo ya que no tengo ni idea de hacia dónde orientar mis ojos.

de esas que te descubres pensando "caray, qué pedazo de poro tiene el muy guarro ¿no se lo ve su mujer? porque si lo tuviera yo, mi mujer ya me lo habría quitado hace semanas, porque eso lleva ahí semanas. Dios, qué tamaño. Es el padre de todos los poros. No había visto uno así... desde el instituto..." :cheesy:

A ver si te has topado con un "vampiro energético"...... te agotan sólo por la mera presencia.

En el fondo todos somos unos pelmazos y cuando uno está desubicado, como es el caso del "amigo" de Pingu, ocurren estas cosas. No sé, igual si lo juntases con un compañero mío que es muy aficionado a buscar conspiraciones tipo chemtrais y cree que el cáncer se cura con perejil pero las farmacéuticas no lo permiten, hacían muy buenas migas.

Pero al hilo del post, una de las cosas que me ha pasado este año es que ha sido el último que me toca ir por el colegio tras 17 años de hacerlo, y no creo que, salvo casos muy puntuales con los que sigo teniendo contacto por diversos motivos, vaya a echar de menos a nadie. En todo este tiempo he podido comprobar que la historia siempre se repite: competiciones absurdas a ver quienes son mejores padres, quién tiene los mejores hijos, mejor posición económica, quién ayuda más al niño en sus deberes (pienso que algunos deberían ellos acudir a clase en lugar del niño), amistades que se forjan prácticamente hasta el punto de ir a cagar juntos, y al cabo de un tiempo acaban a cazos, rollos de cuernos, separaciones de quienes parecían la pareja más sólida y resulta que nunca se han soportado... habría tema para no parar, aunque al final cada cual sabe lo que tiene en su casa.

Vamos, que esto para mí es como la mili, estas rodeado de cientos de personas y terminas por relacionarte con los cuatro de siempre, después está la madre de todas las salsas, se me hacen muy cansinos y a veces pienso que no tiene casa o vida propia, quién pasa de todo, los pelmas, y demás hierbas. Sales en moto y vas a una KDD y tres cuartos de lo mismo, incluso en un funeral también ocurre.

Pingu, no te desahogues aquí en el foro y pasa olímpicamente del tipo éste, y si no ves la forma, no vayas a esas comidas o lo que sea.

Para saber algo más: De wikiHow......"Los vampiros psíquicos, también conocidos como vampiros energéticos, son personas emocionalmente inmaduras que consumen el tiempo y la energía de quienes las rodean. Por lo general son muy egoístas, carecen de empatía y las relaciones que establecen son principalmente interesadas. Puedes lidiar con los vampiros psíquicos que te rodeen si les impones límites estrictos ......":tongue:

En el fondo todos somos unos pelmazos y cuando uno está desubicado, como es el caso del "amigo" de Pingu, ocurren estas cosas. No sé, igual si lo juntases con un compañero mío que es muy aficionado a buscar conspiraciones tipo chemtrais y cree que el cáncer se cura con perejil pero las farmacéuticas no lo permiten, hacían muy buenas migas.

Pero al hilo del post, una de las cosas que me ha pasado este año es que ha sido el último que me toca ir por el colegio tras 17 años de hacerlo, y no creo que, salvo casos muy puntuales con los que sigo teniendo contacto por diversos motivos, vaya a echar de menos a nadie. En todo este tiempo he podido comprobar que la historia siempre se repite: competiciones absurdas a ver quienes son mejores padres, quién tiene los mejores hijos, mejor posición económica, quién ayuda más al niño en sus deberes (pienso que algunos deberían ellos acudir a clase en lugar del niño), amistades que se forjan prácticamente hasta el punto de ir a cagar juntos, y al cabo de un tiempo acaban a cazos, rollos de cuernos, separaciones de quienes parecían la pareja más sólida y resulta que nunca se han soportado... habría tema para no parar, aunque al final cada cual sabe lo que tiene en su casa.

Vamos, que esto para mí es como la mili, estas rodeado de cientos de personas y terminas por relacionarte con los cuatro de siempre, después está la madre de todas las salsas, se me hacen muy cansinos y a veces pienso que no tiene casa o vida propia, quién pasa de todo, los pelmas, y demás hierbas. Sales en moto y vas a una KDD y tres cuartos de lo mismo, incluso en un funeral también ocurre.

Pingu, no te desahogues aquí en el foro y pasa olímpicamente del tipo éste, y si no ves la forma, no vayas a esas comidas o lo que sea.

Otiá, así que no soy yo solo el raro o el asocial. Me siento totalmente identificado. También a mí se me acaba esa etapa y tampoco la voy a echar de menos.

En moto soy de salir solo o en grupos pequeños y conocidos, aunque reconozco que alguna vez puntual me gusta apuntarme a salidas más numerosas para conocer gente nueva. Al final, siempre vuelvo a salir con los mismos.

Para saber algo más: De wikiHow......"Los vampiros psíquicos, también conocidos como vampiros energéticos, son personas emocionalmente inmaduras que consumen el tiempo y la energía de quienes las rodean. Por lo general son muy egoístas, carecen de empatía y las relaciones que establecen son principalmente interesadas. Puedes lidiar con los vampiros psíquicos que te rodeen si les impones límites estrictos ......":tongue:
Aquí lo dice bien claro en la última frase.
La solución es no juntarse con él, así de claro. Y si no tienes más remedio, por motivos sociales, huir de él. Que le dé la brasa a otro, no tienes ninguna obligación ni compromiso de aguantar a nadie. Al final el sale indemne y a ti te jode todas y cada una de las cenas.

Quedada con alguién que lo único que tienes en común es que vives en el mismo planeta y que vuestros hijos estudian juntos?:shocked:
Yo iría con revolver...
...en que estáis pensando? HUID INSENSATOS!!!

Atrás