jose85
Acelerando
Pon una foto de la moto...y otra del mecánico!!!
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon una foto de la moto...y otra del mecánico!!!
Un compañero de curro se l compró con ilusión, la puso al día, le dio tiempo y al final... No la soporta!!!. Que si vibra, que si es un tractor, que no tiene nada arriba... Claramente necesita una japonesa
Desde el móvil, con sus limitaciones
Que la ponga a la venta sin pensar en ganar dinero y se la quitarán de las manos.Un compañero de curro se l compró con ilusión, la puso al día, le dio tiempo y al final... No la soporta!!!. Que si vibra, que si es un tractor, que no tiene nada arriba... Claramente necesita una japonesa
sigo el post y he visto dos cosas bueno, tres
he leído algo de hacer contramanillar... si lo relaciono con el contravolante, me viene grande. yo salgo de la curva y no hago contramanillar ni harto vino... abro gas y enderezco la moto... mmm entonces... me da q no sé lo q es el contramanillar...
saludos!
Un compañero de curro se l compró con ilusión, la puso al día, le dio tiempo y al final... No la soporta!!!. Que si vibra, que si es un tractor, que no tiene nada arriba... Claramente necesita una japonesa
El contramanillar es para entrar en la curva. NO ES PARA SALIRsigo el post y he visto dos cosas bueno, tres
empezando x el final: me alegro de q todos pensemos q es una gran moto. no soy ningún "figura" del manillar y lo cierto es q me siento muy cómodo entre curvas con ella. lo de encatador850r no es yo sea encantador... -tp soy un borde... jajaja- es q estoy encantado con mi r850r
he leído algo de hacer contramanillar... si lo relaciono con el contravolante, me viene grande. yo salgo de la curva y no hago contramanillar ni harto vino... abro gas y enderezco la moto... mmm entonces... me da q no sé lo q es el contramanillar...
y tb habéis dicho q le va bien el aceite mineral... x q opináis eso? y, bueno, lo de 20w 50...?
saludos!
Discrepo, igual que entras en curva haciendo contramanillar, puedes salir de ella con la misma técnica, aunque en este caso te ayudes del gas.El contramanillar es para entrar en la curva. NO ES PARA SALIR
Hola acabo de comprarme una BMW R850R y le he llevado al mecanico a que le mire un problema que tiene y me ha dicho que es una moto muy pesada y que es para gente muy esperimentada. Por que la conducción es muy brusca y que no se puede hacer muchas curvas con ella que hay que ir con mucho cuidado por que no es una moto como las demás que no puede hacer muchas virguerias de hecho me ha dicho que si me voy con más gente de ruta que tendre que salir antes para que pueda llegar al sitio al mismo tiempo o si no que ya llegaré.
NO se ma había ocurrido que una moto tan bonita y si que es pesada y había notado que me costaba girar un poco pero pensaba que era por hacia 15 años que no íba en moto. Pero...
¿!Es tan dificil de conducir!!?
Muchas gracias a todos por las constestaciones me ha servido de gran ayuda y del empujon para continuar con la belleza de la moto creo que me estoy enamorando de la moto jejejej que peligro
Lo haces sin darte cuenta...interesante lo del lcontramanillar no tenia ni idea que bueno