Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer tocó salida con Harley's. Cuidado que algunos de estos pueden sacar los colores a más de una GS...
Jorjo ese vinilo de depósito es guapísimo.Ahí va la gorda....
687 de range, cómo? ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya te digo..!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. Llevabamos una media bastante baja, de unos 4.5l. Ibamos despacito babeando con el paisaje y al repostar, pues subi el range hasta donde veis .
Saludos
Ver el archivo adjunto 48325
Buenos pues esta es la mía y así aprovecho para presentarme. Alberto de Cordoba
Modelo 2016 con los 3 paquetes, cambio pro y keyles Ride
un saludo
El otro día estuve en Todomoto y vi tu GS con el cartel de "VENDIDA". Disfrútala!
Tengo una cantidad de fotos de mi viaje Europeo de cagarse,jajajaj,pero primero tengo que seleccionarlas..Me abrire hasta un post y todo......jojojojojo...pon más fotos, roñoso inquisidor.....jajajajaja
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que pasa Ramon,ya estamos en zirigoza,jajajaja,,un viaje de puta madre el que nos hemos cascado,ya pondré foticos y crónica,pero hasta septiembre nada,me piro otra vez 15 días,o al menos esos son los planes..Donde andas??????. Vaya "AFOTOS". Y como te dicen por ahí... no seas roñoso con ellas. :cheesy: :cheesy::tongue:
Dígame señor agente ¡¡¡¡
Bajando me encontré ésto, había otro cerca pero el móvil da para lo que da.Ver el archivo adjunto 49005