Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo igual Lukas, nos cuesta dale a los botones del ordena:cool2:sigue todo igual, no? No me presente alli y no aparezca ni el tato
Necesito saber quienes vienen a cenar el viernes, para elegir las cervezas y los vinos.
Necesito saber quienes vienen a cenar el viernes, para elegir las cervezas y los vinos.
Seras bienvenido, pero procura estar sobre las 10 , para el almuerzo si no no te vamos a dejarMuy buenas!!!
Hoy he estado de ruta con Roadstero y me ha comentado este hilo. Casualidad de la vida, conozco muy bien la zona porque he veraneado muchos años en un pueblo de al lado. No puedo pasarme el fin de semana, pero haré un esfuerzo por unirme a la ruta Alto Tajo.
El plan sería salir el sábado de Madrid para unirme a eso de las 11???
Un saludo y a ver si nos vemos!!
Roberto
Cago en la lecheVaya madrugón que me voy a meter el sábado.
Sito
Cago en la leche![]()
jijiji, no cenes mucho alfonsito.Y yo. Todo sea por la causa...........
Sito
Ojito con las temperaturas!! que por las noches bajan mucho en esa zona (tiene un microclima muy peculiar) Hoy anuncian un baremo 22-8 (Max-min)Me comentan en el pueblo que han puesto el piloto automatico de buen tiempo para el finde que viene.
Buenas noticias.![]()
Chicos cerrado el tema de comidas y cenas.
Eso, eso, yo si no hay zampa y alterne no voy.....
Ostiassss! Fonti, entonces de que vamos a jalar??? el ramadán ya paso y lo respeto, pero... mí ser cristiano no me castigues, LA TRAVESÍA ES MUUU LARGAAA!:rolleyes2:
Un servidor, puede pasar de la "bebida" pero... del "manchare" no!:embarassed:
UN DÍA MENOS PELSONASSSS!!! :cheesy: