Buenas a todos,
Bien, despues de 1 año y medio con la f800r (comprada de segunda mano con mucho sudor y esfuerzo), con muchas alegrias y alguna visita al servicio oficial , se acerca de nuevo la visita por el servicio oficial de sablazos de bmw.
Así que me estoy planteando si hacer el mantenimiento yo mismo (tengo algunos conocimientos), o servicio oficial. Bajo mi punto de vista;
Servicio oficial: Positivo; vale la pena solo por el sello en el libro y el valor de la moto + garantia en reparaciones. Por el lado contrario, dudo del buen hacer de los mecanicos del servicio oficial (y mas dandote una vuelta por el foro).
Mant. Casero: desembolso inicial de gs911 + libro mantenimiento (bendita sea internet). Donde comprar los recambios? Por el contrario el ahorro a largo plazo y la satisfacción de conocer nuestro cacharro.
El debate esta servido señora..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien, despues de 1 año y medio con la f800r (comprada de segunda mano con mucho sudor y esfuerzo), con muchas alegrias y alguna visita al servicio oficial , se acerca de nuevo la visita por el servicio oficial de sablazos de bmw.
Así que me estoy planteando si hacer el mantenimiento yo mismo (tengo algunos conocimientos), o servicio oficial. Bajo mi punto de vista;
Servicio oficial: Positivo; vale la pena solo por el sello en el libro y el valor de la moto + garantia en reparaciones. Por el lado contrario, dudo del buen hacer de los mecanicos del servicio oficial (y mas dandote una vuelta por el foro).
Mant. Casero: desembolso inicial de gs911 + libro mantenimiento (bendita sea internet). Donde comprar los recambios? Por el contrario el ahorro a largo plazo y la satisfacción de conocer nuestro cacharro.
El debate esta servido señora..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk