Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fué el favorito de muchos en su momento. Su pilotaje espectacular, su simpatia... yo aun tengo sus posters !!!
¿De verdad pensáis que son lo mismo y dan el mismo espectáculo aquellas 500 y estas centralitas con ruedas?
Para mi el incidente entre Marquez y Pedrosa en el GP de Aragon de 2013 explica lo que era la era dorada de las 500 y las actuales motoGP....:rolleyes2:
Esta es la explicación de Dani Pedrosa de todo lo sucedido...vamos que sin control de tracción no completa una vuelta a ritmo de GP :cheesy:
"Lo que ha pasado se puede resumir rápido. Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Así que ahí se ha acabado mi carrera", manifestó Pedrosa, en declaraciones a Telecinco."
Yo en aquel GP me acorde de Kevin y de todos los que aparecen en el video de Suzuka del 91...ellos tenian el sensor del control de tracción en el puño del gas y a la minima salían escupidos por las orejas....:shocked:....estaban hechos de otra pasta.:cool2:
Para mi el incidente entre Marquez y Pedrosa en el GP de Aragon de 2013 explica lo que era la era dorada de las 500 y las actuales motoGP....:rolleyes2:
Esta es la explicación de Dani Pedrosa de todo lo sucedido...vamos que sin control de tracción no completa una vuelta a ritmo de GP :cheesy:
"Lo que ha pasado se puede resumir rápido. Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Así que ahí se ha acabado mi carrera", manifestó Pedrosa, en declaraciones a Telecinco."
Yo en aquel GP me acorde de Kevin y de todos los que aparecen en el video de Suzuka del 91...ellos tenian el sensor del control de tracción en el puño del gas y a la minima salían escupidos por las orejas....:shocked:....estaban hechos de otra pasta.:cool2:
[video=youtube;8az46ELVvgE]https://www.youtube.com/watch?v=8az46ELVvgE[/video]
Para mi las motos mas difíciles de pilotar de la historia del motociclismo han sigo las 500 y solo un puñado de pilotos fueron capaces de dominarlas y sacarles el máximo partido... entre ellos destaco Kevin Schwantz aparte de por su pilotaje por saber transmitir emociones que contagian y hacen vibrar a la afición en el circuito y en sus casas por la television.
Para mi Valentino es el único que se puede comparar a estos pilotos de leyenda...los demás pilotos actuales están a otro nivel en todos los sentidos...pero no es mi intención convecer a nadie de nada ni nadie me va a convencer de que pilotos para mi son leyenda o no...este post es para rendir homenaje a un piloto que a muchos nos levanto de los asientos en el circuito y en el sillón de nuestra casa...sin mas...lo dicho ....Schwantz Forever.
Un saludo en V