BMW nineT

Ahora dudo si eran 2000 o 200 , creo que serían 200 para España, recuerdo que el comercial de BMW PREMIUM de barcelona me dijo que no me lo pensara mucho porque se iban a acabar. Lo que no tengo claro es si para 2017 sacan nuevos modelos de la nineT dejarán de fabricar la original que tenemos nosotros. Sería lo suyo.

Exactamente lo mismo me dijeron a mi en el mismo lugar. Bueno será saber si la dejarán de fabricar o irán a por nuevos modelos que "mejoren" la original. Otros modelos ya parece claro que sí y se inician con la Scrambler como sabemos.
 
Con las maletas puestas, hasta donde yo sé, no se puede llevar pasajero. Se puede?

Se puede sin problema ninguno, vamos a mi mujer no le molestan para nada.

Y aún hay sitio para el perro en una mochila ;-).
 
Última edición:
Se puede sin problema ninguno, vamos a mi mujer no le molestan para nada.

Y aún hay sitio para el perro en una mochila ;-).

cuáles tienes tú, astorcito? En otros foros había leído que las de SWMotech, las que llevan solo la barra que se quita/pone facilmente, no son compatibles con llevar pasajero con ellas puestas.
 
Con las sw-motech hasta donde yo sé, se pueden poner con él subchasis trasero. Por lo tanto se supone que si se podría llevar acompañante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Hacéis recorridos más o menos largos con acompañante?...mi mujer dice que es insufrible y aunque mejoré el acolchado del asiento sigue diciendo que no se sube ni loca.
 
jaja, es una moto incómoda para acompañante. Y eso no es malo del todo.... :rolleyes2:
 
cuáles tienes tú, astorcito? En otros foros había leído que las de SWMotech, las que llevan solo la barra que se quita/pone facilmente, no son compatibles con llevar pasajero con ellas puestas.

Tengo las SW-Motech y para nada no son compatibles.

La barra de quita y pon no molesta para nada, y fue el mejor sistema que encontré para que al no llevar nada, quedará lo más discreto posible.

Y otra condición era que al no llevar el porta matrícula original, y llevar guardabarros trasero de aluminio, no había forma de anclar otras, además de tener que llevar esos armazones que tan poco me gustan.
 
A mi novia tampoco le gusta nada ir de acompañante en esta moto. Yo de hecho le he quitado el subchasis porque la verdad es insufrible. Ya es durita para ir uno solo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alucinante, que no saben cambiar ruedas con cámara....??? Pues y que hacen con todas las antiguallas que circulan por allí???

Pues eso mismo pensaba yo, pero ya ves el suplicio para cambiar los neumáticos. Por lo visto el problema viene de que no están acostumbrados a quitarlos con la cámara y tienen miedo de romperla. Otro problema añadido es que aquí parece que no es posible encontrar cámara para estos neumáticos, así que en mi próximo viaje a España me toca comprar y traer unas por si acaso pinchara y no pudiera parchear....
 
Os adjunto unas fotos de como va quedando la niña para el viaje que voy a hacer a finales de mes por Marruecos.
 

Adjuntos

  • 20160902_123104_resized.jpg
    20160902_123104_resized.jpg
    52,5 KB · Visitas: 151
  • 20160902_123356_resized.jpg
    20160902_123356_resized.jpg
    51,9 KB · Visitas: 153
Continental TKC 70 y protector de bajos.... de que marca?
 
Pensando en poner los mismos neumáticos, ya nos contarás como te van y mirando protector de bajos vi esto, Protector Cárter R nineT - DS Bike Protection S.L.

Por lo pronto les he hecho unos 100 kms y se notan distintos a los Z8 aunque hasta que no termine el rodaje, y sobre todo, vuelva de mi paseito, no podré realmente valorarlos.
Lo que si puedo deciros es que si te gusta el estilo Scrambler, vistos en realidad han quedado genial estéticamente hablando.
 
No soy yo. Mi nineT está prácticamente de serie. Hasta que vaya un día a Alcoy y te quite las tapas de las culatas esas de RSD, que me vuelven loco :cheesy:

A ver si es verdad, y de paso nos hacemos una ruta y nos pegamos un buen almuerzo. Esta zona no sé si la conocéis, pero es muy bonita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tenéis alguna recomendación para neumáticos para uso en asfalto? Priorizo el agarre antes que la estética o el desgaste- Alguna recomendación?
 
Yo ahora llevo un Pirelli diablo Rosso II. Tienen muy buen agarre, pero quizá son demasiado deportivos para esta moto. En invierno, cuesta cogerles temperatura. A mí me gustaron mucho los Z8 de serie. Me gustaría probar los Roadtec 01 que según parece son la evolución de los Z8. Alguien ha probado los 01 en la ninet? Me gustaría alguna opinión respecto a los Z8. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tenéis alguna recomendación para neumáticos para uso en asfalto? Priorizo el agarre antes que la estética o el desgaste- Alguna recomendación?
A mi siempre que se me acaban las que trae la moto, compro las michelín pilot road... las puse en la suzuki bandit y en la f800r y estoy esperando que se me gasten las de la ninet para ponerle las michelin tambien. Siempre han sido las que mas agarre me transmiten y con ellas voy mas tranquilo... no se a lo mejor es tambien cuestion de gustos o sensaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Las pilot road IV las probé en una Adventure LC y para esa moto no me acabaron por el perfil. Pero para la ninet puede ser un buen neumático, sobretodo para invierno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, yo prefiero gomas que tenga muy buen agarre tanto en verano como en invierno, aunque se gasten antes. Tuve un susto hace poco en una curva, me flipé un poco y se me fue de delante en una curva muy cerrada que además estaba a la sombra (quizá por eso) y no me caí de milagro. Porque puse el pie en el asfalto y volvió a coger, pero me fue de un pelo. Desde entonces voy con un poco de miedo.
 
Lo venden en negro?

Creo que no....aquí cambiar neumáticos con cámara no, pero para los trabajos de pintura si son meticulosos y baratos. Pinté los protectores de los cilindros por unos 20 € y quedaron fantásticos.
 
A ver si es verdad, y de paso nos hacemos una ruta y nos pegamos un buen almuerzo. Esta zona no sé si la conocéis, pero es muy bonita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mí empresa es de Novelda y yo suelo volar de Casablanca a Valencia. A la vuelta, cuando tengo tiempo me vuelvo por esas carreteras nacionales de la zona que son fantásticas aunque sea en coche.
 
Conti Road Attack II EVO, muy, pero que muy bien.

Los neumáticos más deportivos (depende cómo conduzcas), puede que no consigas más agarre si no le llevas a su temperatura óptima de trabajo.

Lo que te ha pasado puede haber sido por el asfalto más que por el neumático, los Z8 son muy buenos neumaticos. ¿Qué km llevas con ellos?

Tenéis alguna recomendación para neumáticos para uso en asfalto? Priorizo el agarre antes que la estética o el desgaste- Alguna recomendación?
 
Última edición:
Conti Road Attack II EVO, muy, pero que muy bien.

Los neumáticos más deportivos (depende cómo conduzcas), puede que no consigas más agarre si no le llevas a su temperatura óptima de trabajo.

Lo que te ha pasado puede haber sido por el asfalto más que por el neumático, los Z8 son muy buenos neumaticos. ¿Qué km llevas con ellos?

Pues les llevo hechos 9000km. Por eso pregunto, porque si hay algo mejor pero en la misma linea de los Z8 igual me lo planteo en lugar de volver a poner los mismos.
 
Los sport-turismo de alta gama, pocas diferencias. A mí me gusta probar y por eso no repetí los Z8.

Los siguientes a los Conti, me da que van a ser unos Avon los Storm 3D-XM. En la Bonnie tuve Avon los Roadrider y muy bien.

Te animo que pruebe los Conti y no tardes mucho, 9-10 mil kms, ya está bien para un neumático (no me gusta saber cuánto duran)....

Pues les llevo hechos 9000km. Por eso pregunto, porque si hay algo mejor pero en la misma linea de los Z8 igual me lo planteo en lugar de volver a poner los mismos.
 
Los sport-turismo de alta gama, pocas diferencias. A mí me gusta probar y por eso no repetí los Z8.

Los siguientes a los Conti, me da que van a ser unos Avon los Storm 3D-XM. En la Bonnie tuve Avon los Roadrider y muy bien.

Te animo que pruebe los Conti y no tardes mucho, 9-10 mil kms, ya está bien para un neumático (no me gusta saber cuánto duran)....

Gracias ExtreVera, voy a mirar info de de los Conti Road Attack II EVO que comentas. ;)
 
Yo voy por el tercer juego de los Z8 y nos los cambio por nada del mundo. Cuando unos neumáticos van bien y te dan confianza mejor no cambiar
 
Hola. Alguien va a Formigal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo este año no puedo. Llevaba yendo 5 seguidos. Me hubiera gustado ir para probar la ninet scrambler


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A finales de esta semana y el finde, estaré ruteando unos días por Pirineos. No voy a ir al evento, pero el sábado paso por Formigal y hago noche en Biescas, si estás por allí hospedado.......
 
Si, desde el viernes hasta el domingo estoy en Formigal.
Salgo mañana por la mañana temprano (huyendo del calor) desde Cáceres hasta Burgo de Osma, pasando por Avila. Y el Jueves hasta Jaca. Lógicamente evitando auto vías y tal.
Te pasó por mensaje el móvil para conectar por whatsapp si te viene bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me jodas... pues les quedaron bien!!! A ver si alguien dice quien las fábrica y cuanto cuestan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad que están guapas y seguro que no cuestan como las Roland Sands


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de llevar la hélice..... no debe ser fácil que te den permiso para ello, podría ser la propia marca....
 
Ya lo he pillado.
En la concentración anual Glemseck 101 en Stuttgart, BMW ha presentado un prototipo o personalización de lo que puede ser la base de la futura NineT Racer.
Todas las piezas de la foto que publiqué en mi post anterior, son de origen BMW, y al parecer estarán disponibles como complementos para nuestras motos.
image.jpgimage.jpg
 
Arriba