El dorsal 234...De

Bueno esto ya no da mas de si.......este año sin problemas de ningún tipo y van...
url=https://postimg.org/image/9glayhs8n/]
IMG_20160911_190719.jpg
[/url]subirimagenes

:)Bueno el año que viene mas....se intentara mejor,ahora llega Octubre y otras vueltas....quizas donde el aire se da la vuelta no Alvarito:D:D:D
subir imagenes
De vuelta en el hogar dulce hogar,pensando otra en la talega y van.....esperemos que todavía el cuerpo con 58 lereles y el plástico(pounds)aguanten,la BARAKA dira?????
Digo que pensando en este bendito trabajo mio(ASI LO VEO YO)que a lomos de el HIERRO trabajo e intento disfrutar,que no es poca cosa la vaina.
Y en hablando del HIERRO....
url=https://postimg.org/image/ucekmypmr/]
IMG_20160912_180922.jpg
[/url]imagen
No puedo por menos y como digo siempre....duro muuuu duro,nada para comprobarlo mejor que etapas como la de Aitana que no tiene que ser de puertos de renombre no.....si no de esos días que los biciclitas se levantan en zafarrancho de combate,y entonces te pones a ti y al HIERRO algunas veces en situaciones limite,me encanta este HIERRO,que con 115000 km,este todavía al pie del cañón sin rechistar, SUENA LOS MIL RUIDOS:D:DLAS MIL VIBRACIONES,LAS MIL PEQUEÑAS HISTORIAS E INDIOSINCRASIAS DE ESTE MAGNIFICO HIERRO(así lo veo yo)para mi no es le mejor que ninguno,ni el peor es el HIERRO.....que quiero,puedo y me dejan...
PARA TODO LO DEMAS...KAN BARTOLOS:D:D:D

Última edición:
No hay nada como volver a casa.... y me alegro de que todo haya ido bien, que entre las prisas, la competición, el público, las carreteras estrechas, etc. , se intuían situaciones complicadas....

No hay nada como volver a casa.... y me alegro de que todo haya ido bien, que entre las prisas, la competición, el público, las carreteras estrechas, etc. , se intuían situaciones complicadas....
;);)Gracias RUFUS,es un trabajo(UN BENDITO TRABAJO) y tiene sus vericuetos....por desgracia alguno salio con muñecas jodidas ,otros con tibia y alguno con chapa y pintura....
Son las idiosincrasias de ello.Pero aunque sea para consolarnos.....siempre hay peores:D:D:D
subir fotos online
;)Un abrazo RUFUS

Me alegro que estés ya en casa, por que los que acompañáis a la Vuelta y a otros eventos, aparte del trabajo en la moto, que hacemos otros, vosotros le sumáis, la penuria de estar fuera de casa y lejos de la familia y eso es duro, merecéis un monumento y el reconocimiento de todos los que nos gusta estar al corriente de loes eventos que cubrís.

Me alegro que estés ya en casa, por que los que acompañáis a la Vuelta y a otros eventos, aparte del trabajo en la moto, que hacemos otros, vosotros le sumáis, la penuria de estar fuera de casa y lejos de la familia y eso es duro, merecéis un monumento y el reconocimiento de todos los que nos gusta estar al corriente de loes eventos que cubrís.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ALFST,se agradecen de verdad,una pena no poder compartir mas rato,pero nos encontraremos seguro:)

Por supuesto, cuando pases por Madrid, da un toque y compartiremos como mínimo un cafelito

Bueno... Tocayo, llego el fin de la vuelta y si haces un balance, seguro que muy positivo, el principal no sufrir percance alguno para tú integridad y la del "hierro" luego sumar el placer del trabajo bien realizado y el gustazo que nos has deleitado en compartir con todos nosotros todas y cada una de las etapas con imágenes extra oficiales, por todo ello mi más sincera enhorabuena, ahora toca descansar las posaderas y al hierro unas caricias y poco más, que para eso es un "hierro"jjajajaj ;)

Muchísimas gracias tocayo,ahora a preparar otra vuelta!!!!!! y esta es de las que mas me gustan...
Gracias Tocayo

Atrás