El lunes voy yo ! Que ganas !En los dolomitas ... Qué bien se ha portado
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Braaaaaaap

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes voy yo ! Que ganas !En los dolomitas ... Qué bien se ha portado
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas bien, pero te falta decir donde exactamente.
Maravillosa obra de la ingeniería en la que participaron varios ingenieros españoles. Ya he ido 3 veces y no me canso...
Shasta, me has dado ganas de sugus!
El ZubiZuri es un puente de Bilbao.
[video=youtube_share;mGjjaIBX2TQ]https://youtu.be/mGjjaIBX2TQ[/video]
Seti donde esta exactamente ese "Stelvio" en Guadalajara?
Que la disfrutes un monton de kilómetros....Fotito al recoger mi moto tras un mes sin poder circular con ella. Espero no tener ninguna avería más de este tipo! Qué ganas de gasss!!
Seti donde esta exactamente ese "Stelvio" en Guadalajara?
Rufus me puedes decir o dar las coordenadas de ese sitio. Ya q subo para alla en unis dias y estoy construyendo una rutita con sitios majos...gracias
Rufus me puedes decir o dar las coordenadas de ese sitio. Ya q subo para alla en unis dias y estoy construyendo una rutita con sitios majos...gracias
Os presento a mi hija judith , esta foto esta hecha en el Coll de Capsacosta (Catalunya)
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es mas el mito que la realidad aunque esta chulo. Una pena la masificación en fin de semana.Transfăgărășan (Rumanía)
![]()
![]()
Muchas gracias Seti.
Vale mucho la pena ! Además, nosotros solo hacemos una semana de ruta y el resto estamos por aquí de vacaciones.. Al pillarse ahora mi novia también una moto, aun nos sale más a cuenta ir en coche con remolque porque nos ahorramos doble peaje, gasolina, neumáticos,...Marc:
Genial, esa es mi solución soñada. Tengo que cambiar de coche para poder ponerle la bola y comprar el remolque. Se quita uno inútiles Kms de autovíia, y ahorras en un montón de sentidos. Yo que soy de Granada, nos cuesta subir para arriba nada mas que por la barbaridad de kms de autovía que nos tenemos que pegar para subir al norte.
jolin que difíchil. el los próximos días pasa desde Asturias hasta formigalYa que andamos con adivinanzas, os dejo esta.
Pista: la Vuelta 2016 va a pasar por este puerto en unos dias.
Ver el archivo adjunto 50497