Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toda la razon.... que pena por los escapes, espero que los cambien. Ahhh y tambien los discos lobulados, joer que es una retro...
Saludos
tenéis toda la razón pero es que la gracia está en que los productos sean lo más variados posibles. Retros bastante fidedignas y hasta rozando la penalización dinámica por ser realmente bastante como antaño ya las hay. A mí esta es con mucha diferencia la que más me gusta y de ser capaz de tener dos motos sin que me duela la cabeza porque una no la cojo (de momento soy incapaz de vencerlo jaja) sin duda me la plantearía. Veo realmente bonito el ejercicio de hacer una neoretro, con una aspecto visual a primera vista de retro pero con resultado de moto medianamente moderna cuando se la mira de cerca. La prefiero mil veces a la mayoría de retros que veo (amén de las de Yamaha que se tampoco me convencen a pesar de ser modernas).Retro? será por la pintura y el faro redondo..... Porque ese escape, esos discos de freno, la horquilla dorada......:huh:
Pero es que la nine t es un concepto nuevo, no imita a nada antigüo. Por cierto a mi me encanta esteticamente pero la probé el otro dia y bufff vaya desilusión.Pues la Nine-T tiene una horquilla dorada, unos frenos parecidos y unos escapes igual de horribles y la gente por aquí se le caen los calzones de lo que le gusta....
...ese escape, esas barras doradas, esos discos lobulados...o la haces retro o moderna, pero ese híbrido no me cuadra nada!
Pero es que la nine t es un concepto nuevo, no imita a nada antigüo. Por cierto a mi me encanta esteticamente pero la probé el otro dia y bufff vaya desilusión.
...ese escape, esas barras doradas, esos discos lobulados...o la haces retro o moderna, pero ese híbrido no me cuadra nada!
Tú la has comparado con la Kawasaki que claramente es un revival de su modelo antigüo. Entonces yo te pregunto de que modelo hace Bmw el revival con su nine t?Ah... Un concepto nuevo... Será eso.
pues a mí me parece que una reedición actualizada de motor, chasis, frenos y suspensiones pero con las decoraciones de antaño tiene su encanto y su público. Motos que 30 años después sigan costando sus 12.000 euros -y costaban millón y medio de pesetas de entonces-, qué menos que llevar lo que hubieran puesto entonces de haber existido. Es más, hay un montón de motos de 20 años que con unas horquillas Ohlins, unos frenos de verdad, unas ópticas de led y unas ayuditas electrónicas no tienen porqué desmerecer. Es más, para no cambiar nada, ya está la segunda mano: Te la remozas con una manita de pintura y cambio de asiento y santaspascuas. Estas motos son para quien le gusta lo retro pero no quiere prescindir de la última tecnología. Y ahí es donde la pifia BMW con la NineT, que si hubiera puesto unos componente pata negra de origen, las estarían vendiendo como churros y acabo de leer al que hace nosecuantos que le desilusiona al probarla, cuando entraban enamorados al concesionario.
Tú la has comparado con la Kawasaki que claramente es un revival de su modelo antigüo. Entonces yo te pregunto de que modelo hace Bmw el revival con su nine t?
De verdad crees que se parece y que se basa en ella?:huh:¿La Mystic?
![]()
De hecho, si os fijáis, envejecen peor los diseños angulosos que los redondeados, tanto en coches como en motos. Siempre será más agradable unas buenas curvas, que los trazos rectos...Yo creo que no se trata de si son motos retro o no son motos retro. Se trata de que parece que por fin está llegando el final de las motos angulosas tipo transformers. Volvemos a los orígenes, a los clásicos, como en la filosofía. Volvemos a la raíz, a Platón, Socrates, Aristoteles. Todo ello combinado con la tecnología que nos da la modernidad. Y eso a mi me gusta.