bestiaparda
Curveando
- Registrado
- 9 Feb 2011
- Mensajes
- 1.294
- Puntos
- 83
Hola,
No sé si os resultará interesante ir viendo, tras 3 años largos desde su lanzamiento, cómo van "envejeciendo" y qué percepciones han tenido sus dueños, o qué problemas han dado, serios o menudencias, las GS con el actual motor refrigerado por agua.
A mi al menos me parece interesante ver cuántos km tienen acumuladas las más veteranas, o las que más han rodado, y saber cómo se han ido comportando.
Con fecha de "nacimiento", km acumulados, y "notas del autor" creo que bastaría, algo breve, sin complicaciones.
Empiezo yo: con GS LC de noviembre de 2013, aunque era ya modelo 2014, con el nuevo (y polémico de aquella) amortiguador de dirección. Ahora mismo, tras llegar ayer mismo de dar la vuelta a UK, con 61.500 km acumulados.
Problemilas he tenido "solo" (ahora realmente los meto en el capítulo de chorradas, a pesar mis calentones del momento) el tema de las primeras pantallas, que se agrietaban, y el "chorreo" de líquido azul por el agujerito del bloque motor. Ambos resueltos por el conce y sin más.
El cambio rascaba y golpeaba (sobre todo en torno a la tercera) bastante al principio pero luego se ha suavizado mucho, como a partir de los 30000 km. La verdad que ahora va muy bien. También la técnica de embragar solo hasta media maneta creo que ayuda bastante.
Por lo demás, envejeciendo bastante bien. Va como un tiro, aguanta las kilometradas bastante mejor que yo, y no se achica por nada: aguaceros, nieve, calores de fundir el asfalto, y cierta caña en off que le he dado. Muy muy contento con sus primeras "canas", la verdad, y a pesar de aquellas pocas tonterías de juventud.
Bueno, ahí queda.
Si os resulta interesante, seguiremos leyendo aportaciones de las más veteranas, sea por años (muchos ya sabemos que no pueden ser) o por km.
Salu2
No sé si os resultará interesante ir viendo, tras 3 años largos desde su lanzamiento, cómo van "envejeciendo" y qué percepciones han tenido sus dueños, o qué problemas han dado, serios o menudencias, las GS con el actual motor refrigerado por agua.
A mi al menos me parece interesante ver cuántos km tienen acumuladas las más veteranas, o las que más han rodado, y saber cómo se han ido comportando.
Con fecha de "nacimiento", km acumulados, y "notas del autor" creo que bastaría, algo breve, sin complicaciones.
Empiezo yo: con GS LC de noviembre de 2013, aunque era ya modelo 2014, con el nuevo (y polémico de aquella) amortiguador de dirección. Ahora mismo, tras llegar ayer mismo de dar la vuelta a UK, con 61.500 km acumulados.
Problemilas he tenido "solo" (ahora realmente los meto en el capítulo de chorradas, a pesar mis calentones del momento) el tema de las primeras pantallas, que se agrietaban, y el "chorreo" de líquido azul por el agujerito del bloque motor. Ambos resueltos por el conce y sin más.
El cambio rascaba y golpeaba (sobre todo en torno a la tercera) bastante al principio pero luego se ha suavizado mucho, como a partir de los 30000 km. La verdad que ahora va muy bien. También la técnica de embragar solo hasta media maneta creo que ayuda bastante.
Por lo demás, envejeciendo bastante bien. Va como un tiro, aguanta las kilometradas bastante mejor que yo, y no se achica por nada: aguaceros, nieve, calores de fundir el asfalto, y cierta caña en off que le he dado. Muy muy contento con sus primeras "canas", la verdad, y a pesar de aquellas pocas tonterías de juventud.
Bueno, ahí queda.
Si os resulta interesante, seguiremos leyendo aportaciones de las más veteranas, sea por años (muchos ya sabemos que no pueden ser) o por km.
Salu2
Última edición: