GUISADO
Allá vamos
RT LC, sabe alguien montarle la radio a esta moto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola de nuevo, me conecto "poco", pues si, yo también lo he escuchado que como nueva, nada...
Pero yo creo que se puede montar (de alguna otra manera) no teniendo que pasar por ellos.
(...) estoy pensando que se pueden colocar unos altavoces "pequeños y potentes" y un reproductor "mini" (...)
No te falta razon, yo llevo 3 años con un intercomunicador BT next y esta bien pero tengo que dicir la la calidad de los auriculares en la mayoria de los sistmeas no esta a la altura de unos auriculares de sonido. Luego tambien al tenerlos tan cerca al menos a mi en trayectos largos terminan por molestarme un poco y por último he probado a poner una altavos bluetooth en la moto y oigo mejor el trafico con la radio fuera que con la radio en el casco.
Coincido contigo en los trayectos urbanos es un canteo pero a baja velocidad a un volumen bajso se olle bien o directamente la wuitas y en carretera no molestas a nadie. Otra cosa que tambien me ha hecho decidirme por este sistema es que la calidad en recepcion de emisoras era pesima en el sistema del casco, y personalmente oigo mas radio que musica mp3
Será la edad (porque antes yo llevaba música en mi HD Electra), pero es que ahora, al escuchar una moto con la radio puesta se me hace como quien escucha a toda ostia regeeton en su coche con las ventanas abiertas, es decir, para todo el mundo... Ahora prefiero llevar un buen casco con la música en los buenos altavoces que llevo con su buen intercomunicador... Discreción y siempre mayor calidad de sonido. Si llevas el casco puesto la música de los altavoces de la moto no se va a escuchar igual mientras vas circulando, si la quieres escuchar tendrás que hacerlo con un modular abierto o un jet, con lo cual es peligroso. Eso sí, en las concentraciones moteras mola poner la música de la moto. (Y vuelvo a repetir que te lo dice uno que llevaba en su Electra de 35.000 pavos la radio de origen de Harman-Kardon). Eso sí, para gustos....