Bueno el año que viene mas....se intentara mejor,ahora llega Octubre y otras vueltas....quizas donde el aire se da la vuelta no Alvarito

subir imagenes
De vuelta en el hogar dulce hogar,pensando otra en la talega y van.....esperemos que todavía el cuerpo con 58 lereles y el plástico(pounds)aguanten,la BARAKA dira?????
Digo que pensando en este bendito trabajo mio(ASI LO VEO YO)que a lomos de el HIERRO trabajo e intento disfrutar,que no es poca cosa la vaina.
Y en hablando del HIERRO....
url=https://postimg.org/image/ucekmypmr/]
[/url]
imagen
No puedo por menos y como digo siempre....duro muuuu duro,nada para comprobarlo mejor que etapas como la de Aitana que no tiene que ser de puertos de renombre no.....si no de esos días que los biciclitas se levantan en zafarrancho de combate,y entonces te pones a ti y al HIERRO algunas veces en situaciones limite,me encanta este HIERRO,que con 115000 km,este todavía al pie del cañón sin rechistar, SUENA LOS MIL RUIDOS

LAS MIL VIBRACIONES,LAS MIL PEQUEÑAS HISTORIAS E INDIOSINCRASIAS DE ESTE MAGNIFICO HIERRO(así lo veo yo)para mi no es le mejor que ninguno,ni el peor es el HIERRO.....que quiero,puedo y me dejan...
PARA TODO LO DEMAS...KAN BARTOLOS