Algunos cambios en mi R80

Bruno-Largo

Arrancando
Muchos ya conocéis mi R80 de cuando la presente en el foro, pues bien aún me quedaban cosillas por hacerle y otras por modificar porque no me acababan de convencer.

Este fin de semana me lié con ella, le cambié los escapes originales por unos que suenan como la madre que los parió!!! (creo que tendré que ponerles el db Killer o los vecinos me linchan) :D, quite el guardabarros trasero que era completo, al tener el subchasis más corto no quedaba concéntrico con la rueda y no me gustaba, así que le he puesto uno cortito, también lijé el tapón de combustible (antes era negro), aún me queda lijarlo bien y pulirlo a espejo, también le puse un monoamortiguador nuevo y con regulación de dureza y rebote, el anterior original bajaba demasiado (lo tengo a la venta por si a alguien le interesa), y por supuesto puse el faro amarillo.

Pues bien, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado, los próximos cambios que quiero hacerle son: cuentakilómetros más pequeño y estético, cambiarle las ruedas por unas de trail o similar, quizá le ponga las defensas y coloque otro foco sobre una de ellas (he visto algunas y me gusta como queda) y alguna más que se ma ocurrirá:cool2:, cuando el diablo no sabe que hacer......

Ahhhh y pinté la bateria de negro, ahora pasa bastante desapercibida a pesar de su tamaño

IMG_6327.jpg

IMG_6328.jpg

IMG_6331.jpg

IMG_6334.jpg

IMG_6335.jpg

Última edición:
me gusta, sobre todo el asiento.Ahora unas rueas de radios y te cagas.

Que escapes son esos Bruno,...tienen buena pinta.
Me encantan lo cortitos que son.

Saludos

Me gusta el cambio, si encuentras los dB killer avísame que llevo los mismo y si que suenan si.....
Lo del guardabarros ya sabes que tenemos pendiente verlo.

Saludos

El faro con el vidrio amarillo le queda muy mal....vendemelo a mi!

Muy bonita si señor!
Aprovecho para preguntar que manillar llevas, es el original? Estoy pensando ponerle algo más cómodo y manejable a mi R65.

Muy bonita si señor!
Aprovecho para preguntar que manillar llevas, es el original? Estoy pensando ponerle algo más cómodo y manejable a mi R65.

Muchas gracias French, el manillar es el original y a mi no me resulta incómodo la verdad, quizá con el tiempo lo cambie pero de momento prefiero hacerle otras cositas

Saludos

Gracias Bruno.......está preciosa, muy elegante,... si señor.

Salud y Kms

Muchas gracias French, el manillar es el original y a mi no me resulta incómodo la verdad, quizá con el tiempo lo cambie pero de momento prefiero hacerle otras cositas

Saludos

Entonces creo que el manillar de las R80 son algo más anchos y altos....
Sigue disfrutando poniendo guapa a tu abuela!

Muy chula compañero!!! Disfrútala muchos kms, que irás rompiendo cuellos a tu paso jejeje... Un saludo!!!

Me encantan esos tubos de escape cortos pero he visto que hacen mucho ruido y eso no me gusta. Que tal son los db killer?. realmente amortiguan el ruido? hasta que punto lo hacen? se pueden tener problemas con la poli?.

Me encantan esos tubos de escape cortos pero he visto que hacen mucho ruido y eso no me gusta. Que tal son los db killer?. realmente amortiguan el ruido? hasta que punto lo hacen? se pueden tener problemas con la poli?.

Arroniz, la verdad no sé si los db killer bajarán decibelios suficientes para que no suenen tanto, yo juego con la ventaja que la tengo matriculada histórica y estoy exento de nivel de ruidos y emisión de gases en la ITV, lo que no sé es si algún sr. Agente puede llamarme la atención, evidentemente no llevo los escapes originales.

Los escapes que le he puesto cuestan 69€, son "la opción barata", también los hay con db killer pero son una opción bastante más cara http://tienda.boxerclasicas.com/sho...iversal-corto-acero-inoxidable-con-db-killer/

Última edición:
Atrás