Lc 2017

El cambio,por o menos en mi moto va de cine...incluso mas suave que mi anterior gs 06.Es verdad que la primera hace un ligero clonk,pero como todas las motos que e probado en mi vida con embrague multidisco bañado en aceite...el que espere que no haga ese clonk creo que debe pensar en comprar la anterior de aceite con embrague de diafragma en seco....el resto de marchas,con embrague,entran que es probable tener que mirar el marcador a ver si ha engrando por que a veces no da la sensacion de haber entrado....pero lo ha hecho.Con el cambio pro los primeros 2.000kms aproximadamente habia que ejercer mas fuerza a la palanca de lo que hay que hacer ahora....es decir,con los kms va suavizando el engranje de las marchas.Tambien mencionar que si se hace caso de las indicaciones del manual de la moto,es decir al cambiar en modo pro ejercer fuerza sobre la palanca y no dejar de ejercer fuerza en la palanca hasta que la marcha este ya engranada el funcionamiento es mucho mas preciso.De hecho es una pasada el funcionamiento...para mi gusto muy logrado en reducciones sobre todo.No hay que olvidar que no es un cambio ni automatico ni semiautomatico....es una asistencia al cambio,asi lo describe el manual.En 6.300 kms el tema del cambio,en mi moto,ni una rascada,ni un falso punto muerto ni cosas raras....
Lo mismo que digo esto tambien digo que el tema del calor creo que ahi no han hecho nada ya que por encima de 30 grados de temperatura ambiente empieza a ser molesto por debajo de 25 ni te enteras...
La luz led.....se hace de dia por la noche,y el asiento lo note duro.

Lo peor del conjunto con diferencia son los neumaticos....para mi gusto dejan bastante que desear....aguantan bien los kms y no se han degradado mucho pero en el tema de agarre....a mi entender no es su punto fuerte,3-4 sustos e llevado de la rueda delantera.
 
El cambio,por o menos en mi moto va de cine...incluso mas suave que mi anterior gs 06.Es verdad que la primera hace un ligero clonk,pero como todas las motos que e probado en mi vida con embrague multidisco bañado en aceite...el que espere que no haga ese clonk creo que debe pensar en comprar la anterior de aceite con embrague de diafragma en seco....el resto de marchas,con embrague,entran que es probable tener que mirar el marcador a ver si ha engrando por que a veces no da la sensacion de haber entrado....pero lo ha hecho.Con el cambio pro los primeros 2.000kms aproximadamente habia que ejercer mas fuerza a la palanca de lo que hay que hacer ahora....es decir,con los kms va suavizando el engranje de las marchas.Tambien mencionar que si se hace caso de las indicaciones del manual de la moto,es decir al cambiar en modo pro ejercer fuerza sobre la palanca y no dejar de ejercer fuerza en la palanca hasta que la marcha este ya engranada el funcionamiento es mucho mas preciso.De hecho es una pasada el funcionamiento...para mi gusto muy logrado en reducciones sobre todo.No hay que olvidar que no es un cambio ni automatico ni semiautomatico....es una asistencia al cambio,asi lo describe el manual.En 6.300 kms el tema del cambio,en mi moto,ni una rascada,ni un falso punto muerto ni cosas raras....
Lo mismo que digo esto tambien digo que el tema del calor creo que ahi no han hecho nada ya que por encima de 30 grados de temperatura ambiente empieza a ser molesto por debajo de 25 ni te enteras...
La luz led.....se hace de dia por la noche,y el asiento lo note duro.

Lo peor del conjunto con diferencia son los neumaticos....para mi gusto dejan bastante que desear....aguantan bien los kms y no se han degradado mucho pero en el tema de agarre....a mi entender no es su punto fuerte,3-4 sustos e llevado de la rueda delantera.
Sí siguen montando los anakee, pues es lo que hay, yo no empecé a disfrutar al 100% de la moto hasta que los cambie, ahora voy sin tener en la cabeza el que el neumático pueda perder agarre y tenga que estar pendiente para reaccionar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ottogs, qué razón tienes en lo del cambio. Es un semi no un auto, has de cambiar con decisión , si no le das con firmeza a la palanca incluso cuesta de que entre y siempre SIEMPRE,SIEMPRE SIN CORTAR GAS .... En el momento que cortas un ápice de gas se endurece la palanca y no hace un buen cambio.
cuando reduces marcha , más de lo mismo, si tocas un pelo el freno al reducir ella misma hace el doble embrague y una reducción suave.
que conste que hablo desde la ignorancia de dos dias con una R1200 R . Fueron las pruebas y conclusiones que saque , junto con las especificaciones que me dio el del taller.
 
Voy a segar dejando sin uñas a la gente que esté esperando... Muy bonita esta con el Akra negro y la cúpula ahumada.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    120,1 KB · Visitas: 566
Qué pasada el escape Dios mío !! Pero ya me gastado demasiado en la moto !! Aún no me ha llegado y ya estoy pensado en ponerle el akra y la cúpula negra !! eso me pide el corazón !!
Al final no pondré el akra y montare la Puig turing!! Por ahorro y porque me lo pide la cabeza!! XD
SALUDOS
 
Yo tengo la GS de 2014. Los Anake me dieron varios sustos. Desde que los cambie como la seda. El cambio Pro desde el principio es una gozada. Si no me equivoco,lo que hace es cortar durante breve espacio de tiempo la inyección.Por eso hay que cambiar con decisión. En el concesionario me dicen que lo mas importante de la 2017 es que por culpa de las medidas anticontaminación pierde par de potencia. Que me corrijan los entendido. Debe de perder potencia a pocas revoluciones, pero mantiene la maxima.Osea que hay que revolucionarla mas. Pero sin embargo en las especificaciones aun no he visto nada al respecto.
 
Voy a segar dejando sin uñas a la gente que esté esperando... Muy bonita esta con el Akra negro y la cúpula ahumada.

Como la mía... jijijiji.

Yo pedí la mía con neumáticos de tacos. No pienso llevar ni 50 kms los Mierdakee III... Ni de coña. La pedí con ruedas de tacos y ya las tengo para bajar a Marruecos y mientras tanto ya disfruto de unos Metzeler Next que en mi modesta opinión es el mejor neumático para nuestra moto, o al menos, el más equilibrado para cualquier tipo de conducción.
 
Como la mía... jijijiji.

Yo pedí la mía con neumáticos de tacos. No pienso llevar ni 50 kms los Mierdakee III... Ni de coña. La pedí con ruedas de tacos y ya las tengo para bajar a Marruecos y mientras tanto ya disfruto de unos Metzeler Next que en mi modesta opinión es el mejor neumático para nuestra moto, o al menos, el más equilibrado para cualquier tipo de conducción.

No es una LC pero el tio va por faena, el pie mal puesto pero va alegre con los Next...

[video=youtube;v4c4V9NdwdQ]https://www.youtube.com/watch?v=v4c4V9NdwdQ[/video]
 
Pues me parece que tiene ganas de comerse las botas en un par de salidas, en vez de recoger el pie del lado de dentro de la curva va y lo saca para ir rascando el suelo, me temo que no va a ganar para botas...
 
Por lo que veo en el vídeo , el tío útiliza el zapato de avisador, pero eso le puede costar un día una rotura de pie.
Prefiero que sea el avisador de la estribera quien me avise.
El tema rueda se ven nobles y van por el sitio sin inmutarse .
 
Yo creo que puso la cámara ahí, para ver porque se le comían tanto la bota Izq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí siguen montando los anakee, pues es lo que hay, yo no empecé a disfrutar al 100% de la moto hasta que los cambie, ahora voy sin tener en la cabeza el que el neumático pueda perder agarre y tenga que estar pendiente para reaccionar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que ruedas has puesto.

Saludos y enhorabuena
 
Por lo que veo en el vídeo , el tío útiliza el zapato de avisador, pero eso le puede costar un día una rotura de pie.
Prefiero que sea el avisador de la estribera quien me avise.
El tema rueda se ven nobles y van por el sitio sin inmutarse .
Hola,el problema esta en que la gs adv no tiene avisador ...bueno si,la defensa o la maleta asi que si esperas tocar con el "avisador"...alabados oyenos :)
Saludos al foro
 
Última edición:
Se ve que le gusta la sensación de sentir el asfalto en la bota, pero le puede costar un disgusto.
 
Joder me estáis asustando con los anakke 3, tan malas son ? Ni siquiera para darles unos 5000/7000km primeros de rodaje y cambiar ?
 
Joer, lo que son las cosas...mira que leo veces lo de que las anakee son malas, pues yo son las que pienso poner en cuanto se me gasten las de serie, van 10mil km y queda rueda para otros 5mil mas o menos. No ando despacio, creo que tumbo bastante y nunca he tenido ningun susto, eso si...lloviendo no las busco
 
Joder me estáis asustando con los anakke 3, tan malas son ? Ni siquiera para darles unos 5000/7000km primeros de rodaje y cambiar ?
Yo llevo 31.000 con el tercer juego y estoy encantado. Cada uno tiene sus sensaciones...y las mías son buenas.
Es evidente que en conducción "salvaje" no son unas Pilot Power 2, pero van bien y la duración es buena.
Suelo ir casi siempre muy cargado y bastante ligero, y pasan ampliamente de los 10.000 km
 
Joer, lo que son las cosas...mira que leo veces lo de que las anakee son malas, pues yo son las que pienso poner en cuanto se me gasten las de serie, van 10mil km y queda rueda para otros 5mil mas o menos. No ando despacio, creo que tumbo bastante y nunca he tenido ningun susto, eso si...lloviendo no las busco

Joder me estáis asustando con los anakke 3, tan malas son ? Ni siquiera para darles unos 5000/7000km primeros de rodaje y cambiar ?
Yo las tub durante 16000km y las quite porque tenia una tarde ociosa, pero no repetiré anakee, bueno en general en moto no me convence michelín, cuando tenía en otra moto la pilot road 3 las puse 2 veces y pensaba que encantado, hasta que envejeciendo mal y tuve un grands sustos, pero pensaba que era normal, hasta que monte los z8 y descubrí otro mundo.

Lo dicho a las anakee les saque 16.000 , pero cuando cambie a las tkc70 fue moto nueva, y sensación de seguridad constante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi no me gustan las anakee...no las habia probado hasta ahora y 2.000 kms me han sido suficientes.Claro que el que quiera puede montarlas y si le van bien mejor que mejor,ya digo que los kms no les han sentado mal y no se han degradado en exceso pero el agarre en mojado....nulo,en seco poco y en zonas con gravilla en el asfalto una loteria....no me generan confianza....por no hablar de la ruidera que meten que madre mia....
Yo personalmente me quedo con tourance next,eso si,primero habra que gastar estas anakee.
 
Yo la que alquile tenia las anakee, ademas la trasera cuadrada y no me dio ningun susto, ibamos alegres sin jugarnos el tipo. Esta claro que si la nueva viene con estos iran fuera, no puede haber tanta gente equivocada...

Cuando estrene la T-Max hice lo mismo, la saque del concesionario y las cambie, pero ahi si sabia lo que montaba ya. Hay que ir confiando en lo que llevas.
 
Simplemente por el ruido que hacen los Anakee ya es motivo suficiente para descartarlos. Pena que ya no se hagan los Anakee 2, en mi GS800 eran una maravilla. No sé cómo Michelín ha pasado de algo muy bueno a algo muy malo.
 
Yo cambie los Anakee con 8000. Después dos juegos de TKC70 y luego otro de Avon Trail Rider.

Me gustan mucho los TKC70 pero no sé si probar los Tourance NeXT. Lo que no me gusta de los TKC es el desgaste desigual del delantero. Y yo no lo he notado pero amigos si los flaneos de dirección.

Veremos.
 
Hola amigos, tengo una Gs nueva desde este verano y venia de una deportiva.
El caso es que me queje mucho de los neumáticos y del cambio en los primeros km.
El cambio pro es una maravilla pero hay que darle un tiempo. Con el uso va algo más fino y también, con el uso, vamos aprendiendo cómo funciona. Ahora llevo 8000 km y va de maravilla.
Por otro lado, los neumáticos. A mí me dieron miedo al principio, pero creo que era porque no estaba acostumbrado al telelever. El caso es que con 1500 km me puse los next y seguían dando algo de miedo en las curvas pero como los había probado en otra moto y sabia que agarraban, me di cuenta que el problema era acostumbrarme a la suspensión de la moto.
Los anake los guardo en el trastero para ponerlos cuando mueran estos next.
Por último, lo de usar el pie para avisar, me parece una BARBARIDAD. Pero también hay que decir que nuestras motos no tienen avisador. Directamente te comes la estribera. Metí la moto en un circuito de karting para hacerme con ella y rasque las estriberas pero no me tocaba ni el caballete ni nada.
Pd: tengo la reducida de altura, no sé si eso puede influir a no tener avisadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy estatus 195. Ahora mismo estoy en el conce firmando papeles y preparando matricula
 
Si alguno está interesado en una triple black 2017 hay una en stock para que os la entreguen mañana mismo
 
jgtdf6.jpg
 
Joder me estáis asustando con los anakke 3, tan malas son ? Ni siquiera para darles unos 5000/7000km primeros de rodaje y cambiar ?

Joer, lo que son las cosas...mira que leo veces lo de que las anakee son malas, pues yo son las que pienso poner en cuanto se me gasten las de serie, van 10mil km y queda rueda para otros 5mil mas o menos. No ando despacio, creo que tumbo bastante y nunca he tenido ningun susto, eso si...lloviendo no las busco

Yo llevo 12.000km con ellos y un ultimo viaje de 3000km con pasajero y moto a ful, jamas y digo jamas me han dado un susto ni nada por el extraño, no voy parado pero tampoco voy como el tío del video tocando con casi con la estribera, aun estan con bastante vida, luego si puedo le hago fotos y las subo para que las veais, no se si volveré a repetir porque me llaman las TKC70, pero a las Michelin no puedo reprocharles nada.
 
Yo llevo 12.000km con ellos y un ultimo viaje de 3000km con pasajero y moto a ful, jamas y digo jamas me han dado un susto ni nada por el extraño, no voy parado pero tampoco voy como el tío del video tocando con casi con la estribera, aun estan con bastante vida, luego si puedo le hago fotos y las subo para que las veais, no se si volveré a repetir porque me llaman las TKC70, pero a las Michelin no puedo reprocharles nada.

Si te van bien adelante con ellas!!!cada uno somos de una manera y conducimos de manera diferente...lo que a uno le puede ir mal a otro bien o al reves....lo verdaderamente importante es ir cada uno lo mas agusto posible.
 
si te van bien adelante con ellas!!!cada uno somos de una manera y conducimos de manera diferente...lo que a uno le puede ir mal a otro bien o al reves....lo verdaderamente importante es ir cada uno lo mas agusto posible.
pues parece que el quiera las anakee iii va a tener que esperar puesto que no hay ruedas en stock,yo probare con otros modelos, seguramente continental que son las que llevo en el coche y estoy encantado sobre todo en mojado.
 
Acabo de recogerla esta tarde.

7b5bc3a8f8e3906727b2182519833fbb.jpg


Primer repostaje.

c81267e6ea7b5011e25906aa23a0cd0a.jpg


A primera vista lo que no me gusta es que no hay dos testigos de intermitentes.

47c4364979d085fa40bb365ea3f7ba34.jpg


Saludos
 
No se si dormire esta noche.
Lo unico que espero es que me salte la letra de la matricula. Ya que no pude tener las letras que me gustaban JSM , prefiero JSS
 
Animo, que una noche pasa volando!!
Yo soy uno de los torturados hasta la semana 39, tengo ya en casa el soporte de Syrac, el top case de Givi y casquito nuevo para la ocasión, y estoy que cada vez que pasó por la habitación donde los tengo me desesperooo!!
Una noche.... Eso no es nada hombre!! Mañana la estás disfrutando!!!
 
Animo, que una noche pasa volando!!
Yo soy uno de los torturados hasta la semana 39, tengo ya en casa el soporte de Syrac, el top case de Givi y casquito nuevo para la ocasión, y estoy que cada vez que pasó por la habitación donde los tengo me desesperooo!!
Una noche.... Eso no es nada hombre!! Mañana la estás disfrutando!!!
Llevo con el soporte y el top case una semana en casa. Lo iba a llevar para que lo montaran , pero lo haré yo que seguro que pongo mas cariño.
Casco si me compro otro me tiran fuera d casa , tengo 4 cascos de todas las maneras , integral,modular, enduro y un jet.... y para comprar el pan un Kalimero jajaja...
Yo estaba torturado hasta la semana 39 , pero en la 37 ha llegado. No desesperes al igual en un par de días te llaman.
Solo dire que no la he visto todavía , así que no me creo que este aquí, sino fuese porque me han pasado el numero de chasis para hacer el seguro...
 
Ojalá se me adelantara algo, pero me pase a ver el estado de la moto la semana pasada y seguía como fecha de entrega la semana 39, al menos ya aparecia como que estaba hecha, aunque por si acaso ya me dejaré caer otra vez por el conce la semana que viene para que me vayan diciendo cómo va la cosa :).
Un saludo.
 
A mi me daban semana 39 y ayer me llamaron que el lunes por la mañana le llega y a ver si la matrículan y por la tarde me la entregan, al menos ya se que la estrenare en Alcañiz el fin de semana.
El soporte de syrac lo compre y pague el lunes y todavia no me ha llegado, el baul he comprado el kappa kventure de 58 litros, es igual que el givi y con respaldo, red interior y cinchas me ha salido por 390 com envio incluido, en una tienda de madrid.
¿Cuanto suele tardar el soporte de syrac?
Gracias y saludos.
 
Arriba