Duda novato f800s

Yo antes de haber sacado lo que te sobra ,0'4 que me parece una burrada.Hubiera ido a pedir explicaciones ya que la comprarte a un profesional si mal no recuerdo,a ver lo que te decía........

Buenas!!

Si no ha pasado todas las revisiones en BMW no te pasaran las campañas.. O te sugerirán que pases un revision en la bmw..

A mi me presupuestaron una revision de 1000€, para poner la moto al dia
Saludos.
Lumia 950

Obbx,

No tiene nada que ver que pases las revisiones en taller oficial o no para que te pasen las campñas, de hecho yo mismo no la llevo a actualmente al oficial y he pasado campañas.

V's

Hola a todos ,estoy inmerso en búsqueda de una f800s limitada a precio de mercado .
He visto una de un taller en Madrid que con la limitación y trasferencia se pone en 3850€,tiene 50000km,ruedas nuevas y batería nueva pero la correa de origen,qué opináis ??
Gracias

Hiplor99,

Para que te sirva de guía, yo vendí una a un compañero forero hace ahora tres años, una F 800 S del 2.007, con unos 37.000 kms (la correa sin cambiar también lógicamente) por 3.500 €

V's

Lo que marca la diferencia es la limitación ,mirar el mercado .De hecho las que estan limitadas a 35kw no a 25kw no duran ni una semana en el mercado y por consiguiente su precio.Kit limitación :375€ más itv y mano de obra(500€aprox)
El tema del aceite es un mal muy extendido ,ponerlo en Google .De hecho me ha pasado un par de veces en coches .

Los que habéis hecho vosotros el cambio de aceite ,cuánto le habéis metido en total ?
Gracias

2,6-2,7L con cambio de filtro y dejando escurrir bastante. Pero claro en el manual pone 3L aprox.

Os habéis encontrado viruta en el iman del tapón de rellenado?
Gracias

Tienes una moto preciosa (igual que la mia). ¡Enhorabuena!

A ver si un día coincidimos por madrid y nos contamos impresiones que yo también son novato, en mi caso la compré en marzo (parezco un fresco hablando de quedar sin haber sido presentado).

Como te han dicho ese aceite tan negro no parece ser nuevo, la mía cuando se lo cambié estaba así y ahora es amarillito y tiene ya 1.000 kilómetros.

Yo le voy a quitar la limitación atimpex que lleva dentro de unas semanas, a ver qué tal se notan esos supuestos otros 40 cv extra.

Si ,cuéntanos si se nota mucho la deslimitación .La mía también lleva limitación atimpex.
No has pensado en aprovechar el buen mercado de las f800s a 35 kw y venderla para comprar otra.
Y lo de quedar podríamos organizar una quedada de f800s por Madrid

Si ,cuéntanos si se nota mucho la deslimitación .La mía también lleva limitación atimpex.
No has pensado en aprovechar el buen mercado de las f800s a 35 kw y venderla para comprar otra.
Y lo de quedar podríamos organizar una quedada de f800s por Madrid ��

¿Crees que es mejor venderla y pillar otra deslimitada? Pues no lo había pensado, pero es que la acabo de comprar! Tambien era una forma de saber que la moto no tenia mucho trote encima. El kit puede que lo pueda vender de segunda mano y sacar algo por el.

Y si, yo m´apun!

Tienes una moto preciosa (igual que la mia). ¡Enhorabuena!

A ver si un día coincidimos por madrid y nos contamos impresiones que yo también son novato, en mi caso la compré en marzo (parezco un fresco hablando de quedar sin haber sido presentado).

Como te han dicho ese aceite tan negro no parece ser nuevo, la mía cuando se lo cambié estaba así y ahora es amarillito y tiene ya 1.000 kilómetros.

Yo le voy a quitar la limitación atimpex que lleva dentro de unas semanas, a ver qué tal se notan esos supuestos otros 40 cv extra.

Una excepción a los aceites amarillitos: si usas aceite motor rico en molibdeno (Bel Ray y Motul tienen varias referenicas) el aceite es negro desde el primer día.

Manuel

Una excepción a los aceites amarillitos: si usas aceite motor rico en molibdeno (Bel Ray y Motul tienen varias referenicas) el aceite es negro desde el primer día.

Manuel

Bien dicho! yo me refería al 10w40 mondo lirondo que recomienda el fabricante, será que en este caso concreto es así.

Obbx,

No tiene nada que ver que pases las revisiones en taller oficial o no para que te pasen las campñas, de hecho yo mismo no la llevo a actualmente al oficial y he pasado campañas.

V's

Buenas !!!

A que concesionario la llevas??? ¿Te llegan alguna carta indicando que tienes alguna campaña pendiente o pasas de vez en cuando por el concesionario a ver si hay alguna campaña pendiente?

A mi en Rolen me cobraron por el cambio de los manguitos de admisión aun que en teoria hay una campaña para eso ( aparte de no resolver el problema de las paradas).
Lo comente en el concesionario y me dijero que una moto con 10 años y que no ha pasado las revisiones en BMW, la casa no se hacia cargo.

Saludos.

Última edición:
Es tan sencillo como que llegas y meten tu nro de bastidor en su aplicación y allí pone si tienes alguna campaña pendiente o no, no tiene que ver con las revisiones, otra cosa es una atención comercial

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas !!!

A que concesionario la llevas??? ¿Te llegan alguna carta indicando que tienes alguna campaña pendiente o pasas de vez en cuando por el concesionario a ver si hay alguna campaña pendiente?

A mi en Rolen me cobraron por el cambio de los manguitos de admisión aun que en teoria hay una campaña para eso ( aparte de no resolver el problema de las paradas).
Lo comente en el concesionario y me dijero que una moto con 10 años y que no ha pasado las revisiones en BMW, la casa no se hacia cargo.

Saludos.

:shocked: Pues la mia los cumple en noviembre. He estado en bmw para comprar unos tornillitos, no sé si en ese momento con el VIN miraron si había alguna campaña pendiente, porque cada vez que voy con moto o coche me piden todos los papeles.

Atrás