PSB
Acelerando
La eterna duda.
En los últimos 15 años he tenido 3 RT’s (la 1150, la 1200 “bocanegra”y la actual 1200 LC), con todas ellas he estado encantado, y de la última, laLC, estoy enamorado.
Sin embargo, cada vez voy menos por autovía y más porcarreteras secundarias, y siempre con pareja. Y, visto lo visto, me estárondando por la cabeza pasarme de la RT a una GS. Aunque no pretendo, a priori,meterme por pistas.
Mi actual RT LC me parece perfecta, tiene año y medio y estámás que cuidada, mimada. Pero a veces la cabeza no entiende los caprichos del corazón.
Nunca he probado una GS y tengo alguna duda.
Gracias
En los últimos 15 años he tenido 3 RT’s (la 1150, la 1200 “bocanegra”y la actual 1200 LC), con todas ellas he estado encantado, y de la última, laLC, estoy enamorado.
Sin embargo, cada vez voy menos por autovía y más porcarreteras secundarias, y siempre con pareja. Y, visto lo visto, me estárondando por la cabeza pasarme de la RT a una GS. Aunque no pretendo, a priori,meterme por pistas.
Mi actual RT LC me parece perfecta, tiene año y medio y estámás que cuidada, mimada. Pero a veces la cabeza no entiende los caprichos del corazón.
Nunca he probado una GS y tengo alguna duda.
- ¿Qué diferencias hay entre una 1200 GS y una1200 GS Adventure? (Supongamos ambas conlos 3 packs Touring, Confort y Dinámico y el cambio PRO)
- Creo que la GS es más alta que la RT, pero hevisto que hay opciones de asiento y suspensión rebajada que podrían solventarese problema (mido 1.72 cm)
- La capacidad de las maletas de las GS (incluidoel Top Case) me parece bastante menor que las de la RT.
- La protección del carenado de la RT esimpresionante, ¿qé tal protege el de la GS?.
Gracias