XxRamboSpainxX
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese escape lo quiero veeeeeeer!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui lo llevas!Ya nos pondrás un vídeo de cómo suena. El aspecto es inmejorable.
Ostias como suena!!!! Me encanta!!! Pasará la Itv?
Estos son ligas mayores ..., me quedo loco viendo lo que sois capaces de desarrollar, pensar y fabricar
un abrazo y gracias por compartir
bonita moto para transformarla, espero que hagas un hilo como este para seguirteSi señor espectacular. Yo ahora empiezo con una bmw r80 st del 83 para hacerla scrambler pero si encontrará un k75 o k100 económica la compraría para andar mientras y después prepararla.
Buenas...
Mi pequeña aportación, es más bien una recomendación.
Cambia, limpia y revisa todo lo que puedas.
Cambia retenes, tornillos, escobillas, tóricas, juntas...
Limpia inducidos, contactos, sensores, cableado...
Revisa cardan, grupo, fundas, cables, inyectores...
Como verás, solo hablo de mecánica ya que la estética es algo muy personal y no afecta al buen funcionamiento de la moto, porque al fin y al cabo, lo que queremos todos, es que nuestras motos suenen y anden con el inigualable espíritu de la K's, sean scrambler, café racer o lo que sea...
Un saludo y mucho ánimo!!!
Si te sirve de ayuda yo te recomendaría poner los semi manillares mas altos, yo en la mía los llevo como tu y a veces se hace complicado en una moto tan pesada. Si los pones por encima de la tija mantienes la estética y es mucho mas cómodo (especialmente si vas acompañado, aunque solo también se nota) :thumbsup:
Al frenar aprieta bien las piernas contra el deposito y listosLo que creo q voy a hacer es subir la moto un pelín porque creo que me he pasado un par de centímetros bajándola, los semis por ahora hasta que los pruebe los dejare ahi que ami por encima de la tija personalmente no me gustan.
Ya te diré como me reviento las muñecas jajajaja saludos
Al frenar aprieta bien las piernas contra el deposito y listos![]()
Estupenda idea!!!! Lo de las chapas y los leds!
El Daytona queda muy elegante! Y si has podido adoptar la señal...
Perfecto!!!
By Versiano...
Con q pintura pintaste el motor?
Por cierto buen trabajo, mucha paciencia debes tener. Animo
Joder, tenemos que hacer una quedada de bmw's cafe racer ya mismo!
Buenas...
El asiento junto al deposito es el 80% del primer impacto visual...
El deposito mola... afina con el asiento ;-)
Está muy bien acabada, estaría bien trabajar un poco más el deposito, parece que le falta algo. Que nivel de ruido tiene el escape cortado?
Tapar el soporte para el cubre radiador, sin el cubre radiador estos depósitos parece que les falta algo. Eso o poner uno. Las líneas del deposito sin esa pieza puesta parecen incompletas.
El escape puede hacer un ruido precioso, a mi personalmente me gustan las BMW pq hacen poco ruido. Que dice el sonómetro?
El cubre radiador de las naked es una pieza muy buscada en las K, de todos modos alguien en el foro los construía en fibra, recuerdo. Busca fotos de K moficadas con cubreradiador, queda muy bien.
Piensa que el ruido de la moto es muy molestos para algunas personas, especialmente mayores. Supongo que si has pasado ITV te lo habrán medido. Tengo curiosidad por saber si se puede cortar el tubo y sigue siendo "civilizado". A mi me gustan el ruido de los motores, pero cuando pasa una Harley con los tubos cortados por ciudad la verdad es que es muy molesto, y eso que estoy medio sordo. A mi me molesta especialmente los que van como locos con los megascooters haciendo demasiado ruido. Ya he estado apunto de tener dos accidentes con dos.
En cambio en circuito me encantan que hagan ruido.
Buenas!!!
Te esta quedando muy bien!!! A ver como termina la linea con el asiento.
La 100 es algo mas pesada que la 75, sobretodo para maniobrar parado o a baja velocidad, como bien sabrás...
Te digo esto pq todos vemos fotos de motos super chulas pero que no conducimos, pero al hacer 200kms seguidos o parar semaforo tras semaforo dejan de ser tan chulas y los riñones y muñecas nos recuerdan que la posicion no es tan ideal.
Te digo todo esto por los semis. Has bajado mucho la tija y ademas bajado tambien los semis, si a esto le sumas que mantienes las estriberas originales, la posicion es harto incomoda. Te lo digo con conocimiento de causa.
Si no lo has probado ya, te recomiendo que pongas los semis por encima de la tija y veas que tal es la nueva posicion de conduccion.
Si por el contrario, tal y como lo llevas en la foto, vas bien, pues adelante.
Un saludo.
Buenas!!!
Te esta quedando muy bien!!! A ver como termina la linea con el asiento.
La 100 es algo mas pesada que la 75, sobretodo para maniobrar parado o a baja velocidad, como bien sabrás...
Te digo esto pq todos vemos fotos de motos super chulas pero que no conducimos, pero al hacer 200kms seguidos o parar semaforo tras semaforo dejan de ser tan chulas y los riñones y muñecas nos recuerdan que la posicion no es tan ideal.
Te digo todo esto por los semis. Has bajado mucho la tija y ademas bajado tambien los semis, si a esto le sumas que mantienes las estriberas originales, la posicion es harto incomoda. Te lo digo con conocimiento de causa.
Si no lo has probado ya, te recomiendo que pongas los semis por encima de la tija y veas que tal es la nueva posicion de conduccion.
Si por el contrario, tal y como lo llevas en la foto, vas bien, pues adelante.
Un saludo.