Mi opinión sobre la Rider Andaluacía.
En mi opinión es una magnífica reunión y que sirve para consolidar la idea que la concentración tradicional esta avocada a la desaparición en favor de modelos como el de la rider.
Es la segunda vez que acudo y el recorrido como en la edición de 2015 ha sido muy apropiado. La elección del sur de Cadiz y la zona de Cazalla de la Sierra magnífica. Paisajes preciosos.
El fin de fiesta estuvo muy bien. Buena comida y buena acogida en Antequera, con un foto cool simpático.
La acogida de los clubes colaboradores magnífica, ya sea ofreciendo un pequeño ágape o un pequeño obsequio.
Ahora bien hay cosas que habría que mejorar, en mi modesta opinión.
Faltaron más carpas en Antequera. Creo que debería ser un punto a mejorar, aunque supongo que hay dificultades por espacio o permisos municipales.
El sorteo de regalos estuvo bien, aunque creo que algo escaso, pero esto es una opinión.
Seria interesante contar con una serie de establecimientosoteleros h que desde la organización se recomendaran. Estos establecimientos se deberían mostrar por cada localidad de paso.
El asceso a los puntos de sellado debe tenerse en cuenta, ya sea con señalización o bien cambiando la ubicación. Andar por algunos sitios con una moto de 300 kilos puede resultar peligroso para el piloto y...para la moto. Muy bien la solución que se díó en la población de Cazalla de la Sierra, en donde los miembros del club decidieron que no fuera la sede del club por su falta de espacio en caso de puntas en el número de participantes a sellar.
En definitiva.
Muy buena concentración, que se está ganando un sitio en el calendario y que auguro que será clásica en poco tiempo. Y como colofón decir que 2016 fue mejor que 2015 y que seguro 2017 sera mejor que 2016.
Gracias por vuestro esfuerzo.