velezdando
Curveando
Pues sí señores, tras un año, 9 países y 25000km con mi GS LC modelo 2014 me ha dejado tirado a lo grande. Y lo peor de todo, a 1700km de casa.
La falla: ha petado el cardan, un sistema que BMW lleva usando años y años en muchos de sus modelos.
Hasta ahora he aceptado las explicaciones del concesionario por la dureza de la caja de cambios, por las fallas de mi piña izquierda y por el dichoso ruidito del cilindro derecho pero que la moto me deje TIRADO por el cardan me supera.
Y lo peor de todo es que hace un par de meses, antes de mi viaje por la costa Dálmata, pasé por el conce para decirles que sentía unos golpecitos raros a la altura del cardan cuando cogía y soltaba embrague y que por favor lo revisasen. Tras una prueba de no más de 10 minutos me la devolvieron mientras me decían con chulería que la transmisión de la moto estaba perfectamente y que si quería más suavidad que instalase el cambio PRO. Para flipar la profesionalidad de esta gente.
Es mi séptima moto y por supuesto la más cara y 3 de ellas no superaban los 125cc pero sí los kilómetros que le he hecho a mi actual BMW y jamás he tenido un problema con ellas.
La moto cuando funciona correctamente me encanta pero desde luego NO es LA MOTO en mayúsculas como algunos decís por aquí. Y no lo digo por mi experiencia sino también por las de amigos próximos y gente del foro que tienen también bastantes problemas con sus LC de más de 20000€.
A ver qué me dicen en el conce, la moto está en garantía pero las vacaciones se me han fastidiado.
Os dejo un vídeo para que veáis como suena, no la arranco porque os asustaréis con el ruido...
https://vimeo.com/177078908
Vergüenza he pasado empujando ese bicho hasta un garaje mientras la gente me miraba y los vespinos me adelantaban.
En fín, me voy a la piscina a ver si se me pasa el cabreo...
Saludos.
La falla: ha petado el cardan, un sistema que BMW lleva usando años y años en muchos de sus modelos.
Hasta ahora he aceptado las explicaciones del concesionario por la dureza de la caja de cambios, por las fallas de mi piña izquierda y por el dichoso ruidito del cilindro derecho pero que la moto me deje TIRADO por el cardan me supera.
Y lo peor de todo es que hace un par de meses, antes de mi viaje por la costa Dálmata, pasé por el conce para decirles que sentía unos golpecitos raros a la altura del cardan cuando cogía y soltaba embrague y que por favor lo revisasen. Tras una prueba de no más de 10 minutos me la devolvieron mientras me decían con chulería que la transmisión de la moto estaba perfectamente y que si quería más suavidad que instalase el cambio PRO. Para flipar la profesionalidad de esta gente.
Es mi séptima moto y por supuesto la más cara y 3 de ellas no superaban los 125cc pero sí los kilómetros que le he hecho a mi actual BMW y jamás he tenido un problema con ellas.
La moto cuando funciona correctamente me encanta pero desde luego NO es LA MOTO en mayúsculas como algunos decís por aquí. Y no lo digo por mi experiencia sino también por las de amigos próximos y gente del foro que tienen también bastantes problemas con sus LC de más de 20000€.
A ver qué me dicen en el conce, la moto está en garantía pero las vacaciones se me han fastidiado.
Os dejo un vídeo para que veáis como suena, no la arranco porque os asustaréis con el ruido...
https://vimeo.com/177078908
Vergüenza he pasado empujando ese bicho hasta un garaje mientras la gente me miraba y los vespinos me adelantaban.
En fín, me voy a la piscina a ver si se me pasa el cabreo...
Saludos.
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