Me han robado la niña

edu0077

Arrancando
muy buenas, este fin de semana me han quitado mi RT del garaje comunitario de casa en Madrid (Villanueva del Pardillo). Joder que sensación mas desagradable, no me quito el mal rollo del cuerpo de ninguna manera. Era azul de 2007 con el top case plateado, matricula 6175 FWP, ya se que es casi imposible recuperarla pero la desesperación hace que lo intente todo.

gracias a todos

Joder que putada!!! Espero que la encuentres compañero.
Salu2

No me puedo ni imaginar el mal cuerpo que tienes que tener :(. Que Hs de P!
Siento no poder hacer nada, pero un abrazo desde Mallorca y mucha suerte para encontrarla.

suerte y si no aparece espero que el ladrón se de un buen piño con ella..

Que mala suerte!!
No pierdas la esperanza, que a veces pueden pasar cosas sorprendentes
Pero seguro que deves estar hecho polvo!!

muy buenas, este fin de semana me han quitado mi RT del garaje comunitario de casa en Madrid (Villanueva del Pardillo). Joder que sensación mas desagradable, no me quito el mal rollo del cuerpo de ninguna manera. Era azul de 2007 con el top case plateado, matricula 6175 FWP, ya se que es casi imposible recuperarla pero la desesperación hace que lo intente todo.

gracias a todos

Lo lamento.
De vez en cuando pillan a algunos. Facilita la tarea a la poli y no te rompas la cabeza. Mejor no encontrártelos.

Hijosdeputa

Espero que tengas toda la suerte del mundo y la puedas recuperar

Qué putada. Fuerza desde Pamplona. A mi se me olvidan las llaves puestas con frecuencia. Tomo nota. Te estaban vigilando seguro. Intenta hacer memoria....Ánimo que puede aparecer. Y si no, como dice el compañero, que sea lo último que haga ese punto chorizo...

Lo siento compañero, solo una observación, en los garajes comunitarios el/los ladrones suelen ser usuarios del mismo, o están informados por algún vecino. Es muy difícil que alguien desconocido, conozca tu vehículo, su situación y tus hábitos sin haberlos estudiados concienzudamente, supongo que al policía ya te habrá informado de ello...
Saludos y que la encuentres pronto.

Que putada, me imagino como estaras. A mi tbien me robado bicimt cojonuda.... HP.

Denuncia en todos los foros posibles.

Compañeros no compreis nada sin documentacion.

Suerte compañero
Enviado desde tapataphono.

Suscribo lo anterior, pero... para qué sirve una moto de estas robada? Recambios? "Exportación?.... Desde luego para circular con ella o para vender en España no creo...

Vaya Hp, lo, siento amigo. Yo supongo que sera para sacarla de España. Y además lo hacen super rápido por lo menos con los coches. Eso no quita que lo localicen fuera.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde la Chitocueva

Algo que siempre he odiado que le roben a uno la ilusion, espero llegues a encontrarla, te deseo suerte un saludo.

Vaya putada, vivo en tu mismo pueblo y últimamente se están cebando, las farmacias, bares, gasolineras, coches y ahora ya con las motos.
Mucha suerte, yo ya estoy preocupado.

Vaya putada. Lo siento. Esto de la inseguridad es de las cosas que peor llevo.

Buenas noches. El vacío solo puedo imaginarlo,el sentimiento me lleva inexorablemente a la cólera. He unos años me robaron dos pequeñas motos de mis hijos, el culpable estaba prácticamente localizado y una noche lo vi haciendo auto stop,si me lo hubiese encontrado por segunda vez, con suerte estaría donde estoy y sin ella en la cárcel. Se que es algo tosco lo que te voy a decir,sobre todo en estos momentos pero dejando de lado la esperanza, tal vez el pensar en la siguiente máquina empiece a devolverte la ilusión. Un abrazo.

Lo siento compañero, ánimo y esperemos que puedan encontrarla.

A ver si hay suerte y la recuperas.
Lo siento en el alma, compañero.

Pufff, yo he vivido varios años en un pueblo de al lado, era una zona tranquila. Mucho ánimo y suerte compañero.

No puedo más que sumarme a los comentarios de todos los compañeros, en estos momentos solo puedo imaginar el sentimiento de rabia e impotencia que te debe embargar y desearte mucho ánimo y suerte para recuperarla.

Cuando leo estos post, además de recorrerme un escalofrío sale de mi el animal que llevamos dentro y pienso lo que haría con esas putas alimañas...

Hola,

Lo siento mucho

Si tienes alguna foto y hay algun detalle que la pueda diferenciar de las demas sería interesante que lo publicaras en facebook. Las redes sociales han ayudado a localizar la ducati de un chaval de murcia en menos de 2 dias.

Suerte

Bajar a buscar a la niña y que no esté... menudos impresentables por no decir algo mucho más gordo.
Lo que más me sorprende es que sea de 2007. Es que ya ni por tener casi una década uno puede ni estar tranquilo a pesar que no vayan a sacar ni de broma lo que de una nueva. Y yo pensando que como la mía tiene casi nueve años ya no había nadie que le interesara chorizármela... a volver a ir con ojos por todos lados :(

Si puedes dinos rasgos diferenciadores, supongo que la matricula estará cambiada. Animo y ojalá aparezca.

gracias a todos

Edu, mira a ver si puedes poner alguna foto y lo podemos hacer correr por el Facebooke, aquí en Cataluña una pareja de franceses recuperaron una VW California gracias a la red.

Animo, a ver si hay suerte y aparece tu moto. A los cabronazos que te la han robado, a ver si hay suerte y les pillan.

Yo pasé por ese mal trago hace ya algún tiempo en Valencia. Entonces no existía FB ni cosas así. Una foto de la moto y que todo el mundo lo pongan en su muro y tal vez haya suerte y los pillen antes de que se piren.

Un abrazo compañero.

Lo siento compañero. Menuda sensación de impotencia ante estas situaciones.
Ojalá la recuperes pronto.

Muchos ánimos y a ver si tienes suerte!!! Porque es una gran putada...
Mira en el mercado de segunda mano a ver...
Por si las moscas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio cuelgalo en los grupos del facebook, si es con foto mejor, a veces aparecen donde menos lo esperas.

Ánimo, intenta seguir el rastro en facebook o anuncios de segunda mano... Es una putada.
Un abrazo,

Cómo no cambien las leyes, lo llevamos claro...
Animo y esperanza compañero

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Espero que toda esta historia tenga un final feliz. Mucho ánimo, de verdad

A ver si tienes suerte.... Cuanto hideputa suelto...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Lo siento mucho compañero, ojalá consigas recuperarla, que lástima que no se les pudiera cortar los huevos si los pillaran.

Atrás