Overlander
Curveando
Makinon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os entiendo.
A mi esta moto, por estética no me gusta, y es la decepción mas gorda que me podía haber dado Honda después de quitar mi amadísima Varadero.
Yo entiendo que esto es personal y a cada uno le gusta lo suyo.
Pero que le saquéis como critica que le sobran las ruedas de radios porque es muy asfaltica... claaaro, como la GS (hablo de la GS porque es la "referencia" pero podian ponerse otras como la Super Teneré) es tope campo, pues en esa no es defecto
O que pesa mucho... Siiiii muchiiiisimo: 286 kg No como las ligeras GS que están perfectas de tamaño y peso (eso si, luego las cargamos de extras y supermaletas... pa que se vean bien)
O que es muy cara. Hombre , por supuesto que es cara, casi llega a costar lo mismo que una BMW. Y si costase eso por llevar un motor moderno tipo ... boxer (por ejemplo) pues estaría justificadísimo el precio. Pero es que lleva un 4 cilindros en V que no, que no lo justifica. Claaaaaroooo.
En serio, esta moto es una "pasada" de moto. Fea como pocas, o como las Honda de estos años (opinion mia)
Pero mecánicamente es una gozada. Fina, suave, potente, con un cambio que es mantequilla y superpreciso. Con unos acabados de calidad y unas opciones como el cambio automático, que te gustaran o no, pero son perfectos. Y buscarle defectos del tipo "mala aerodinámica" (jod.. si es que en Honda de motos no saben gran cosa) me parece un empeño totalmente innecesario de querer ponerlo tooooodo por debajo de BMW.
Y ya se que este es un foro BMW. Pero hombre, un poco de realismo, no??
No entiendo ese empeño en ver defectos en los detalles que en "otras" marcas vemos como virtudes.
Un saludo.
No os entiendo.
A mi esta moto, por estética no me gusta, y es la decepción mas gorda que me podía haber dado Honda después de quitar mi amadísima Varadero.
Yo entiendo que esto es personal y a cada uno le gusta lo suyo.
Pero que le saquéis como critica que le sobran las ruedas de radios porque es muy asfaltica... claaaro, como la GS (hablo de la GS porque es la "referencia" pero podian ponerse otras como la Super Teneré) es tope campo, pues en esa no es defecto
O que pesa mucho... Siiiii muchiiiisimo: 286 kg No como las ligeras GS que están perfectas de tamaño y peso (eso si, luego las cargamos de extras y supermaletas... pa que se vean bien)
O que es muy cara. Hombre , por supuesto que es cara, casi llega a costar lo mismo que una BMW. Y si costase eso por llevar un motor moderno tipo ... boxer (por ejemplo) pues estaría justificadísimo el precio. Pero es que lleva un 4 cilindros en V que no, que no lo justifica. Claaaaaroooo.
En serio, esta moto es una "pasada" de moto. Fea como pocas, o como las Honda de estos años (opinion mia)
Pero mecánicamente es una gozada. Fina, suave, potente, con un cambio que es mantequilla y superpreciso. Con unos acabados de calidad y unas opciones como el cambio automático, que te gustaran o no, pero son perfectos. Y buscarle defectos del tipo "mala aerodinámica" (jod.. si es que en Honda de motos no saben gran cosa) me parece un empeño totalmente innecesario de querer ponerlo tooooodo por debajo de BMW.
Y ya se que este es un foro BMW. Pero hombre, un poco de realismo, no??
No entiendo ese empeño en ver defectos en los detalles que en "otras" marcas vemos como virtudes.
Un saludo.
Bueno yo creo que es normal que se compare con una BMW GS.........en un foro bmw........no la vamos a comparar con una Aprilia Caponord que no tiene nadie aquí, no?
La crossrunner nueva es mucho más lógica, no sé si la bajéis probado pero es una pasada. No lleva suspensiones pilotadas pero funcionan muy muy bien, son regulables y SHOWA. Mapas de motor tampoco, ni falta que le hacen, llevas dos motores en uno. Y os aseguro que los 106 cv son suficientes para el 90% de los mortales en una moto "trail"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
disculpa pero mezclas Gs con GSA y el peso declarado no es el que dices
[h=2]Dimensiones[/h]
Longitud máxima
2.285 mm
Anchura máxima
915 mm
Altura máxima
1.335 mm
Distancia entre ejes
1.595 mm
Altura de sillín
850 mm
Avance
107 mm
Ángulo de dirección
40 º
Ángulo de lanzamiento
28 º
Capacidad del depósito
21.5 l.
Peso declarado
285 Kg
en la GSA
Longitud máxima
2.255 mm
Anchura máxima
980 mm
Distancia entre ejes
1.510 mm
Altura de sillín
890 mm
Avance
92 mm
Ángulo de dirección
65 º
Capacidad del depósito
30 l.
Peso declarado
260 Kg
y en la GS
[h=2]Dimensiones[/h]
Longitud máxima
2.207 mm
Anchura máxima
953 mm
Distancia entre ejes
1.507 mm
Altura de sillín
850 mm
Avance
99 mm
Ángulo de dirección
64 º
Capacidad del depósito
20 l.
Peso declarado
238 Kg
en cualquier caso 25 kg más se nota, yo al menos
en caso gs son 47 kg
personalmente no me disgusta esteticamente me gusta el motor pero le mata el peso (probré la primera)
y SI es logico comparemos con BMW y nos guste BMW, es un foro bmw y el 99% tenemos una
Pues a mí me encanta esta moto pero la postura de conducción, al consumo elevado y la autonomía, que va ligado a lo anterior y yo valoro mucho... me echaron para atrás.
Honda tiene que coger la Crosstourer y la Paneuropean y sacar una cosa intermedia :rolleyes2:
En el segmento de la tracer (no muy acertada como viajera para mi gusto) y la versys está la crossrunner. De verdad, llamadme pesado pero hay que probarla...
Hasta ahora la GS de aire (100-110 cv) era ideal como viajera, ahora sí no tienes una LC no eres un overlander en condiciones. Somos la leche.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto es como las bicicletas de montaña. Conozco gente que se compra unas cosas de chasis de carbono, sillines de titanio, horquillas mil regulaciones, frenos flotantes de noseque megaguay material, etc, etc,... Y luego llega un tío subido en un hierro oxidado y nos pasa a todos subiendo las rampas. Lo que hay que hacer es dejarse de mariconadas y darle a los pedales.
Estoy contigo.Adaptando la estética de la Africa Twin a este modelo seguro que ocuparía un puesto mucho mas alto en las lista de ventas....:rolleyes2::lipsrsealed:...
Un saludo en V
hombre en el caso aleman puedo entenderlo un poco, su altura media es más elevada a la nuestra, pero en el lado japo.....
está claro que más vale la maña, pero yo pienso que además de estatura y complexión debes de estar un poco en forma, facilita mucho.
De todas formas, todo lo que esté por encima de 200, se empieza a hacer más dificil el control.
Ayer mismo deje la montura a revisión y habia una RT de aire de las ultimas, preciosa, un sueño, el color era entre gris oscuro y marron. Siempre me ha encantado esa moto, pero me ha echado atras el peso desmesurado. Algun dia le daré una oportunidad
Pues el DCT a mí me parece maravilloso ... Simple y llanamente MARAVILLOSO.
El Peso una verruga, en parado, o si la tratas como una RR. En la normalidad no se nota.
El DCT en modo automático en ciudad definitivo.
La Aerodinámica ? Cierto, se menea la cabeza a partir de 120, y se vuelve molesto a 150. Hay gente que incluso la vendió por ello. En los foros de la Cross, descubrimos que el flujo turbulento no venia de la cúpula, si no de los agujeros de la horquilla, alguien propuso taparlos y ZAS , tema arreglado (2 euros).
El cambio por levas, practico y eficaz, para tomar el control rápidamente en cualquier circunstancia.
Suspensiones? Pues si, para mí mala puesta a punto por parte de honda., pero nada que no se pueda mejorar, revaluado de horquilla y listo.
EL DCT en modo manual, para sentirte piloto de F1.
El asiento de una pieza? Pues qué queréis que os diga, un rellenito de gel y visco y me río de los multi piezas ...
El DCT impresionante, de tacto y funcionamiento.
Las maletas, pues no son las fontaneras, leches, si no las regalaran ... (Antes)
El DCT probado y fiable para 170CV, para 130 será cuasi eterno ...
Las ruedas de radios ¿algún problema? Estética aparte, no veo ningún problema en ello.
El DCT incluso al pie. Para los nostálgicos HONDA vende un pedal de cambio.
El motor, coño podría ser el de la VFR con 170CV. ¿De verdad?
El DCT no modifica la geometría de la moto al acelerar. Anda, ¿y eso para que vale?
Gasta mucho, si se le da caña. Pues si, igual que todas las motos que he tenido. En el modo D no más de 5 l, 340 km por Dep.
El DCT permite pagar el 9.75 de IM , en vez del 13,75 (En 2013, ahora nuse)
La estética? Pues ya se sabe, ahora quizás se llevan más aventureras y hierrudas, esto de los gustos ...
El DCT rápido y suave.
El Cardan no tiene engrase de por vida. ¿Acaso los hay?
Ahsss, y se me olvidaba, os dije que el DCT ES ACOJONANTE?
JAJAJA En fin, que para mí, el DCT FUE DEFINITIVO a la hora de su compra, y la niña de mis ojos, será mi mujer cuando lo monté. ADV, te estoy esperando ...
Saludinessssss ...
Km lc4 640 2000
Jajaja, muy bueno.., estoy loco por probar ese cambio, en esta o en la Africa, ya,o podría sacar BMW, no se a que esta esperando, en sus grandes routers seria un éxito , sin duda.
Pues el DCT a mí me parece maravilloso ... Simple y llanamente MARAVILLOSO.
El Peso una verruga, en parado, o si la tratas como una RR. En la normalidad no se nota.
El DCT en modo automático en ciudad definitivo.
La Aerodinámica ? Cierto, se menea la cabeza a partir de 120, y se vuelve molesto a 150. Hay gente que incluso la vendió por ello. En los foros de la Cross, descubrimos que el flujo turbulento no venia de la cúpula, si no de los agujeros de la horquilla, alguien propuso taparlos y ZAS , tema arreglado (2 euros).
El cambio por levas, practico y eficaz, para tomar el control rápidamente en cualquier circunstancia.
Suspensiones? Pues si, para mí mala puesta a punto por parte de honda., pero nada que no se pueda mejorar, revaluado de horquilla y listo.
EL DCT en modo manual, para sentirte piloto de F1.
El asiento de una pieza? Pues qué queréis que os diga, un rellenito de gel y visco y me río de los multi piezas ...
El DCT impresionante, de tacto y funcionamiento.
Las maletas, pues no son las fontaneras, leches, si no las regalaran ... (Antes)
El DCT probado y fiable para 170CV, para 130 será cuasi eterno ...
Las ruedas de radios ¿algún problema? Estética aparte, no veo ningún problema en ello.
El DCT incluso al pie. Para los nostálgicos HONDA vende un pedal de cambio.
El motor, coño podría ser el de la VFR con 170CV. ¿De verdad?
El DCT no modifica la geometría de la moto al acelerar. Anda, ¿y eso para que vale?
Gasta mucho, si se le da caña. Pues si, igual que todas las motos que he tenido. En el modo D no más de 5 l, 340 km por Dep.
El DCT permite pagar el 9.75 de IM , en vez del 13,75 (En 2013, ahora nuse)
La estética? Pues ya se sabe, ahora quizás se llevan más aventureras y hierrudas, esto de los gustos ...
El DCT rápido y suave.
El Cardan no tiene engrase de por vida. ¿Acaso los hay?
Ahsss, y se me olvidaba, os dije que el DCT ES ACOJONANTE?
JAJAJA En fin, que para mí, el DCT FUE DEFINITIVO a la hora de su compra, y la niña de mis ojos, será mi mujer cuando lo monté. ADV, te estoy esperando ...
Saludinessssss ...
Km lc4 640 2000
[/B][/U]
Ostras.... pues sí, qué gran idea!!!! ya tiene la A.Twin para todo uso, montaña/carretera y con esa moto emprendería el camino que a muchos nos haría olvidar que Honda desatiende el Tourer perpetuando su Paneuropean. Sería una trail asfáltica idea que Kawasaki ( Versys), Suzuki ( Vstrom 1000), Yamaha ( Tracer 900) y BMW ( XR 1000), Ducati ( Multistrada), KTM (Super Duke GT) por decir algunas que ya han recogido la idea de este segmento. La Crosstourer no ha tenido aceptación y si nos fijamos cada día se viaja más con las grandes trail. Si Honda no revisa la Paneuropean es porque está convencido que el nicho de las grandes Tourer no es rentable,( dejo a parte G.Wing y similares) cosa que Yamaha parece seguir al no renovar la 1300....Suzuki ni tiene y Kawasaki mantine inalterada practicamente desde su aparición a la 1400. Parece que hay consenso a excepción de BMW que recoge los beneficios de ese consenso.
Si solo le falta esto basta tirar un poco de industria auxiliar para dejarla perfectayo creo que lo mas complicado lo tiene honda, que es un buen motor, fiailidad, calidad y buena caja.
Faltan suspensiones, que es un elemento comercial, y mejor proteccion.