Vi rttreffen

Parece ser que tenemos alguna visita mas inesperada.
diselo al chencho, son colegas suyos.
 
Necesito saber quienes vienen a cenar el viernes, para elegir las cervezas y los vinos.
 
La cerveza rubia y el vino tinto...QTPC...Tifon..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jaja..yo me parto con el chencho y el tifon....vamos a hacer el rey leon..version motera...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Van 3 y cenan dos:confused: ???
Omde anda el :ignore:Chencho ???
Entonces que nos guarde unas cervecitas para el viernes.:very_drunk:
QTPC?
 
Ya no queda na. Nosotros nos vamos a Extremadura el lunes y remataremos el sábado con vosotros. El viernes volvemos por allí y pararemos a saludar. Que ganas!!!
 
Muy buenas!!!
Hoy he estado de ruta con Roadstero y me ha comentado este hilo. Casualidad de la vida, conozco muy bien la zona porque he veraneado muchos años en un pueblo de al lado. No puedo pasarme el fin de semana, pero haré un esfuerzo por unirme a la ruta Alto Tajo.

El plan sería salir el sábado de Madrid para unirme a eso de las 11???

Un saludo y a ver si nos vemos!!

Roberto
 
Muy buenas!!!
Hoy he estado de ruta con Roadstero y me ha comentado este hilo. Casualidad de la vida, conozco muy bien la zona porque he veraneado muchos años en un pueblo de al lado. No puedo pasarme el fin de semana, pero haré un esfuerzo por unirme a la ruta Alto Tajo.

El plan sería salir el sábado de Madrid para unirme a eso de las 11???

Un saludo y a ver si nos vemos!!

Roberto
Seras bienvenido, pero procura estar sobre las 10 , para el almuerzo si no no te vamos a dejar
que pruebes bocado, jajaja.
Por alli te esperamos.
 
Me comentan en el pueblo que han puesto el piloto automatico de buen tiempo para el finde que viene.
Buenas noticias.
003.gif
 
Sito... no te me quejes tanto, que un tipo tan curtido y con tanto "baile" encima, eso tiene o debería de ser pecata-minuta para ti y la artillera, :rolleyes2::D

Me he metido un atracón, pero de limpiar la montura, no vayan a quejarse en la aduana,:tongue:

Este reencuentro, esta ya en capillaaaaa!!!:cheesy:

Un abrazo a las pelsonassss!
 
Me comentan en el pueblo que han puesto el piloto automatico de buen tiempo para el finde que viene.
Buenas noticias.
003.gif
Ojito con las temperaturas!! que por las noches bajan mucho en esa zona (tiene un microclima muy peculiar) Hoy anuncian un baremo 22-8 (Max-min)
 
Chicos cerrado el tema de comidas y cenas.

Ostiassss! Fonti, entonces de que vamos a jalar??? el ramadán ya paso y lo respeto, pero... mí ser cristiano no me castigues, LA TRAVESÍA ES MUUU LARGAAA!:rolleyes2:;)

Un servidor, puede pasar de la "bebida" pero... del "manchare" no!:cry: :embarassed:

UN DÍA MENOS PELSONASSSS!!! :cheesy:
 

Ostiassss! Fonti, entonces de que vamos a jalar??? el ramadán ya paso y lo respeto, pero... mí ser cristiano no me castigues, LA TRAVESÍA ES MUUU LARGAAA!:rolleyes2:;)

Un servidor, puede pasar de la "bebida" pero... del "manchare" no!:cry: :embarassed:

UN DÍA MENOS PELSONASSSS!!! :cheesy:
Eso, eso, yo si no hay zampa y alterne no voy..... :p :p
 
Buenas todos......ando en los Madriles,......si si en la capi jijiji
De gestiones con mi chico que empieza ciclo universitario y se queda a vivir y estudiar en Madrid.
Mañana paaaas Teruel y preparar ese pedazo GS LC ADV que me dejais llevar con vuestras RT.
Con ganas de dar abracicos maños y pelear con esas birras,

Team Rider Mudejar
 
Hola chicos, he estado un poco atareado, pero informado de todos vuestros movimientos, ya no queda nada para vernos, buen viaje a todos Vssss
 
Chicos mañana nos vemos por alli.
LLegaremos sobre las 7, iremos calentando el
sitio a Sito:cool2:
 
Última edición:
Buenos días Pelsonas, esto empieza para un servidor, a llagado la hora de partir, para cruzar el "charco"

Nos vemos, si "deu vol" saludosssss! Pelsonasssss!

Venga "cari" que llegas tardeeee!!! ya voyyyyy!! :embarassed::D hora de despedirme de la "madona y los perretes" el hijo me espera en el curro "balearia" ;)
 
Para Fonti y a todos los que vais a estar en esta concentración, A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡
 
Disfrutar todo lo que podáis!

Al final no os voy a poder acompañar mañana...

Saludos!
 
Arriba