Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece al follon de pingüinos
Se parece al follon de pingüinos
Lamentablemente me lo ha recordado![]()
Totalmente de acuerdo contigo con respecto a la seguridad. Si fuese por eso la carrera no se hacía ningún año. Además, no soy astrónomo, pero creo que en una semana poco cambia la altura del Sol.Los motivos reales nunca lo sabremos. Cada una de las partes cuanta su versión a su manera.
Desde luego... que alguien que organiza carreras de motos con protecciones de paja en las escapatorias diga que una fecha en concreto no es aceptable porque el sol en los entrenamientos del sábado está muy bajo pudiendo llegar a molestar la visión de los pilotos, cuanto menos parece irrisorio.
Se lee por ahí, que el ayuntamiento en años anteriores, destinaba a la organización del evento, 60000€ de los presupuestos anuales.
Que no se yo si es mucho o poco pero es un buen pico y aunque organizar algo así no debe ser nada fácil, después de muchos años siendo los organizadores los mismos, por mucho que se diga o digan que no cobraban un duro por su trabajo, quizás... y digo quizás... sí cobraban en especies y lo mismo con el cambio de fechas, ciertos compromisos del motoclub con terceros (de haberlos) se veían afectados.
buffff entonces en la isla de man no se correria nunca por poner un ejemplo pop mil razones,agua,humedad,viento no se
y entonces todos nosotros por el verano como lo hacemos,no salimos pq hace sol....
cuando alguien decide competir en cualquier deporte de riesgo la seguridad absoluta no existe,igual q no existe la seguridad en la vida en general
Yo he dicho que al final lo prohibirán. No he dicho que deban prohibirlo.Qué manía tenéis algunos de criminalizar la libertad de los demás!!!!
Afirmar que se debería prohibir el Tourist Trophy entra de lleno en el totalitarismo disfrazado de cordura y rollito guay......
¿Acaso os obligan a competir o asistir como espectadores?
Dejad a la gente que haga lo que quiera, que ellos no se meten en lo que hacéis.......
Y lo triste es que haya que leer estas cosas en un foro de motos.
Yo he dicho que al final lo prohibirán. No he dicho que deban prohibirlo.