Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias de antemano, tengo mucho interés en estas gomas.Ya los tengo pedidos para mi GS LC la proxima semana los monto ya pondre impresiones has ahora no los habia encontrado por ningun sitio pero ya si hay.
Pues gracias de antemano, tengo mucho interés en estas gomas.
Donde los compraste? Precio? Primeras impresiones?:shocked::shocked::shocked::shocked:Ya los tengo pedidos para mi GS LC la proxima semana los monto ya pondre impresiones has ahora no los habia encontrado por ningun sitio pero ya si hay.
Bueno pues yo los he montado hoy, ya os comentaré que tal van, la verdad es que es otro mundo salir con gomas nuevas uff,ya sabeis mucho cuidado hasta quitar la grasilla y lo dicho ya os diré algo, a ver si salgo el jueves que por aqui mañana va a llover![]()
Pero tu moto es una RT???
Yo los tengo ya en casa pero aun no los he montado mi moto es una GS LC
Que tal se comportan en seco ???1300 km. el fin de semana con los RoadSmart III.
Fantasticos, muy puntiagudos los primeros km. Para mi, de momento, mejores ke los Z8.
Seguiremos informando
Que tal se comportan en seco ???
Hablo de ir rapido en curvones de autopista y en curvas ratoneras de montaña.
........
Cuando los pruebe solo ya os diré.
Algún comentario más??![]()
PERFECTOS!!!!!
Punta a Punta realizado, agua a raudales y los neumáticos insuperables. Era lo único que me quedaba por probar.
A ver que duran......
en seco a ritmos fuertes que tal??? Gracias un saludo!
Buenas a todos...
Aunque no monto una BMW, sino una Triumph Sprint ST 1050...voy a dar mi opinión sobre estos neumáticos.
Lo He montado en el trasero, pues el delantero todavía le quedan varios miles.
Puedo decir que en los 500 kms que llevaré con ellos he notado cierta mejora en la agilidad de la moto. En cuanto a agarre, perfectos, igual que los pilot road 2 anteriores y que los metzeler z8 mas anteriores.
Así pues, de momento buena elección.
Delete
Eliminados????
Por cierto 6.000 km. Delantero perfecto, trasero con un pequeño escalonamiento (eso de dar gas saliendo de curvas aún inclinado tiene esas cosas) posiblemente llegue hasta los 7.500 si llego a los 8 mil fiesta!!!
Pero en que moto los llevas?Una maravilla oiga, por curvas ratoneras todavía no he tenido la oportunidad además todos los kilómetros los hice con mi mujer y cargados. Creo que son los neumáticos más ágiles que he probado.
Cuando los pruebe solo ya os diré.
Pero en que moto los llevas?
Despues de fundirme los Evo 2 voy a montar estas, los Roadtec 01 a ese precio ni de coña.
Joer !! BIKERBOYMAN tú podias escribir una biblia de neumaticos, con todas las marcas que llevas usadas.
A ver si un dia te pones y haces un post con todas tus experiencias.![]()
Que diferencia con los ContiTrailAttack 2...
Absorbe los baches e irregularidades de la carretera de una manera increible.
Tramos donde notaba los baches con golpes fuertes en el manillar de la moto con los Conti ahora con los Dunlop los absorbe y se notan muchísimo menos. Pero muchísimo menos.
Eso significa que la carcasa de los Conti es mucho más dura que la de los Dunlop.
Mi mujer me dijo hoy : "Fuiste más rápido hoy que otros días". Y fue únicamente por la seguridad ,agilidad y comodidad de los neumáticos. Estoy super contento con el cambio.
Hola bikerboymanEn que moto Francesc?.