Hola a todos!
Me gustaría exponeros el problema que tengo con la r100gs. A ver que opináis vosotros.
Pues resulta que se me está resistiendo la puesta a punto de carburación de mi R100Gs Pd. Os cuento:
El problema.
La moto cuanto mas caliente está, mas acelerada se queda, esto es: en frío ralentiza perfecta, pero a medida que el motor va calentando, al acelerar, el ralentí cada vez se queda más alto(4000rpm) y le cuesta muchísimo bajar hasta las 1300rpm. El arranque en cualquier caso es al cuarto de vuelta... y la moto corre muchísimo!
Pasos efectuados:
Limpieza de carburadores y verificación de desgastes (3 veces en 1 mes) de todos los componentes. Se han sustituido membranas y tóricos. Se han comprobado niveles de cubas. He buscado fisuras en los cuerpos. Se han cambiado los manguitos de goma de los carburadores a las culatas, bujías.... he sellado los manguitos de acero que entran a las culatas buscando tomas de aire... Puesta a punto con vacuometro y con maquina de Co a un nivel de 2.5%. He de decir que me resultó extraño no poder bajar de ese porcentaje..
Llevo mucho años con estos motores y he de reconocer que este me está quemando la moral. Algo se me está pasando por alto y no logro saber que es. Así que como uno ya está loco de tantas vueltas, se aceptan toda clase de consejos. Hasta la de pegarla fuego!!!
Muchas gracias a todos por adelantado!!
Pd. Adjunto foto de la susodicha.
Me gustaría exponeros el problema que tengo con la r100gs. A ver que opináis vosotros.
Pues resulta que se me está resistiendo la puesta a punto de carburación de mi R100Gs Pd. Os cuento:
El problema.
La moto cuanto mas caliente está, mas acelerada se queda, esto es: en frío ralentiza perfecta, pero a medida que el motor va calentando, al acelerar, el ralentí cada vez se queda más alto(4000rpm) y le cuesta muchísimo bajar hasta las 1300rpm. El arranque en cualquier caso es al cuarto de vuelta... y la moto corre muchísimo!
Pasos efectuados:
Limpieza de carburadores y verificación de desgastes (3 veces en 1 mes) de todos los componentes. Se han sustituido membranas y tóricos. Se han comprobado niveles de cubas. He buscado fisuras en los cuerpos. Se han cambiado los manguitos de goma de los carburadores a las culatas, bujías.... he sellado los manguitos de acero que entran a las culatas buscando tomas de aire... Puesta a punto con vacuometro y con maquina de Co a un nivel de 2.5%. He de decir que me resultó extraño no poder bajar de ese porcentaje..
Llevo mucho años con estos motores y he de reconocer que este me está quemando la moral. Algo se me está pasando por alto y no logro saber que es. Así que como uno ya está loco de tantas vueltas, se aceptan toda clase de consejos. Hasta la de pegarla fuego!!!
Muchas gracias a todos por adelantado!!
Pd. Adjunto foto de la susodicha.