Nuevo Dunlop RoadSmart III

He buscado por todos lados y no he encontrado a nadie que los haya montado.
Solo las pruebas de las revistas que no tienen valor.
 
Aunque muy contento con el comportamiento de las míchelín PR4, espero probar estas, por si durasen un poco más.
Pero parece que nadie las ha conducido aún. Si las encuentro en un precio decente y las monto, os informaré de mis sensaciones.
Saludos.
 
Ya los tengo pedidos para mi GS LC la proxima semana los monto ya pondre impresiones has ahora no los habia encontrado por ningun sitio pero ya si hay.
 
Ya los tengo pedidos para mi GS LC la proxima semana los monto ya pondre impresiones has ahora no los habia encontrado por ningun sitio pero ya si hay.
Donde los compraste? Precio? Primeras impresiones?:shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Bueno pues yo los he montado hoy, ya os comentaré que tal van, la verdad es que es otro mundo salir con gomas nuevas uff,ya sabeis mucho cuidado hasta quitar la grasilla y lo dicho ya os diré algo, a ver si salgo el jueves que por aqui mañana va a llover:(
 
Bueno pues yo los he montado hoy, ya os comentaré que tal van, la verdad es que es otro mundo salir con gomas nuevas uff,ya sabeis mucho cuidado hasta quitar la grasilla y lo dicho ya os diré algo, a ver si salgo el jueves que por aqui mañana va a llover:(

Pero tu moto es una RT???
Yo los tengo ya en casa pero aun no los he montado mi moto es una GS LC
 
A ver si nos podeis decir como van, que seguro que todos los neumaticos van bien en seco pero en mojado es donde se aprecia la fiabilidad ;-) asi nos quitamos sustos rodando.
 
No te creas que todos van bien en seco.
Hay algunos que te pegan unas deslizadas que te acojonan, por ejemplo los Pirelli Scorpion Trail.
A mi me interesa ese neumático para seco para la KTM 1290 Super Adventure.
 
Buenas achim12345 no he probado aun esos Pirelli Scorpion, pero con lo que dices aun más ni los quiero probar ;-). Hay la nueva versión me parece que es la Scorpion Trail 2, pero no sé si habran mejorado o no.

Yo estoy dudando entre este Dunlop Roadsmart III i el Metzeler Roadtec 01, pero aun no hay opiniones de compañeros al respeto, o sea que tendré que esperar un poco más aun así aun tengo el PR4 que está en media vida.

Saludos!!
 
A mi el dibujo de los Roadtec 01 delanteros no me convence nada. Me da que están enfocados a agua.
Dicen que los Scorpion 2 han cambiado mucho pero yo ya no me fio.
 
el sabado estuve con un tio que lleva 140000 kilometros con una multistrada 1200 y esta encantado con los pirelli scorpionII y lleva unos cuantos
 
1300 km. el fin de semana con los RoadSmart III.

Fantasticos, muy puntiagudos los primeros km. Para mi, de momento, mejores ke los Z8.

Seguiremos informando
 
Que tal se comportan en seco ???
Hablo de ir rapido en curvones de autopista y en curvas ratoneras de montaña.

Una maravilla oiga, por curvas ratoneras todavía no he tenido la oportunidad además todos los kilómetros los hice con mi mujer y cargados. Creo que son los neumáticos más ágiles que he probado.
Cuando los pruebe solo ya os diré.
 
¿Alguien que nos pueda contar su experiencia con estos neumáticos? Gracias por adelantado
 
Llevo 600 kilometros con ellos y son una maravilla.....tanto con pasajero como solo...
 
Buenas a todos...
Aunque no monto una BMW, sino una Triumph Sprint ST 1050...voy a dar mi opinión sobre estos neumáticos.
Lo He montado en el trasero, pues el delantero todavía le quedan varios miles.
Puedo decir que en los 500 kms que llevaré con ellos he notado cierta mejora en la agilidad de la moto. En cuanto a agarre, perfectos, igual que los pilot road 2 anteriores y que los metzeler z8 mas anteriores.

Así pues, de momento buena elección.
 
en seco a ritmos fuertes que tal??? Gracias un saludo!

Cojonudos.

Me gusta ir ligerito y responden muy bien, ningún extraño. En agua disfruto (si, soy raro) y lo mismo, ningun extraño ni en frenada ni en aceleración.

Lo de las rayas blancas pues como todos!!!
 
Ya me las compré pero no me las entregan hasta dentro de 15 ó 30 días porque no hay en Canarias.
235 € montadas y contrapesadas.
 
Última edición:
Buenas a todos...
Aunque no monto una BMW, sino una Triumph Sprint ST 1050...voy a dar mi opinión sobre estos neumáticos.
Lo He montado en el trasero, pues el delantero todavía le quedan varios miles.
Puedo decir que en los 500 kms que llevaré con ellos he notado cierta mejora en la agilidad de la moto. En cuanto a agarre, perfectos, igual que los pilot road 2 anteriores y que los metzeler z8 mas anteriores.

Así pues, de momento buena elección.

1.000 kms más con ellas y la verdad es que muy contento, comportamiento fiable a ritmo ligero, ningún extraño.
 

Eliminados???? :D


Por cierto 6.000 km. Delantero perfecto, trasero con un pequeño escalonamiento (eso de dar gas saliendo de curvas aún inclinado tiene esas cosas) posiblemente llegue hasta los 7.500 si llego a los 8 mil fiesta!!!
 
Yo los tengo montados ya y en curvas ratoneras muy ágiles , en curvas rápidas mucha estabilidad . Mis anteriores neumáticos eran los tourance next y estos nuevos me gustan más.... Por ahora .... Recomendables
 
Eliminados???? :D


Por cierto 6.000 km. Delantero perfecto, trasero con un pequeño escalonamiento (eso de dar gas saliendo de curvas aún inclinado tiene esas cosas) posiblemente llegue hasta los 7.500 si llego a los 8 mil fiesta!!!

Creo q me pasa lo mismo :shocked:, en el próximo juego probare a frenar menos antes de la curva, entrar más rápido, y tratare de acelerar antes :D:D:D
para hacer un consumo de goma más equilibrado :D


https://www.youtube.com/watch?v=EzcgeHLZMvw aqui que el mejor con diferencia es ROADTEC 01 y el peor el PR4
shocked.gif
los Dunlop Roadsmart III los 4ºs de 6
 
Última edición:
Pues habrá q probar tb los roadtec aunque entiendo que ese test es más bien en agua.... Con mis Dunlop por ahora mejor q con los nuemaricos mixtos (ya q no piso lo marron)...
 
Una maravilla oiga, por curvas ratoneras todavía no he tenido la oportunidad además todos los kilómetros los hice con mi mujer y cargados. Creo que son los neumáticos más ágiles que he probado.
Cuando los pruebe solo ya os diré.
Pero en que moto los llevas?
 
En el Video queda el ultimo el Michelin Pilot Road 4 GT, cuando la mayoria hablan maravillas.

Y segundo los Roadtec Z8, que en general se habla con desgastes prematuros., etc.

Los T30 Evo no los he probado, si los T30 y me parecio una goma excelente.

Curioso.
 
Última edición:
Todas esas pruebas las hacen con unas situaciones determinadas cada momento.
Yo leí una que el ContiRoadAttack 2 EVO quedaba 3º pero luego al seguir leyendo ponía que el Conti en seco superaba al Roadtec 01 y al Z8.
Por eso digo lo de las situaciones determinadas.
 
Algunas fotitos para curiosos
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

con 1000km de uso

nota a moderador ( las puse dobladas mis disculpas a todos , si las pueden enderezar , gracias).
 
Última edición:
Mi opinión :
Es genial la sensación al intentar entrar en una curva... Conduciendo de la misma forma que con la ContiTrailAttack 2, de la que solo puedo decir cosas buenas, en curvas de derecha casi me he metido un par de veces en la cuneta.
Es insinuarle a la moto que vas a tumbarte y ya se tumba. Me encanta lo fácil que entra en las curvas y eso quitándole la parafina.
Me falta probarlas dándole caña.
 
Avisa cuando las cambies para saber si te duran más o menos que las conti, saludos
 
bueno pues aquí tenéis las mías después de 5800km

N3K3142.jpg


cGTkoYP.jpg


Pues así os hacéis una idea de lo que duraran.
 
Que diferencia con los ContiTrailAttack 2...
Absorbe los baches e irregularidades de la carretera de una manera increible.
Tramos donde notaba los baches con golpes fuertes en el manillar de la moto con los Conti ahora con los Dunlop los absorbe y se notan muchísimo menos. Pero muchísimo menos.
Eso significa que la carcasa de los Conti es mucho más dura que la de los Dunlop.
Mi mujer me dijo hoy : "Fuiste más rápido hoy que otros días". Y fue únicamente por la seguridad ,agilidad y comodidad de los neumáticos. Estoy super contento con el cambio.
 
Última edición:
Despues de fundirme los Evo 2 voy a montar estas, los Roadtec 01 a ese precio ni de coña.

Joer !! BIKERBOYMAN tú podias escribir una biblia de neumaticos, con todas las marcas que llevas usadas.

A ver si un dia te pones y haces un post con todas tus experiencias. ;)
 
Joer !! BIKERBOYMAN tú podias escribir una biblia de neumaticos, con todas las marcas que llevas usadas.

A ver si un dia te pones y haces un post con todas tus experiencias. ;)

jajaja, es verdad Panchovilla. Es que me gusta probar de todo, motoristicamente hablando claro esta.:)

De todas formas con los Continental Evo 2 estoy alucinando. Deben de ser de Moto-Gp estas gomas. Eso si, no creo pase de 4000km.
 
Que diferencia con los ContiTrailAttack 2...
Absorbe los baches e irregularidades de la carretera de una manera increible.
Tramos donde notaba los baches con golpes fuertes en el manillar de la moto con los Conti ahora con los Dunlop los absorbe y se notan muchísimo menos. Pero muchísimo menos.
Eso significa que la carcasa de los Conti es mucho más dura que la de los Dunlop.
Mi mujer me dijo hoy : "Fuiste más rápido hoy que otros días". Y fue únicamente por la seguridad ,agilidad y comodidad de los neumáticos. Estoy super contento con el cambio.

Buenos días achim12345

Creo recordar que las tuviste que encargar porque en Las Palmas no había?
En qué taller se las pusiste?

Saludos
 
Bueno....8.000 km. y voy a cambiarlos por que nos vamos de vacaciones una semanita. Podría hacerles unos 1000 más, pero estoy muy satisfecho por:

- Se ha cuadrado poco.
- El escalonamiento lateral es mínimo
- Las reacciones siguen siendo las mismas
- No ha perdido aire desde hace más de dos meses (Posiblemente sea una gilipollez, pero me ha parecido remarcable!!)
 
Arriba