BMW nineT

Ya lo he pillado.
En la concentración anual Glemseck 101 en Stuttgart, BMW ha presentado un prototipo o personalización de lo que puede ser la base de la futura NineT Racer.
Todas las piezas de la foto que publiqué en mi post anterior, son de origen BMW, y al parecer estarán disponibles como complementos para nuestras motos.
Ver el archivo adjunto 51383Ver el archivo adjunto 51384

Hotia! Pues si son de BMW muy baratas no saldrán


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buff entonces olvídate que sean mucho más baratas que las de roland sands!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al llevar la hélice....

Habrá que ver cuando están a la venta y el nombre que le ponen

Ya lo he pillado.
En la concentración anual Glemseck 101 en Stuttgart, BMW ha presentado un prototipo o personalización de lo que puede ser la base de la futura NineT Racer.
Todas las piezas de la foto que publiqué en mi post anterior, son de origen BMW, y al parecer estarán disponibles como complementos para nuestras motos.
Ver el archivo adjunto 51383Ver el archivo adjunto 51384
 
Hola, Alguien lleva espejos Rizoma ovalados de los del borde del manillar?, los cuales hay que instalar con contrapesos, y puede decirme que contrapesos ha montado?. Lo pregunto porque en una tienda me dijeron que bmw lleva una rosca especial y hay que poner un adaptador o mecanizar un contrapeso para el tornillo original de las tapas de manillar.

Perdon porque yo no me entero muy bien y no se si el de la tienda tampoco, y no me puedo explicar mejor.:undecided:
 
Tienes que cambiar contrapesos seguro. Los de rizoma te serán los más fáciles, aunque otras marcas seguro que hay


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que si compras rizoma te viene con todo lo necesario..sino te viene es que los venden separados, pero seguro que rizoma tiene contrapesos para sus espejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El propio catálogo de Rizoma te indica los contrapesos posibles para ese espejo. Con repecto a los adaptadores, el contrapeso trae diferentes adaptadores para todos los manillares, es cuestión de poner el que encaja en el manillar de la NineT.

Hola, Alguien lleva espejos Rizoma ovalados de los del borde del manillar?, los cuales hay que instalar con contrapesos, y puede decirme que contrapesos ha montado?. Lo pregunto porque en una tienda me dijeron que bmw lleva una rosca especial y hay que poner un adaptador o mecanizar un contrapeso para el tornillo original de las tapas de manillar.

Perdon porque yo no me entero muy bien y no se si el de la tienda tampoco, y no me puedo explicar mejor.:undecided:
 
Yo ahora llevo un Pirelli diablo Rosso II. Tienen muy buen agarre, pero quizá son demasiado deportivos para esta moto. En invierno, cuesta cogerles temperatura. A mí me gustaron mucho los Z8 de serie. Me gustaría probar los Roadtec 01 que según parece son la evolución de los Z8. Alguien ha probado los 01 en la ninet? Me gustaría alguna opinión respecto a los Z8. Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE

¿Opiniones sobre los Z8? Pues yo estaba deseando cambiarlos en cuanto los desgastase un poco, pero despues de no haberme dado ni un problema teniéndolos usados de punta a punta y, sobre todo, después de que un colega me mostrara como había rozado los cubrecarteres de los cilindros con los Z8... pues como qu3 me lo estoy pensando, jeje. A lo mejor ni los cambio cuando toque :cool2:
 
Pues a mi personalmente los Z8 me parecen muy normalitos, los encuentro demasiado duros si quieres ir rápido y cuando le abres a fondo en pleno apoyo se descolocan una barbaridad, sobre todo, al final de la vida del neumático.

Lo de rascar estriberas o incluso las tapas de los cilindros significa que tu amigo conduce la moto sin descolgarse lo mas mínimo, o incluso a la inglesa, es decir, descolgándose hacia el exterior de la curva. En esta moto hay que descolgarse mucho para ir rápido y no rozar las estriberas.

Mi vecino también estaba encantado con los Z8, hasta que le dije que probara los Metzeler M7RR, y me dijo que eran una pasada. Es cierto que la durabilidad será inferior a los Z8, pero yo de momento llevo con ellos 7.000 km y aun le quedan casi 2.000 km mas.

Pero vamos, que los neumáticos es un tema muy personal, lo que a uno le puede ir bien para otro puede ser una castaña. Si os van bien los Z8 y estáis contentos con ellos, no hace falta que cambiéis.

Los metzeler M7RR son los neumáticos que suelen montar muchos propietarios de S1000RR para invierno.
 
Rozar estriberas o colindros es ir muy al límite con esta moto, ya puedes llevar los neumáticos que quieras que te la juegas en cada curva...
 
Pero vamos, que los neumáticos es un tema muy personal, lo que a uno le puede ir bien para otro puede ser una castaña. Si os van bien los Z8 y estáis contentos con ellos, no hace falta que cambiéis.
.

Asi es, en los 100.000 kms. que hice a mi anterior moto, una K1200S, probé de todo tipo y al final siempre me quedaba con los que mas seguridad de daban. Y en la ZX-10 que solo uso en circuito, pues igual, todos tenemos formas de conducir diferentes y sensaciones diferentes.
 
Rozar estriberas o colindros es ir muy al límite con esta moto, ya puedes llevar los neumáticos que quieras que te la juegas en cada curva...

Sin duda, en realidad es la R1200R, si no me equivoco de modelo, la que han sacado nueva con el motor refrigerado por agua. Pero vamos, tambien es que anda por los veinte y pocos...
 
Ese es el precio que se maneja, supongo que habrá que añadir los gastos de matriculación y los extras. En cuanto a descuentos, hasta un 8% es lo que se puede conseguir habitualmente, aunque eso depende del conce y de la época del año
 
Ya te lo digo yo! Tal como viene pvp recomendado 13.800. De ahí no sé si podrás bajar algo.
Si quieres monoasiento, llantas de radios o alguna otra modificación aparte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me refiero al asiento de una plaza, mi NineT no la cambio por na' :)
 
Aqui dejo unas imagines de los primeros cambios de mI 9T...Me inclinado por el portamatriculas wunderlich y intermitenes kellemman, los cuales no estaba al 100% convencido de como iban a quedar, pero tengo que reconocer que me han quitado toda duda al instalarlos...quedan espectacilares los he bautizado como ojos del diablo que es lo que parecen en la oscuridad,jajajjja...lo que pasa que ahora tengo la pantalla digital iluminada como un arbol de navidad..por que medice que llevo luces fundidas...bueno...se que hacen falta unos "cacharricos" para borrar el fallo.
1.jpg2.jpg3.jpg6.jpg
 
Aqui dejo unas imagines de los primeros cambios de mI 9T...Me inclinado por el portamatriculas wunderlich y intermitenes kellemman, los cuales no estaba al 100% convencido de como iban a quedar, pero tengo que reconocer que me han quitado toda duda al instalarlos...quedan espectacilares los he bautizado como ojos del diablo que es lo que parecen en la oscuridad,jajajjja...lo que pasa que ahora tengo la pantalla digital iluminada como un arbol de navidad..por que medice que llevo luces fundidas...bueno...se que hacen falta unos "cacharricos" para borrar el fallo.
Ver el archivo adjunto 52195Ver el archivo adjunto 52196Ver el archivo adjunto 52197Ver el archivo adjunto 52198

Pues yo llevo los mismos, pero de Rizoma y no me dan ningún fallo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya me he enterado. .al ser todo Led no le llega la misma corriente que con los intermitentes de serie y por eso cree que esta la lámpara fundida...de echo mirando ponía que quizás se tubiese que intalar estas piezas que dejó en foto.
Perdonat que no sea muy técnico hablando pero es que no tengo ni putada idea de tema eléctricos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
3b9fe5d59cc3a114e12ba66e0a76de5a.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo que da fallo solo en lo que lleva bombilla extraído. ..lo que llevaba Led no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me refiero al asiento de una plaza, mi NineT no la cambio por na' :)

JJaen, estás seguro que se puede poner el asiento de la scrambler a la 9t? Lo digo porque ayer justo la vi en dos rodes, le pregunté al comercial y me dijo que no se podía. Que no eran iguales. Así como que tb el chasis no es exactamente el mismo.
Lo digo para que te informes bien.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
JJaen, estás seguro que se puede poner el asiento de la scrambler a la 9t? Lo digo porque ayer justo la vi en dos rodes, le pregunté al comercial y me dijo que no se podía. Que no eran iguales. Así como que tb el chasis no es exactamente el mismo.
Lo digo para que te informes bien.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me digas.....que putada!!! Ese asiento me vuelve loco.
Por otro lado, no entiendo que en BMW no piensen que los accesorios de la Scrambler pueden montarse en la NineT normal, no es lógico dejar de lado el gran mercado que les proporcionan todos los que nos hemos enamorado de esta moto.
Si es como te han dicho, al menos mi mujer va a estar contenta.
 
Última edición:
No me digas.....que putada!!! Ese asiento me vuelve loco.
Por otro lado, no entiendo que en BMW no piensen que los accesorios de la Scrambler pueden montarse en la NineT normal, no es lógico dejar de lado el gran mercado que les proporcionan todos los que nos hemos enamorado de esta moto.
Si es como te han dicho, al menos mi mujer va a estar contenta.

Pues sí, mayor combinación de accesorios.
De todos modos infórmate por tu cuenta, porque estos de BMW ya sabes que cada uno te dice una cosa. Pero vamos, me lo dijo bastante convencido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
He encontrado en ninetowners un inglés que confirma que el asiento de la Scrambler se puede instalar en la NineT. Le ha costado unos 290€, barato me parece, más aún comparado con el de Unit Garage.
En la página web de BMW dicen que es más apropiado para los conductores altos ya que se ganan 3 cm al suelo respecto al de serie. En la web de BMW ofrecen también el asiento de la NineT para la Scrambler así que cruzaré los dedos y seguiré investigando hasta Reyes ;)
2016-09-15 14.57.45.jpg
 
He encontrado en ninetowners un inglés que confirma que el asiento de la Scrambler se puede instalar en la NineT. Le ha costado unos 290€, barato me parece, más aún comparado con el de Unit Garage.
En la página web de BMW dicen que es más apropiado para los conductores altos ya que se ganan 3 cm al suelo respecto al de serie. En la web de BMW ofrecen también el asiento de la NineT para la Scrambler así que cruzaré los dedos y seguiré investigando hasta Reyes ;)
Ver el archivo adjunto 52327

Pues genial! A ver si es verdad! No sé porque me dijo el comercial eso



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo llevo los mismos, pero de Rizoma y no me dan ningún fallo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues en bmw tenerife me instalaron los rizoma con luz de posicion y freno y me los dejaron con el fallo......que se habran olvidado de ponerle???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues en bmw tenerife me instalaron los rizoma con luz de posicion y freno y me los dejaron con el fallo......que se habran olvidado de ponerle???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo los llevo desde el primer dia, luz, freno e intermitencia y nunca me han dado fallo ninguno.

Y los instalé yo mismo y eso que la electricidad y un servidor no se llevan nada bien, vamos ni idea.
 
Buenos dias! Ya pasé por el censo para presentarme y ahora por aquí para haceros una pregunta. El otro día intenté aflojar los tornillos de los escapes para quitar el db killer y estaban demasiado duros y cesé en el intento porque no sabía si lo estaba haciendo bien. Alguien sabe cómo hacerlo y si perjudica al rendimiento del motor. Muchas gracias.
 
Yo supongo que tendrán pegamento de fijación, a mi me ha pasado con otros tornillos.
Recuerda que son alemanes
 
Pues a ver qué se hace por aquí, los americanos suelen ser muy tocanarices con estos temas, pero "la seguridad ante todo". Preguntaré a ver qué se cuece en el concesionario.
 
¿Y os habéis fijado que allí las luces traseras son distintas....y feas de cojones?
20160922_110402.jpg
 
Hola he colgado en apdo ventas una cupula para ninet por si alguien le interesa.
Saludos
 
Arriba