Problema motor c650 sport

Pues a mí me han cambiado el embrague y el variador , me la dan hoy q me han llamado se ha tirado dos semanas en taller , por cierto yo vengo de kymco y el motor no me dio ni una fallo era de 300 y la vendí con 40000 km y aún se la llevó uno de Madrid puesto Asiq Bmw debería estar más atento , eso de quedarse con el bombín en la mano no lo he visto nunca
 
Por cierto!!! anoche me quede con el bombin en la llave al sacarla!!! y esta mañana me lo han cambiado, estaban flipando nunca habian visto algo así decian, y yo por su puesto me he acordado de toda la raza de bmw y de los delc oncesionario jajajaj, pero bueno habra que reirse porque sino iriamos matando gente... mirad las fotosVer el archivo adjunto 46104Ver el archivo adjunto 46105

a un compañero del foro con una Gt le pasó lo mismo, arrancaba y guardaba la llave y claxor en la guantera .

eso debe desconcertar al ladrón jajajaja
 
jajaja estamos apañaos, si desde luego el ladrón se quedara a cuadros
 
Esa es la solución que te han dado a lo del ruido que parece algo rozando?? madre mia y a mi me dicen que ese ruido es normal... Si notas que ya no lo hace cuando la pruebes unos días dimelo por favor e ire a quejarme, a que bmw la has llevado tu???
 
Yo esq soy de Albacete y la he llevado a este concesionario no séhoy la he recogido y ya no hace ruido ahora oigo el motor se escucha como algo q roza así como una correa pero
eso ya es normal
Porq las motos q he escuchado suenan así
 
De todas formas mándame un vídeo y lo escucho y te digo si no te importa
 
pues si, en cuanto pueda grabarlo lo hare y te lo mando a ver si era ese el mismo ruido

Gracias!!!
 
al final el ruido dejo de hacerlo tanto y me despreocupe...

Por contra partida, la semana pasada empezó a hacer un ruido muy feo cuando estaba fría, como de una cadena rozando destensada ... algo feisimo, ha ido a mas cada vez la fuerza del ruido y ya ayer la lleve mosqueadisimo y cagándome en todo... le notaron el ruido pero como estaba caliente no lo hacia tantisimo como en frío, así pues se la quedaron y me dieron una igual que la mía de sustitución, a ver si durante el día de hoy me dicen que es y lo arreglan... Pero me recordaba el ruido a una cadena de bici mal puesta

Estoy encantado con el comportamiento de la moto, su fuerza, su manejabilidad, pero los ruidos del motor y estos royos me están matando...
 
Tensor cadena de distribución. Parece ser un Problemilla que todavía en Bmw no han podido solucionar. A la mía se le fue solo. Como un mal resfriado.
Sigo a la espera de que vuelva a aparecer el ruido. Lo hacía en frío solo.
Ya nos cuentas.
Y si no es nada mucho mejor.....
 
Eso me pasa a mi tambien, suena fatal en frio, ya me diras coto te l han solucionado

al final el ruido dejo de hacerlo tanto y me despreocupe...

Por contra partida, la semana pasada empezó a hacer un ruido muy feo cuando estaba fría, como de una cadena rozando destensada ... algo feisimo, ha ido a mas cada vez la fuerza del ruido y ya ayer la lleve mosqueadisimo y cagándome en todo... le notaron el ruido pero como estaba caliente no lo hacia tantisimo como en frío, así pues se la quedaron y me dieron una igual que la mía de sustitución, a ver si durante el día de hoy me dicen que es y lo arreglan... Pero me recordaba el ruido a una cadena de bici mal puesta

Estoy encantado con el comportamiento de la moto, su fuerza, su manejabilidad, pero los ruidos del motor y estos royos me están matando...
 
Buenas, sigo sin noticias... están viéndolo dicen... desde el lunes por la tarde esta mi pequeña allí... en fin, en cuanto me digan os comento, pero me cuadra con lo del tensor de la cadena de distribución....
 
Después de una semana ya tengo mi moto lista, efectivamente el ruido era por el tensor de la cadena, me lo han cambiado por el sistema nuevo, y me comentaron que esta solicitado ya pasarle una campaña a todas, pero aún no se ha aceptado por parte de BMW.
 
Después de una semana ya tengo mi moto lista, efectivamente el ruido era por el tensor de la cadena, me lo han cambiado por el sistema nuevo, y me comentaron que esta solicitado ya pasarle una campaña a todas, pero aún no se ha aceptado por parte de BMW.

Dónde has llevado la moto?
 
Después de una semana ya tengo mi moto lista, efectivamente el ruido era por el tensor de la cadena, me lo han cambiado por el sistema nuevo, y me comentaron que esta solicitado ya pasarle una campaña a todas, pero aún no se ha aceptado por parte de BMW.

Te pusieron el nuevo sistema que lleva el tensor hidráulico ?

saludos
 
Muy buenas a todos, acabo de comprar una C 650 Sport, ya tiene 1000 km y la voy a llevar a revisión el próximo lunes. Dos fallos que percibo y quiero preguntaros si es normal: 1.- salta el testigo de bajo nivel de aceite cada dos por tres, contestación del taller, dicen que es por el tipo de aceite que lleva cuando es nueva, esperaré a que pase la revisión y le hagan el cambio de aceite a ver si es verdad. 2.- es normal que montado en la moto escuche más el motor que el escape? Me da la impresión que suena mucho y ya no sé si es lo que comentáis del tensor de la cadena.

Por lo demás va genial. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
El tema del testigo de aceite esta bastante explicado en el foro, te han de hacer una reprogramación del software y ya no lo hace. Parece mentira que en el concesionario no lo sepan y te hayan dado esa respuesta.
En cuanto al ruido del motor, no se hasta que punto hace ruido tu motor, pero si que te puedo decir que por autopista si que se nota más el sonido del motor que el del escape.
 
Nuestras queridas C son bastante ruidosas de motor, desde fuera de la moto suena mas el escape, pero cuando vas conduciéndola todo lo que escuchas es motor, a ti y a todos nos sucede, sin olvidar el tema del tensor, pero ese es un ruido especifico y muy muy molesto, la mía tronaba de ruido en frío, me llevaba loco, se la deje al taller una noche y por la mañana en frió la vieron, pidieron las piezas y me pusieron el tensor hidráulico, la moto vuelve a ser lo que era, ruidosa de motor, pero dentro del parámetro general. y lo del testigo del aceite lo que ha dicho periquin07, menudos idiotas hay por los talleres....
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo que decís pienso que aún el tensor va bien porque no he detectado ese ruido muy molesto. Me han comentado que en la revisión actualizan el software y espero que lo del testigo del aceite se solucione. Ya os contaré cuando pase la revisión. Lo que está claro, que tanto por el precio como la marca deben de solucionar dichos problemas sin lugar a dudas. Saludos.
 
basalto: 7718510 dijo:
a un compañero del foro con una Gt le pasó lo mismo, arrancaba y guardaba la llave y claxor en la guantera .

eso debe desconcertar al ladrón jajajaja
A mi por dos veces el bombin me ha saltado la primera ves por la autopista y me dio en la cara y hoy justo hoy la segunda ves que me pasa la verdad que no entiendo como BMW se permite ese lujo en esta moto. De verdad la moto es una maravilla pero cosas como estas se te quitan las ganas sinceramente.
Por cierto me tuvieron que cambiar los sensores del ABS y del Control de Tracción. La Moto tiene 7.000-KM
 
Buenas,
Yo he tenido dos problemas en C650 Sport 2017, caballete central defectuoso y raja en la cúpula. Los dos solucionado al instante en garantía.
Si que es cierto que es perezosa en la salida de parado, pero no aspiro a batir ningún récord de aceleración, y tampoco tengo ninguna intención de cambiar variador, rodillos, escapes o similares.
Estoy encantado con la moto, disfruto de ella como un niño con zapatos nuevos.
A aquellos que la tengan en mente, les animo a probarla, si les gusta, que la compren y a disfrutarla.
Problemas con solución......
Vsss
 
Yo pienso que los que piensan sobre los motores de la C son Kimko y por esto son motores devaluados, mi opinión es que todas las marcas tienen convenios entre marcas de colaboración para abaratar costes, pero los controles de calidad seran marcados por la propia marca BMW digo yo.Lo que está muy claro es que la marca Kimko está arrasando en ventas en la mayoría de los modelo que fabrica,por algo será que la gente no es tonta cuando decide comprar un tipo de marca de moto.
Hay esta el problema, si BMW no se hubiera embarcado en diseñar su motor de scooter posiblemente el motor de kymco nos habría ido mejor viendo los resultados de la AK550 es un suponer claro.
La C es una gran moto pero se tendrá q poner a la altura de las rivales en mecánica y gadgets q eso ya lo tiene resuelto.
Esperemos q en 2019 haya novedades importantes.
 
Hola Jacomodus,
totalmente de acuerdo contigo.
Fíjate que tampoco sería muy complicado hacerle las mejoras. Yo creo que simplemente con pasar al acelerador electrónico y re calcular a la baja el gramaje de los rodillos, quedaría mucho más fina y equilibrada.
Antes de comprar la mía, estuve probando la F800GT, que esta provista de acelerador electrónico. Se nota!!!
 
650 gt mayo 2016 17500 km revision de 1000km y 10000 kn poner gasolina y rutear problemas 0
 
Yo tengo la Sport 2016 que es la misma que la 2017 y de remolona en salida desde parado nada de nada, otra cosa es la mejoría que supondría un acelerador electrónico, pero salir sale como un tiro.
 
E
Yo tengo la Sport 2016 que es la misma que la 2017 y de remolona en salida desde parado nada de nada, otra cosa es la mejoría que supondría un acelerador electrónico, pero salir sale como un tiro.
Eso es por que retuerces el puño a gusto :D
Si abres con ganas esta claro que sale, pero me referia a cuando sales normalito en un semaforo, sin mirar de reojo al del Clio Sport de al lado.
No se si has probado alguna Tmax, es muy fina saliendo a punta de gas.
Por lo demás, estoy encantadisimo con la mía.
 
No te creas, raramente (por no decir nunca) retuerzo el puño a gusto en las salidas de semáforos, es más, me lo suelo tomar con bastante tranquilidad, especialmente cuando de reojo veo al Clio Sport o similar. :D
He probado una T-Max de un amigo, el modelo anterior al actual y se a lo que te refieres. La BMW no tiene esa respuesta instantánea y suave que tiene la T-Max a tocar el gas, pero de momento todo no se puede tener y puestos a escoger yo me quedo con los 60cv de la BMW y seguro que si les preguntas a los usuarios de T-Max, muchos sacrificarían esa "finura" por lo que les falta hasta los 60cv
 
Seguro que si pppanoramixxx.
Los 60cv se notan, y mucho.
Cuando la Tmax corta, nuestras C siguen estirando un rato!!!!;)
 
Yo tengo una C650Sport. Si señores es un tiro frena muy bien es estable a mas no poder y es una maravilla. También el servicio oficial en Tenerife Canaauto me han tratado bien, siempre me han dado una moto de sustitución las 9 o 10 veces que la moto a entrado en sus talleres por problemas de garantía. Lo que es inexplicable que un fabricante como BMW permita este tipo de fallos, os cuento dos veces en menos de tres meses se me salto el bombin con la llave incluida a la cara, el problema del software dos veces, los sensores del ABS y de la tracción, etc. Ya hoy a sido el colmo cuando voy a darme una vuelta en moto me vuelve a fallar el control de tracción y ABS. Sinceramente esto es lo que no se puede permitir el fabricante de motos de esta categoría. La culpa no es del taller es del fabricante que no a hecho las cosas correctamente. Tenemos el mejor maxiscooters del mercado, Pero eso no quita que tenga problemas.
 
No te creas, raramente (por no decir nunca) retuerzo el puño a gusto en las salidas de semáforos, es más, me lo suelo tomar con bastante tranquilidad, especialmente cuando de reojo veo al Clio Sport o similar. :D
He probado una T-Max de un amigo, el modelo anterior al actual y se a lo que te refieres. La BMW no tiene esa respuesta instantánea y suave que tiene la T-Max a tocar el gas, pero de momento todo no se puede tener y puestos a escoger yo me quedo con los 60cv de la BMW y seguro que si les preguntas a los usuarios de T-Max, muchos sacrificarían esa "finura" por lo que les falta hasta los 60cv

Yo mismo. Mira que me gusta la Tmax, pero mientras Yamaha no ofrezca más caballos no repetiré. Eso si, la C me encanta, pero quedo a la espera de la siguiente evolución, a ver si terminan de rematar el producto, en cuanto a las cuatro pijotadas que le salen y el precio de los mantenimientos largos
 
Yo mismo. Mira que me gusta la Tmax, pero mientras Yamaha no ofrezca más caballos no repetiré. Eso si, la C me encanta, pero quedo a la espera de la siguiente evolución, a ver si terminan de rematar el producto, en cuanto a las cuatro pijotadas que le salen y el precio de los mantenimientos largos
El coste del mantenimiento es "global", me refiero a que hay que tener en cuenta el coste de los mantenimientos "largos" y "cortos". El mantenimiento de los 40.000 Kms. es superior en las C's que en la T-Max, pero para llegar a esos Kms. hubo que pasar por otros mantenimientos previos y tu que tuviste una T-Max, sabes sobradamente el coste que suponen dichos mantenimientos, entre otras cosas, que en la T-Max tienes el coste añadido de los cambios de aceite "intermedios" (cada 5.000 Kms.)

Teniendo en cuenta todo ello se puede hablar de los costes reales en una y otra moto, poner sobre la mesa solo el coste de mantenimientos "largos" no vale.
 
El coste del mantenimiento es "global", me refiero a que hay que tener en cuenta el coste de los mantenimientos "largos" y "cortos". El mantenimiento de los 40.000 Kms. es superior en las C's que en la T-Max, pero para llegar a esos Kms. hubo que pasar por otros mantenimientos previos y tu que tuviste una T-Max, sabes sobradamente el coste que suponen dichos mantenimientos, entre otras cosas, que en la T-Max tienes el coste añadido de los cambios de aceite "intermedios" (cada 5.000 Kms.)

Teniendo en cuenta todo ello se puede hablar de los costes reales en una y otra moto, poner sobre la mesa solo el coste de mantenimientos "largos" no vale.

Tuve y tengo la Tmax. Lo que pasa es que no encuentro motivos para cambiarla por las últimas versiones de Yamaha.

La Tmax me viene a costar 120€ maximo cada 5.000kms y 390-400€ la de 20.000kms.

Entiendo lo que dices del mantenimiento global, porque es así como hay que verlo, aunque la revision de los 40.000kms de la Bmw me sigue pareciendo desmedido.

Pero si, en cualquier caso las dos son caras y sería más que deseable un rebaje en los precios de mantenimientos de ambas motos.

Saludos
 
soy nuevo en este foro y es muy curioso el fenomeno de los foros de marcas europeas, yo acabo de adquir una C650 2019 porque siempre le habia tenido ganas a una, tengo actualmente una Triumph Tiger 2008 que me encanta , pero es muy incomoda para maniobrar en la ciudad, en fin pues ya mi sueno lo realice; comprar una BMW C650 GT . El fenomeno al que me refiero es el eterno participar en los foros de los amantes de las marcas niponas y/o coreanas donde siempre estaran echando en cara la confiabilidad de sus vehiculos contra todas las carencias de los que nos gustan las marcas europeas, siempre escucharemos que nuestros vehiculos se la pasan en el taller, que todo cuesta un ojo de la cara etc etc y que los japoneses duran 500,000 kms o mas sin siquiera lavarlos......... en lo personal tuve una Mercedes B180 por 5 anos la cual presento CERO fallos a pesar lo que en todos los foros decian los amantes KIA-TOYOTA-HONDA, tengo actualmente una 2018 Mercedes GLC 300 que es una lindura , 30000kms CERO problemas...... igual en los foros los amantes CRV, Kia Sportage, Toyota XXXX que son hiperbuenas criticando a mi pobre GLC300 como pesima....... Tengo ademas un SEAT Toledo 2015 con 95,000 kms CERO problemas a pesar de que los detractores KIA-HONDA-TOYOTA hablan pestes (pero tienen uno) y dicen que el Civic, Corolla, etc etc es millones de anos luz mejores en confiabilidad.
A lo que voy es: los amantes de marcas europeas como nosotros escogemos algo PORQUE nos GUSTA, nos vale madres si los servicios son caros, baratos, confiables o no, un vehiculo se escoge por gusto, yo jamas me treparia a una YAMAHA, HONDA, KIA, etc etc etc porque simplemente a esas marcas aunque sean lo mejor del mundo les falta algo....CARACTER.... ese algo que solo una marca europea alemana te puede dar.
 
soy nuevo en este foro y es muy curioso el fenomeno de los foros de marcas europeas, yo acabo de adquir una C650 2019 porque siempre le habia tenido ganas a una, tengo actualmente una Triumph Tiger 2008 que me encanta , pero es muy incomoda para maniobrar en la ciudad, en f:)in pues ya mi sueno lo realice; comprar una BMW C650 GT . El fenomeno al que me refiero es el eterno participar en los foros de los amantes de las marcas niponas y/o coreanas donde siempre estaran echando en cara la confiabilidad de sus vehiculos contra todas las carencias de los que nos gustan las marcas europeas, siempre escucharemos que nuestros vehiculos se la pasan en el taller, que todo cuesta un ojo de la cara etc etc y que los japoneses duran 500,000 kms o mas sin siquiera lavarlos......... en lo personal tuve una Mercedes B180 por 5 anos la cual presento CERO fallos a pesar lo que en todos los foros decian los amantes KIA-TOYOTA-HONDA, tengo actualmente una 2018 Mercedes GLC 300 que es una lindura , 30000kms CERO problemas...... igual en los foros los amantes CRV, Kia Sportage, Toyota XXXX que son hiperbuenas criticando a mi pobre GLC300 como pesima....... Tengo ademas un SEAT Toledo 2015 con 95,000 kms CERO problemas a pesar de que los detractores KIA-HONDA-TOYOTA hablan pestes (pero tienen uno) y dicen que el Civic, Corolla, etc etc es millones de anos luz mejores en confiabilidad.
A lo que voy es: los amantes de marcas europeas como nosotros escogemos algo PORQUE nos GUSTA, nos vale madres si los servicios son caros, baratos, confiables o no, un vehiculo se escoge por gusto, yo jamas me treparia a una YAMAHA, HONDA, KIA, etc etc etc porque simplemente a esas marcas aunque sean lo mejor del mundo les falta algo....CARACTER.... ese algo que solo una marca europea alemana te puede dar.


Buenas, compañero es solo tu opinión, como supondrás cada uno tenemos la nuestra, muchas gracias por aportarla
saludos
 
soy nuevo en este foro y es muy curioso el fenomeno de los foros de marcas europeas, yo acabo de adquir una C650 2019 porque siempre le habia tenido ganas a una, tengo actualmente una Triumph Tiger 2008 que me encanta , pero es muy incomoda para maniobrar en la ciudad, en fin pues ya mi sueno lo realice; comprar una BMW C650 GT . El fenomeno al que me refiero es el eterno participar en los foros de los amantes de las marcas niponas y/o coreanas donde siempre estaran echando en cara la confiabilidad de sus vehiculos contra todas las carencias de los que nos gustan las marcas europeas, siempre escucharemos que nuestros vehiculos se la pasan en el taller, que todo cuesta un ojo de la cara etc etc y que los japoneses duran 500,000 kms o mas sin siquiera lavarlos......... en lo personal tuve una Mercedes B180 por 5 anos la cual presento CERO fallos a pesar lo que en todos los foros decian los amantes KIA-TOYOTA-HONDA, tengo actualmente una 2018 Mercedes GLC 300 que es una lindura , 30000kms CERO problemas...... igual en los foros los amantes CRV, Kia Sportage, Toyota XXXX que son hiperbuenas criticando a mi pobre GLC300 como pesima....... Tengo ademas un SEAT Toledo 2015 con 95,000 kms CERO problemas a pesar de que los detractores KIA-HONDA-TOYOTA hablan pestes (pero tienen uno) y dicen que el Civic, Corolla, etc etc es millones de anos luz mejores en confiabilidad.
A lo que voy es: los amantes de marcas europeas como nosotros escogemos algo PORQUE nos GUSTA, nos vale madres si los servicios son caros, baratos, confiables o no, un vehiculo se escoge por gusto, yo jamas me treparia a una YAMAHA, HONDA, KIA, etc etc etc porque simplemente a esas marcas aunque sean lo mejor del mundo les falta algo....CARACTER.... ese algo que solo una marca europea alemana te puede dar.

Si tienes un GLC con 30000km sin problemas, eres un privilegiado. Tuve uno q me saqué de encima a los dos años pq estaba más en el taller q circulando. Estoy de acuerdo contigo en los gustos y tal, pero créeme q tuve un Mazda cx-7 que le hice 320.000km y me lo compró un magrebí por 4000€. Intenta tu esto con un GLK de 2001-2005...

Disculpa q salte, pero es q el tema lo tengo muy sensible desde la nefasta experiencia de Mercedes. Y me consta q no soy el único


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tienes un GLC con 30000km sin problemas, eres un privilegiado. Tuve uno q me saqué de encima a los dos años pq estaba más en el taller q circulando. Estoy de acuerdo contigo en los gustos y tal, pero créeme q tuve un Mazda cx-7 que le hice 320.000km y me lo compró un magrebí por 4000€. Intenta tu esto con un GLK de 2001-2005...

Disculpa q salte, pero es q el tema lo tengo muy sensible desde la nefasta experiencia de Mercedes. Y me consta q no soy el único


Sent from my iPhone using Tapatalk
entonces creo es cuestion de suerte, en mi opinion y experiencia personal hasta el momento muy bien con Mercedes... igual me decian con el clase B..... y en 100000 kms CERO problemas...
creo soy un tipo con suerte, antes tuve un VW Golf generacion 3, generacion 4, GTI generacion 5.... todos en los foros unos vehiculos problematicos!! yo solo les cambie aceites, filtros, lavadas , llantas ...... y nadamas.....
 
La Triumph Tiger satanizada en los foros a mas no poder, la mia tiene 55,000kms, ha circulado por desiertos, bosques, granizando, etc etc y en ninguna ocasion me ha dejado tirado, igual solo sus mantenimientos a tiempo, ahhhh y quizas ahi este la diferencia.... prefiero evitar a toda costa los concesionarios, yo les hago los mantemientos preventivos...... creo que una gran parte del problema es que los concesionarios ENFERMAN a nuestros vehiculos con el poco profesionalismo con el que hacen su trabajo, por eso en lo posible trato de evitar a toda costa que les metan mano.....
 
Arriba