Bruno-Largo
Arrancando
Muchos ya conocéis mi R80 de cuando la presente en el foro, pues bien aún me quedaban cosillas por hacerle y otras por modificar porque no me acababan de convencer.
Este fin de semana me lié con ella, le cambié los escapes originales por unos que suenan como la madre que los parió!!! (creo que tendré que ponerles el db Killer o los vecinos me linchan)
, quite el guardabarros trasero que era completo, al tener el subchasis más corto no quedaba concéntrico con la rueda y no me gustaba, así que le he puesto uno cortito, también lijé el tapón de combustible (antes era negro), aún me queda lijarlo bien y pulirlo a espejo, también le puse un monoamortiguador nuevo y con regulación de dureza y rebote, el anterior original bajaba demasiado (lo tengo a la venta por si a alguien le interesa), y por supuesto puse el faro amarillo.
Pues bien, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado, los próximos cambios que quiero hacerle son: cuentakilómetros más pequeño y estético, cambiarle las ruedas por unas de trail o similar, quizá le ponga las defensas y coloque otro foco sobre una de ellas (he visto algunas y me gusta como queda) y alguna más que se ma ocurrirá:cool2:, cuando el diablo no sabe que hacer......
Ahhhh y pinté la bateria de negro, ahora pasa bastante desapercibida a pesar de su tamaño

Este fin de semana me lié con ella, le cambié los escapes originales por unos que suenan como la madre que los parió!!! (creo que tendré que ponerles el db Killer o los vecinos me linchan)

Pues bien, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado, los próximos cambios que quiero hacerle son: cuentakilómetros más pequeño y estético, cambiarle las ruedas por unas de trail o similar, quizá le ponga las defensas y coloque otro foco sobre una de ellas (he visto algunas y me gusta como queda) y alguna más que se ma ocurrirá:cool2:, cuando el diablo no sabe que hacer......
Ahhhh y pinté la bateria de negro, ahora pasa bastante desapercibida a pesar de su tamaño

Última edición: