Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba otra Boxer LC de cualquier otro modelo (R, RT). El tacto del cambio y el motor deben ser muy similares. Si no tienen esas reacciones (que como bien dice no son normales), al conce directo. Y si no te lo solucionan, a otro conce.
Gracias a todos por el intetes que habeis tenido en atender mi problema, la verdad es que no me espetaba tantas respuestas.
Manel... ya comprendo que segun en que modo tengas la electronica la moto es mas agresiva, pero da la casualidad de que yo he comprado una con la minima electronica, solo tiene Rain y Road, Abs y control de trccion, nada mas.
Creo que teneis razon, la llevare al concesionario de Lerida, a ver que me dicen, si no consigo nada tendre que venderla, de hecho hoy llevo todo el dia pensando en ello y comprarme otra cosa. Que como me habeis dicho antes creo que me he equivocado en la compra de este aparato.
Sinceramente pense que una Bmw era otra cosa.
Os mantendre informados del proceso de resolucion del pronlema.
Es raro esto si.
Si no le das acelerones a lo bestia como dices, algo no va bien.No me iba del conce hasta que no se subiera conmigo un mecánico y lo apreciara "in situ", incluso mejor tu detrás explicándole a las vueltas que cambias y como metes gas para que lo haga el exactamente igual.
Puede ser un fallo de múltiples cosas y si no eres experto te costara detectar de donde viene.
Primero soluciona esto,hazle cuatro o cinco mil kms y luego te planteas lo de venderla.
Hola a todos de nuevo.
Al final he esperado ha realizar los 1000 km. para hacer la revisión y de paso comentar los supuestos problemas que le encuentro a la moto a los mecánicos del concesionario.
Me han hecho la revición y me han cobrado 175 euros, por si es de interes para alguien, yo lo encuentro carisimo, pero bueno.... es lo que hay.
El latigazo al cambiar y acelerar según ellos es normal por el cardan, dicen que es culpa mia, que no se cambiiar de marcha ¿¿...?? en fin que 30 años en moto no sirven de nada, eso si, reconocen que lo hace.
Les he comentado tambien una vibración que noto al frenar con el delantero, tambien reconocen que pasa y me dicen que un disco puede estar un poco alaveado, pero que es muy poco y no ven motivo de cambiarlo, con lo que siga con la moto a ver si se pone bien, ¿¿...?? si sigue le problema hasta la segunda revisión que se lo comente.
El tercer problema comentado es que la suspensión delantera al pasar por encima de bandas rugosas o protuberancias, al comprimirse hace un ruido como si aspirara o expulsara aire, se oye mucho, aunque tambien reconocen que lo hace, no saben porque, pero no ven que la suspensión vaya mal y le quitan importancia.
En fin, que ya tengo la moto con la primera revisión hecha, pero con ningún problema solventado.
He leido en este foro que hay concesionarios que devuelven la moto lavada y en un estado de revista envidiable, a mi me la han devuelto igual de sucia, eso si han sido muy amables y cordiales.
En fin, ya me veo consultando a otro concesionario, que es lo que me temia.
Un saludo a todos.