Rider andalucia 2016

SILLERPAN

Arrancando
HOla a todos los amantes de la Ruta. Un año mas os invito a participar en la ruta motera Andaluza, RIDER ANDALUCIA 2016. En nuestra ruta ademas de conocer preciosos lugares, paisajes, gastromomia y gentes estupendas, os acercaremos a las sedes de los 8 motoclubes que os recibiran en las ocho ciudades de paso obligado. Informate en nuestra web o pregunta lo que quieras por este hilo. OS ESPERAMOS ¡¡¡

Inicio

cartel Rider 2016.jpg

pues por aqui por Algeciras se esta calentando un grupo para asistir....

el año pasado ya lo mire,tiene que ser muy chulo y mas en octubre,demasiados eventos este mes,en próximas ediciones me gustaría asistir :)

el año pasado ya lo mire,tiene que ser muy chulo y mas en octubre,demasiados eventos este mes,en próximas ediciones me gustaría asistir :)

NOs agradaria mucho tu asistencia, de hecho un grupo de los organizadores de esta Rider Andalucia hemos asistido este año a tu ciudad a la Rider 1000, asi que esperamos nos devuelvas la visita, cuando pueda ser ;)

Hola soy el de la 1200 gs adv que va el primero en el cartel FOTO DE ANTEQUERA.
Me gustaría un cartel de recuerdo. Puede ser. Gracias

Hola chicos.
Para cuando es la próxima??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Este Lunes comienza la inscripcion para los moteros que ya habeis hecho la Rider Andalucia en alguna de los dos años anteriores y para el resto de moteros que querais acompañarnos por primera vez, a partir del 1 de Septiembre.
Solo rellenar la ficha que se abrira en la web y seguir las instrucciones.

Un saludo a todos

Hola yo voy a la rider y salgo de alcázar de san Juan ciudad real . Hay algún grupo que salga cerca para hacerla con alguien? El año pasado fui sola...
Me divertí mucho pero en compañía debe ser mas divertido...

Ya contarás Mireille qué tal este año. Yo casi me apunto al verte inscrita pero problemas de agenda me lo impiden y al hecho de que a la semana siguiente salimos para Almería, la jefa y yo, para hacer con un grupo catalán una ruta TT por Tabernas, Guadix y terminando en la sierra de Cazorla. A pasarlo bien.

Mi opinión sobre la Rider Andaluacía.
En mi opinión es una magnífica reunión y que sirve para consolidar la idea que la concentración tradicional esta avocada a la desaparición en favor de modelos como el de la rider.
Es la segunda vez que acudo y el recorrido como en la edición de 2015 ha sido muy apropiado. La elección del sur de Cadiz y la zona de Cazalla de la Sierra magnífica. Paisajes preciosos.
El fin de fiesta estuvo muy bien. Buena comida y buena acogida en Antequera, con un foto cool simpático.
La acogida de los clubes colaboradores magnífica, ya sea ofreciendo un pequeño ágape o un pequeño obsequio.
Ahora bien hay cosas que habría que mejorar, en mi modesta opinión.
Faltaron más carpas en Antequera. Creo que debería ser un punto a mejorar, aunque supongo que hay dificultades por espacio o permisos municipales.
El sorteo de regalos estuvo bien, aunque creo que algo escaso, pero esto es una opinión.
Seria interesante contar con una serie de establecimientosoteleros h que desde la organización se recomendaran. Estos establecimientos se deberían mostrar por cada localidad de paso.
El asceso a los puntos de sellado debe tenerse en cuenta, ya sea con señalización o bien cambiando la ubicación. Andar por algunos sitios con una moto de 300 kilos puede resultar peligroso para el piloto y...para la moto. Muy bien la solución que se díó en la población de Cazalla de la Sierra, en donde los miembros del club decidieron que no fuera la sede del club por su falta de espacio en caso de puntas en el número de participantes a sellar.
En definitiva.
Muy buena concentración, que se está ganando un sitio en el calendario y que auguro que será clásica en poco tiempo. Y como colofón decir que 2016 fue mejor que 2015 y que seguro 2017 sera mejor que 2016.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Hola a todos, nosotros encantado con la Rider Andalucía y deseando participar en la del 2017, evidentemente programar, coordinar y organizar un evento que por año tiene más tirón no es moco de pavo, chapó por los socios y organizadores de este evento que nos permiten disfrutar de este nuestro hobby, las motos.

IMG-20161020-WA0022[1].jpg

Mi opinión sobre la Rider Andaluacía.
En mi opinión es una magnífica reunión y que sirve para consolidar la idea que la concentración tradicional esta avocada a la desaparición en favor de modelos como el de la rider.
Es la segunda vez que acudo y el recorrido como en la edición de 2015 ha sido muy apropiado. La elección del sur de Cadiz y la zona de Cazalla de la Sierra magnífica. Paisajes preciosos.
El fin de fiesta estuvo muy bien. Buena comida y buena acogida en Antequera, con un foto cool simpático.
La acogida de los clubes colaboradores magnífica, ya sea ofreciendo un pequeño ágape o un pequeño obsequio.
Ahora bien hay cosas que habría que mejorar, en mi modesta opinión.
Faltaron más carpas en Antequera. Creo que debería ser un punto a mejorar, aunque supongo que hay dificultades por espacio o permisos municipales.
El sorteo de regalos estuvo bien, aunque creo que algo escaso, pero esto es una opinión.
Seria interesante contar con una serie de establecimientosoteleros h que desde la organización se recomendaran. Estos establecimientos se deberían mostrar por cada localidad de paso.
El asceso a los puntos de sellado debe tenerse en cuenta, ya sea con señalización o bien cambiando la ubicación. Andar por algunos sitios con una moto de 300 kilos puede resultar peligroso para el piloto y...para la moto. Muy bien la solución que se díó en la población de Cazalla de la Sierra, en donde los miembros del club decidieron que no fuera la sede del club por su falta de espacio en caso de puntas en el número de participantes a sellar.
En definitiva.
Muy buena concentración, que se está ganando un sitio en el calendario y que auguro que será clásica en poco tiempo. Y como colofón decir que 2016 fue mejor que 2015 y que seguro 2017 sera mejor que 2016.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Muchas gracias por tu opinion, perdona que haya tardado un poco en contestar , pero tras el aluvion de trabajo me tome un descanso. ES cierto lo que dices de las carpas y está en mente solucionarlo, pero presupuestos mandan y no queremos cargar mucho la inscripcion, aunque es cierto que con un granito de todos podremos ir mejorando ese aspecto. Piensa tambien que hasta que no tenemos como dices , un nombre ya y una historia, es muy dificil encontrar patrocinadores puros y duros. Para la proxima edicion os adelanto que habra algunos cambios siempre intentando mejorar y atendiendo a vuestras opiniones. Esperamos volver a contar con tu presencia. Un saludo

Me enteré tarde... Qué lástima, y más si cabe siendo mi pueblo uno de los puntos de paso obligado (Priego de Córdoba...)
A ver si el año que viene me ando más espabilado y me apunto, ya que nunca he asistido a un evento de este tipo y me apetece hacerlo...

Un saludo!!!

Atrás