Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!!
Si no ha pasado todas las revisiones en BMW no te pasaran las campañas.. O te sugerirán que pases un revision en la bmw..
A mi me presupuestaron una revision de 1000€, para poner la moto al dia
Saludos.
Lumia 950
Hola a todos ,estoy inmerso en búsqueda de una f800s limitada a precio de mercado .
He visto una de un taller en Madrid que con la limitación y trasferencia se pone en 3850€,tiene 50000km,ruedas nuevas y batería nueva pero la correa de origen,qué opináis ??
Gracias
Si ,cuéntanos si se nota mucho la deslimitación .La mía también lleva limitación atimpex.
No has pensado en aprovechar el buen mercado de las f800s a 35 kw y venderla para comprar otra.
Y lo de quedar podríamos organizar una quedada de f800s por Madrid ��
Tienes una moto preciosa (igual que la mia). ¡Enhorabuena!
A ver si un día coincidimos por madrid y nos contamos impresiones que yo también son novato, en mi caso la compré en marzo (parezco un fresco hablando de quedar sin haber sido presentado).
Como te han dicho ese aceite tan negro no parece ser nuevo, la mía cuando se lo cambié estaba así y ahora es amarillito y tiene ya 1.000 kilómetros.
Yo le voy a quitar la limitación atimpex que lleva dentro de unas semanas, a ver qué tal se notan esos supuestos otros 40 cv extra.
Una excepción a los aceites amarillitos: si usas aceite motor rico en molibdeno (Bel Ray y Motul tienen varias referenicas) el aceite es negro desde el primer día.
Manuel
Obbx,
No tiene nada que ver que pases las revisiones en taller oficial o no para que te pasen las campñas, de hecho yo mismo no la llevo a actualmente al oficial y he pasado campañas.
V's
Buenas !!!
A que concesionario la llevas??? ¿Te llegan alguna carta indicando que tienes alguna campaña pendiente o pasas de vez en cuando por el concesionario a ver si hay alguna campaña pendiente?
A mi en Rolen me cobraron por el cambio de los manguitos de admisión aun que en teoria hay una campaña para eso ( aparte de no resolver el problema de las paradas).
Lo comente en el concesionario y me dijero que una moto con 10 años y que no ha pasado las revisiones en BMW, la casa no se hacia cargo.
Saludos.