soy nuevo en este foro y es muy curioso el fenomeno de los foros de marcas europeas, yo acabo de adquir una C650 2019 porque siempre le habia tenido ganas a una, tengo actualmente una Triumph Tiger 2008 que me encanta , pero es muy incomoda para maniobrar en la ciudad, en f

in pues ya mi sueno lo realice; comprar una BMW C650 GT . El fenomeno al que me refiero es el eterno participar en los foros de los amantes de las marcas niponas y/o coreanas donde siempre estaran echando en cara la confiabilidad de sus vehiculos contra todas las carencias de los que nos gustan las marcas europeas, siempre escucharemos que nuestros vehiculos se la pasan en el taller, que todo cuesta un ojo de la cara etc etc y que los japoneses duran 500,000 kms o mas sin siquiera lavarlos......... en lo personal tuve una Mercedes B180 por 5 anos la cual presento CERO fallos a pesar lo que en todos los foros decian los amantes KIA-TOYOTA-HONDA, tengo actualmente una 2018 Mercedes GLC 300 que es una lindura , 30000kms CERO problemas...... igual en los foros los amantes CRV, Kia Sportage, Toyota XXXX que son hiperbuenas criticando a mi pobre GLC300 como pesima....... Tengo ademas un SEAT Toledo 2015 con 95,000 kms CERO problemas a pesar de que los detractores KIA-HONDA-TOYOTA hablan pestes (pero tienen uno) y dicen que el Civic, Corolla, etc etc es millones de anos luz mejores en confiabilidad.
A lo que voy es: los amantes de marcas europeas como nosotros escogemos algo PORQUE nos GUSTA, nos vale madres si los servicios son caros, baratos, confiables o no, un vehiculo se escoge por gusto, yo jamas me treparia a una YAMAHA, HONDA, KIA, etc etc etc porque simplemente a esas marcas aunque sean lo mejor del mundo les falta algo....CARACTER.... ese algo que solo una marca europea alemana te puede dar.