Nueva Bmw??

javirex

Curveando
El otro día a un comercial de Bmw se le escapó que hay un nuevo modelo que va a salir dentro de poco.

Dijo que aunque han preguntado, la casa no ha querido dar más explicaciones.

Yo, no sé si porque acababa de devolver la XR tras una buena prueba de 470 km, o porque de siempre ha sido mi sueño, pero el caso es que me dio por pensar...

Y si fuera una S1000 GTR??

Una turismo deportiva de cuatro cilindros..., ligera, con el motor de la XR, algo más vestida, con unos modos más turísticos, y con 250 kilos??

Os imagináis??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

En Colonia van a presentar dos nuevos modelos y algunos rediseños de los actuales.
Yo apuesto por la GT nueva y por la nine-T GS o como se quieran llamar
:-)

Visto lo que han hecho en Guzzi ( sacar la Picoleto Fortress ) directamente de la sala de diseño al escaparate, son capaces.
Pero el Concept 101 tiene un enorme error : no es serio. No es sobriamente "BMW".
Cuando sacan un modelo rompedor, un juego con un nicho de clientela, lo dejan germánicamente claro.
Una sorpresa sería una RT tetra, algo que algunos no-clientes veríamos con interés.

Puede ser, la GT ya no sale en el configurador de la web

Perdona cual GT no sale en el configurador?
hoy estuve en el conce y no tienen noticias de k 1600
pd habia una con 92500 km y 3 añitos ...
la gente si que viaja

Pues todo puede ser, pero de estas cosas siempre van saliendo fotos espia y se especula, y quitando la scrambler sobre la nine-t no se ha visto nada. Pensad que junto a las fabricas hay gente, medio aficionados medio profesionales, que se dedican a sacar fotos a cualquier cosa que parezca un prototipo que se vea por la puerta. Lo mismo en nurburgring (aunque no si para motos van mucho alli)

Pensad en la ultima que se presento totalmente nueva, la XR, un año antes ya ibamos viendo fotos espia, antes de verano, cuando ya tenian la salida a produccion lista no sabiamos la forma exacta pero si la posición de conduccion, estilo de moto etc. Eso si necesitan yo creo que readaptar algunos modelos, quizas vayan por ahi los temas

Perdona cual GT no sale en el configurador?
hoy estuve en el conce y no tienen noticias de k 1600
pd habia una con 92500 km y 3 añitos ...
la gente si que viaja

La k1600 GT
Hace un par de días estuve trasteando con el configurador y no aparece

En qué pensarías para trastear con el configurador, canalla.

El otro día a un comercial de Bmw se le escapó que hay un nuevo modelo que va a salir dentro de poco.

Dijo que aunque han preguntado, la casa no ha querido dar más explicaciones.

Yo, no sé si porque acababa de devolver la XR tras una buena prueba de 470 km, o porque de siempre ha sido mi sueño, pero el caso es que me dio por pensar...

Y si fuera una S1000 GTR??

Una turismo deportiva de cuatro cilindros..., ligera, con el motor de la XR, algo más vestida, con unos modos más turísticos, y con 250 kilos??

Os imagináis??

Aunque no fuera GT-R !! con una GT y ese peso o menos seria la repera !!! Apunta una!! :D

No, eso es un restiling...Me hablaron de nuevo modelo, de algo que no existe aún...

A mí me encantaría q fuera una cuatro cilindros GT y ligera, cargada de electrónica.

Y no se trata de hacer una GT racing, sino de hacerla más manejable aún que todo lo que se conoce.

Una todo uso de asfalto, con buen carenado y maletas, 160 cv, y máximo 250 kilos.

Una moto al estilo de las sport tourer de los 90 (CBR 1000F, TOMCAT, etc ), pero vestida y con la tecnología actual.

Han cazado la S1000R 2017 en el Circuito de Oschersleben
Spotted: The Subtly Changed 2017 BMW S1000R
2017-BMW-S1000R-pre-production-01.jpg

Pues que quereis que os diga, una japo mas con estetica Manga.., jsjs.

No, eso es un restiling...Me hablaron de nuevo modelo, de algo que no existe aún...

A mí me encantaría q fuera una cuatro cilindros GT y ligera, cargada de electrónica.

Y no se trata de hacer una GT racing, sino de hacerla más manejable aún que todo lo que se conoce.

Una todo uso de asfalto, con buen carenado y maletas, 160 cv, y máximo 250 kilos.

Una moto al estilo de las sport tourer de los 90 (CBR 1000F, TOMCAT, etc ), pero vestida y con la tecnología actual.

Estás describiendo una R1200RS sin perolos...
Con el motor de la S1000R no sería nada descabellado.

Estás describiendo una R1200RS sin perolos...
Con el motor de la S1000R no sería nada descabellado.
La R1200 RS se acerca..., pero la han dejado un poco en tierra de nadie...., y ya tiene la RT.

Creo q la idea de hacer una GT a partir de la S1000 no es nada descabellada....

Y les falta en el catálogo...

No me gustan nada, pero nada estas "seudo-Harleys"..,

A mí esa de Rodand Sands y la Goldwing f6b... bufff... No podría tenerlas como moto única a día de hoy pero me encantan.
Una Harley con motor y calidad BMW... dónde hay que firmar?
;)

La R1200 RS se acerca..., pero la han dejado un poco en tierra de nadie...., y ya tiene la RT.

Creo q la idea de hacer una GT a partir de la S1000 no es nada descabellada....

Y les falta en el catálogo...

Sería buena una GT 1000 y dejar la 1600 para la GTL, por ejemplo :-)

Qué fijación algunos con eso de quitar el motor boxer y poner uno tetra en línea...pero si lo realmente fascinante de BMW es que es la única casa que maneja este tipo de motores...básicamente porque son más caros que el resto y saben que el público Bmw lo aprecia y por consiguiente paga...está claro que llevar un motor boxer al mundo "r" es complicado, fundamentalmente por la disposición de este (muy complicado aerodinámicamente hablando)...en fin, sea de una forma u otra está claro que BMW sabrá resolver el dilema. Sobre una harley con motor BMW y fiabilidad de este no lo veo jajaja porque entonces ya estaríamos hablando de otra moto y no sería HD (aunque decir que el modelo insignia Sportster lleva sin variar prácticamente su motor desde el 57...por algo será)...es como decir quiero una una r pero sin la apariencia manga de las japos o el refinamiento de las italianas...vamos con la justa austeridad germana....entonces terminamos con el resto de fabricantes y solo dejamos BMW en todos los campos (touring, trail, off road, road, naked, custom y cuantas más categorías se os ocurran). En mi opinión y muy a pesar de algunos cada fabricante se ha especializado en un campo y se ha que quedado como líder indiscutible...y quizás sea algo de origen histórico-cultural porque de esta forma los americanos con su estilo XXL y su afán de cruzar las autopistas ínterestatales llevaron el concepto custom a su máximo exponente con Harley, los italianos con su gusto por la velocidad y su fascinación por el diseño se volcaron en el terreno "carretera" con Ducati, los alemanes con su filosofía de crear máquinas híbridas que sirvan para todo se quedaron con el campo trail con BMW...y para ir terminando, yo vincularía el campo naked con la filosofía del guerrero samurai japonés dejando el binomio de Yamaha-Honda.
Obviamente faltan bastantes mas campos, marcas y culturas por definir pero eso ya es otra historia.
Por supuesto y a modo de no crear polémica, todo lo escrito anteriormente es opinión personal y como tal ya sabéis...se puede o no estar de acuerdo pero no tiene por que ajustarse a la realidad ni ser objeto de reproches.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qué fijación algunos con eso de quitar el motor boxer y poner uno tetra en línea...pero si lo realmente fascinante de BMW es que es la única casa que maneja este tipo de motores...básicamente porque son más caros que el resto y saben que el público Bmw lo aprecia y por consiguiente paga...está claro que llevar un motor boxer al mundo "r" es complicado, fundamentalmente por la disposición de este (muy complicado aerodinámicamente hablando)...en fin, sea de una forma u otra está claro que BMW sabrá resolver el dilema. Sobre una harley con motor BMW y fiabilidad de este no lo veo jajaja porque entonces ya estaríamos hablando de otra moto y no sería HD (aunque decir que el modelo insignia Sportster lleva sin variar prácticamente su motor desde el 57...por algo será)...es como decir quiero una una r pero sin la apariencia manga de las japos o el refinamiento de las italianas...vamos con la justa austeridad germana....entonces terminamos con el resto de fabricantes y solo dejamos BMW en todos los campos (touring, trail, off road, road, naked, custom y cuantas más categorías se os ocurran). En mi opinión y muy a pesar de algunos cada fabricante se ha especializado en un campo y se ha que quedado como líder indiscutible...y quizás sea algo de origen histórico-cultural porque de esta forma los americanos con su estilo XXL y su afán de cruzar las autopistas ínterestatales llevaron el concepto custom a su máximo exponente con Harley, los italianos con su gusto por la velocidad y su fascinación por el diseño se volcaron en el terreno "carretera" con Ducati, los alemanes con su filosofía de crear máquinas híbridas que sirvan para todo se quedaron con el campo trail con BMW...y para ir terminando, yo vincularía el campo naked con la filosofía del guerrero samurai japonés dejando el binomio de Yamaha-Honda.
Obviamente faltan bastantes mas campos, marcas y culturas por definir pero eso ya es otra historia.
Por supuesto y a modo de no crear polémica, todo lo escrito anteriormente es opinión personal y como tal ya sabéis...se puede o no estar de acuerdo pero no tiene por que ajustarse a la realidad ni ser objeto de reproches.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si, por ahí va la cosa, comparto tu opinión.

El motivo de querer quitar el bóxer ( yo lo quiero quitar ) es la Kawasaki Z-1000 Police de los setenta.
Una moto no muy grande, no muy pequeña, no muy Harley, carenada y con maletas.

Es algo que, con la experiencia de estos más de cien años fabricando motos, se puede refinar con un cardan, una óptica LED, inyección electrónica y hasta cierre centralizado. La puedes dejar aparcada en la acera sin que se hagan fotos los papis ( no es una supercustom de 400 kg ) y te puedes cascar un BCN-Burgos sin ir rascando la tarjeta de crédito por el asfalto en neumáticos, revisiones y accesorios aeronáuticos. Una moto. El motor y el tipo encima.

Si kawa, en lugar de dedicarse a "conversar" con la Inteligencia Artificial de la moto, se dedicara a esto, creo que sería un camino interesante, entre tanta basura extravagante ( OJO mi opinión ). Y si BMW lo copiara, sin duda lo haría mejor.

El bóxer será una tradición sagrada, pero es que yo soy un poquito iconoclasta.

Más pronto que tarde saldrá la tercera "variante" de la nine T (trail) que esa sí que se sabe seguro que va a salir así que puede que sea esa...

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Yo no quiero quitar el bóxer, pero sí hablo de otras posibilidades...

Para algunos, está claro que todo se tiene que encasillar en una u otra categoría, en una u otra marca.

Entiendo que eso dé seguridad...

Pero yo hablo de otra cosa, de hacer algo diferente...Y me parece q BMW es una de las mejores marcas para hacerlo.

El boxer es fantástico, pero es claro, al menos para mí, que puede ser mejorado.

Qué problema hay en soñar con un tetra??

Si otros no hubieran soñado no tendriamos una 6 cilindros superestrecha y supermanejable (K1600).

Tampoco la GS y Adventure!!

Tampoco la Multistrada y XR!!

Atrás