Lc 2017

En Mapfre la GSA TB , 387 € con Franquicia 1.000 €. Lo que más me interesa es la cobertura de robo y la posibilidad de un gran accidente. Creo que son las condiciones que voy a escoger.
 
Buenas, las estáis pidiendo con arranque confort? Lo recomendáis? La mía es para entrega en noviembre y aún la puedo modificar. Tengo una 2014 y repito paquetes y cambio pro, pero el arranque confort nunca lo he probado.
 
Buenas, las estáis pidiendo con arranque confort? Lo recomendáis? La mía es para entrega en noviembre y aún la puedo modificar. Tengo una 2014 y repito paquetes y cambio pro, pero el arranque confort nunca lo he probado.

Es que no iba bien tu GS que la cambias con tan poco tiempo?
 
Buenas, las estáis pidiendo con arranque confort? Lo recomendáis? La mía es para entrega en noviembre y aún la puedo modificar. Tengo una 2014 y repito paquetes y cambio pro, pero el arranque confort nunca lo he probado.

Yo lo descubri en la T-Max, la verdad es que es muy comodo... La mia viene asi.
 
Ten cuidado que en mafre no incluian los extras y en mutua madrileña tampoco, al final lo contrate con eurlloyd....
 
Buenas, las estáis pidiendo con arranque confort? Lo recomendáis? La mía es para entrega en noviembre y aún la puedo modificar. Tengo una 2014 y repito paquetes y cambio pro, pero el arranque confort nunca lo he probado.

Si, la mía le he pedido con Arranque Confort, 3 paquetes, Cambio Pro, Navegador e incluso con las maletas de aluminio (3). En principio el Arranque era lo que más dudaba (junto con la Alarma que al final me convencieron en varios concesionarios que no lo hiciese por problemas con la batería en múltiples casos) pero me resultaba un tanto raro en una moto con tantísima electrónica y extras, escatimar en 200 € en algo que lógicamente da un plus de modernidad ahora, y en los próximos años. Creo que es un extra muy de postureo :D , pero a su vez he leido en análisis en este foro la comodidad de bajar de casa directamente con el casco y guantes puestos y salir zumbando sin sacar llave del bolsillo.
 
Por cierto, solicité el Akrapovic en el momento de la compra y me han informado en el concesionario que las Mod. 2017 tienen otra referencia de escape akrapovic, y que están a la espera de recibirlos. Así que la idea de sacarla del concesionario directamente con el Akra no va a ser posible.

Pensándolo bien, va a ser incluso más ilusionante (o decepcionante :lipsrsealed:) ver las diferencias con el de Stock.
 
Es que no iba bien tu GS que la cambias con tan poco tiempo?

Buenas, sí que va bien, pero acabo el select en un par de meses y me han ofrecido cogerme una nueva entregando la mía con condiciones entiendo que favorables, claro que teniendo en cuenta que ellos con esto del select nunca pierden.
Justo la voy a tener tres años y no me ha pasado nada diferente de lo que se comenta por aquí de las 2014: pantalla rajada a los pocos meses, campaña de batería y poco más. El cambio a mi gusto bien, pero mucho mejor desde que le puse el pro.
 
Buenas, sí que va bien, pero acabo el select en un par de meses y me han ofrecido cogerme una nueva entregando la mía con condiciones entiendo que favorables, claro que teniendo en cuenta que ellos con esto del select nunca pierden.
Justo la voy a tener tres años y no me ha pasado nada diferente de lo que se comenta por aquí de las 2014: pantalla rajada a los pocos meses, campaña de batería y poco más. El cambio a mi gusto bien, pero mucho mejor desde que le puse el pro.

El otro día me la tiro el comercial , pero realmente cuadran los n° para sacarse una nueva , es la duda que tengo yo.
 
Protectores de culatas originales. Ya se pueden montar. Son los mismos que lleva la RT de agua.

54db5115c7440ca9f07158bb6de8c48c.jpg


1b1b34bbacfab20a690c535fb8b112f6.jpg


Saludos
 
Yo tb generali todo riesgo con franquicia de 300 en eurolloyd, 300 largos, casi 400 , no recuerdo. Asistencia a parte 35 euros. Por teléfono te hacen mejor precio. Y mi perfil es intermedio.

Acabo de llamar al teléfono móvil que aparece en la web y me han ofertado el mismo precio del seguro que me hace la web...

A que teléfono llamáis para que os mejoren ese precio ???

Ayuda please !!
 
Bueno chavales no seáis perezosos y decir las tontás que le vais a poner a la motejo...

YO:

- Protector cardan
- Ampliación pata
- Protector deposito en vinilo (no se cual de momento)
...
 
Buenas, las estáis pidiendo con arranque confort? Lo recomendáis? La mía es para entrega en noviembre y aún la puedo modificar. Tengo una 2014 y repito paquetes y cambio pro, pero el arranque confort nunca lo he probado.

Hola,

y yo no se si lo volvería a pedir. Si lo hiciera sería exclusivamente por una posterior reventa. Quizás me saliera hasta grátis el extra. Pero no puedo asegurar nada, seguro que hay más gente como yo que lo consideran más un incordio, ojo, en GS y en R o RS, no en 1600 o RT, y prefiere "sin".

El resto de las chuches, of course. Molan todas.

Saludos,
Alex
 
:cheesy: ....-JSS. YA LA TENGO. Luego iré a buscarla.
ESTA TARDE A MOJARLA CON UNA BUENA BOTELLA DE CAVA
 
:cheesy: ....-JSS. YA LA TENGO. Luego iré a buscarla.
ESTA TARDE A MOJARLA CON UNA BUENA BOTELLA DE CAVA

Vamos!!! Que la disfrutes!!!
Yo hoy he estado en el conce y la mía está en estado 190 creo que era, que según me han dicho es en tránsito desde Alemania a Madrid, y que una vez allí en 2 días está en el conce, así que como lleva en ese estado desde el día 13 me han dicho que lo más probable es que para el lunes-martes la pueda tener rodando, ya que al parecer se puede matricular sin tener todavía la moto físicamente en el conce, y es llegar y ponerle la matrícula, así que si hay suerte me queda una semanita!!!!
 
Acabo de llamar al teléfono móvil que aparece en la web y me han ofertado el mismo precio del seguro que me hace la web...

A que teléfono llamáis para que os mejoren ese precio ???

Ayuda please !!

Hola Garri86, yo llamé a un 902 pero cuando me enviaron la oferta, había este número de teléfono.

911214400

Espero que te sirva !!!

Saludos
 
Mirad en Axa para mí era el más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirar bien las coberturas y las franquicias. Nos hemos gastado una media de 20.000€ y luego nos queremos ahorrar 150 € del seguro.

Saludos
 
Mirar bien las coberturas y las franquicias. Nos hemos gastado una media de 20.000€ y luego nos queremos ahorrar 150 € del seguro.

Saludos

No no. Todo lo contrario, busco máxima cobertura por eso quiero eurolloyd, el tema es que algunos foreros han sacado mejor precio por tlf que por web y quiero saber cómo. Uno tonto tampoco es

Saludos !
 
Ok. Pero si podeis quitar la franquicia mejor. Al final no das ningún parte pequeño por ella.

Saludos
 
Mis primeras impresiones tras 97km
Va d lujo ......
Cambio muy suave, el pro es una pasada incluso con 9 km que ya lo probé.
Me baje de la GS normal y pille la ADV , primero raro , ahora ufffff....
De momento ajustando los frenos no freno fuerte hasta que lleven un pequeño rodaje , igual con las gomas. El pedal trasero lo llevo en opción enduro , freno mejor .
Joder , mira que mido 187cm y me cuesta saber y bajar .
No sale tanta calor de adentro y es porque los radiadores tienen canalización que desvía el aire caliente .
Mi mujer se sigue quejando de que la RT era mas cómoda , tenia mas asiento para moverse.
Los espejos, me cuesta acostumbrarme , la RT dejo el listón muy alto,
Las maletas , cabe un modular XL dentro d ella izquierda, me cuesta acostumbrarme al sistema de apertura. He llegado a casa a las 23h y ya tengo puesto el top case. GIVI 52L.
Arrancar sin llave mola abrir el tapón de la gasolina mejor todavía.
De momento los consumos de 5,1 con gasolina 98.
Las luces , muy buena luz , mas aun cuando pones los antiniebla .

Ya ire poniendo mas impresiones y fotos , el movil se ha quedado sin batería .
 
Mis primeras impresiones tras 97km
Va d lujo ......
Cambio muy suave, el pro es una pasada incluso con 9 km que ya lo probé.
Me baje de la GS normal y pille la ADV , primero raro , ahora ufffff....
De momento ajustando los frenos no freno fuerte hasta que lleven un pequeño rodaje , igual con las gomas. El pedal trasero lo llevo en opción enduro , freno mejor .
Joder , mira que mido 187cm y me cuesta saber y bajar .
No sale tanta calor de adentro y es porque los radiadores tienen canalización que desvía el aire caliente .
Mi mujer se sigue quejando de que la RT era mas cómoda , tenia mas asiento para moverse.
Los espejos, me cuesta acostumbrarme , la RT dejo el listón muy alto,
Las maletas , cabe un modular XL dentro d ella izquierda, me cuesta acostumbrarme al sistema de apertura. He llegado a casa a las 23h y ya tengo puesto el top case. GIVI 52L.
Arrancar sin llave mola abrir el tapón de la gasolina mejor todavía.
De momento los consumos de 5,1 con gasolina 98.
Las luces , muy buena luz , mas aun cuando pones los antiniebla .

Ya ire poniendo mas impresiones y fotos , el movil se ha quedado sin batería .

Enhorabuena LAVIT, ya nos iras contando cosas que aprecies en la moto!

98 porque?
Freno trasero en opcion enduro?
Yo vengo de la T-Max 2016 con luz led y hace una luz muy muy buena (recto o poca curva), espero que la GS este como minimo a la altura!
 
Creo que se refiero a freno enduro con la pestaña que se puede levantar en el pedal de freno. Enhorabuena por la adquisición

Saludos
 
Tengo un amigo que se la entregaron ayer, gsa triple black 2017 , y me ha comentado que el golpetazo al meter primera que se ha ido por arte de magia, cosa buena y que el cambio va mucho mejor que en la 2016 y sabe de que habla porque las tiene las dos gs y ahora gsa .Cosa mala, ahora no sabes que intermitente tienes encendido si el derecho o el izquierdo porque la señal luminosa se enciende para los dos igual. Es una chorrada pero a mi me parecía un buen detalle
 
En BMW han debido contratar al que quitó una aceituna de las raciones de los aviones.

Saludos
 
Tengo un amigo que se la entregaron ayer, gsa triple black 2017 , y me ha comentado que el golpetazo al meter primera que se ha ido por arte de magia, cosa buena y que el cambio va mucho mejor que en la 2016 y sabe de que habla porque las tiene las dos gs y ahora gsa .Cosa mala, ahora no sabes que intermitente tienes encendido si el derecho o el izquierdo porque la señal luminosa se enciende para los dos igual. Es una chorrada pero a mi me parecía un buen detalle

De verdad que ganas de joderla ...

Supongo que será por haber puesto el nuevo indicador de gases euro 4, se habrán quedado sin sitio ...
 
Tengo un amigo que se la entregaron ayer, gsa triple black 2017 , y me ha comentado que el golpetazo al meter primera que se ha ido por arte de magia, cosa buena y que el cambio va mucho mejor que en la 2016 y sabe de que habla porque las tiene las dos gs y ahora gsa .Cosa mala, ahora no sabes que intermitente tienes encendido si el derecho o el izquierdo porque la señal luminosa se enciende para los dos igual. Es una chorrada pero a mi me parecía un buen detalle

Hola,

mi TB de junio los primeros días al meter primera iba de fábula. Llegue a decir "de que os quejáis?" o a pensar que habían tocado algo. Con x cientos kms la cosa ya cambió y es igual de coñazo que todas.

Me refiero a que mejor esperar unos 500kms.

Saludos,
Alex
 
Hola,

mi TB de junio los primeros días al meter primera iba de fábula. Llegue a decir "de que os quejáis?" o a pensar que habían tocado algo. Con x cientos kms la cosa ya cambió y es igual de coñazo que todas.

Me refiero a que mejor esperar unos 500kms.

Saludos,
Alex

Pero en Junio sería una 2016 no?
 
El cambio es muy bueno ahora. Por lo menos a mi parecer. El pro he notado que cuando vas en Dinámicas es más suave que en Road.
Por l demás , en curvas es muy fina . Los que se quejan de que la de 2017 tiene menos chicha por la euro4 .... Viniendo de una RT 2008 aquí hay chicha de sobras. Si quieres más te es la Xr o la S1000RR.
 
La mía con apenas 100km (TB 2017), va bien pero me ha hecho dos extraños saltando de 1 a 2...muy raro, metere con más decisión a partir de ahora y observaré. Por cierto, el paso de 1 a N, no va tan fino/preciso como en mi transalp 650 (esto si me parece de traca).

También es cierto que es mi primera bóxer. La gs de prueba que use (TB 2016) iba igual, pensé que sería de tenerla trillada con tanta prueba pero no...

Por lo demás, fantástica ! Me encanta !!
 
TENER PACIENCIA...

Siempre digo que hay que opinar de una moto cuando la hayas hecho 10.000 km, aunque no es lo mismo las opiniones de alguno de los expertos que tenemos por aqui, entre los que no me incluyo ya que la adventure que tengo en el garaje es del 2007 y poco tiene que ver con la que viene pronto para casa, notare muchos cambios que tendre que procesar y por supuesto compartir con vosotros para hacerlos de dominio publico, pero siempre de manera SUBJETIVA.

Respecto al cambio, influye incluso los dias que tengas, yo a veces hago 500 km sin un solo fallo, y otras veces hago 140 y parece que el cambio esta tonto, (esta claro que no es el cambio, es el cambiador que esta espeso).

Pues eso colegas, tranquilitos y a hacerles km disfrutando y pillandoles el aire, (bueno ahora con estas es pillar el agua... je je) perdon por el chiste malo, me ha salido asi...
 
Ya en casa, con las maletas givi trekker outback black, de 37, 48 y top case de 58
804709fe6ee2f5917354af40d488d05e.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
TENER PACIENCIA...

Siempre digo que hay que opinar de una moto cuando la hayas hecho 10.000 km, aunque no es lo mismo las opiniones de alguno de los expertos que tenemos por aqui, entre los que no me incluyo ya que la adventure que tengo en el garaje es del 2007 y poco tiene que ver con la que viene pronto para casa, notare muchos cambios que tendre que procesar y por supuesto compartir con vosotros para hacerlos de dominio publico, pero siempre de manera SUBJETIVA.

Respecto al cambio, influye incluso los dias que tengas, yo a veces hago 500 km sin un solo fallo, y otras veces hago 140 y parece que el cambio esta tonto, (esta claro que no es el cambio, es el cambiador que esta espeso).

Pues eso colegas, tranquilitos y a hacerles km disfrutando y pillandoles el aire, (bueno ahora con estas es pillar el agua... je je) perdon por el chiste malo, me ha salido asi...

Grandes verdades escritas, me siento identificado con tus palabras, el día influye y mucho...
 
d01a15525862a5017ec9b7991317a16b.jpg

Aquí está la black, en casa desde ayer.... Una pasada.
Vsssss

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Arriba