c_pradelli
Arrancando
- Registrado
- 30 Abr 2010
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Hola, es la primera vez que posteo en este foro, soy el feliz poseedor de una F800ST desde hace 2 meses.
Este fin de semana he tenido un percance que quiero consultar con uds a ver si me ayudan.
Desde que la compre, el pedal de freno hacia falta presionarlo bastante para que actúe, cosa que me molestaba. Le pedí al concesionario si se podía recortar el recorrido un poco para que quede similar a otra BMW que estaban en la concesionaria. Lo realizo agregándole 2 vueltas al vástago del pistón de freno que esta acoplado al pedal.
En principio quedo perfecto (unos 5 cm de recorrido)
Luego de realizar esto, a los pocos kilómetros se frena la rueda trasera y el pedal queda arriba duro, no se podía presionar. Con una llave de 10 libero la tuerca y apenas giro un poquito el vástago con la mano se libera el pistón como si se hubiese trabado. Luego de 1000km de andar perfecto me vuelve a ocurrir, rueda frenada (mordazas cerradas) y pedal arriba duro. Tengo que volver a sacarle media vuelta al vástago del pistón para que se libere.
En el concesionario me dicen que no encuentran nada, encima no puedo llevársela para mostrarle como queda porque como esta frenada no la puedo mover, y luego que la libero no quedan rastros del problema.
Alguno tiene idea de que puede estar ocurriendo?
Gracias a todos
Este fin de semana he tenido un percance que quiero consultar con uds a ver si me ayudan.
Desde que la compre, el pedal de freno hacia falta presionarlo bastante para que actúe, cosa que me molestaba. Le pedí al concesionario si se podía recortar el recorrido un poco para que quede similar a otra BMW que estaban en la concesionaria. Lo realizo agregándole 2 vueltas al vástago del pistón de freno que esta acoplado al pedal.
En principio quedo perfecto (unos 5 cm de recorrido)
Luego de realizar esto, a los pocos kilómetros se frena la rueda trasera y el pedal queda arriba duro, no se podía presionar. Con una llave de 10 libero la tuerca y apenas giro un poquito el vástago con la mano se libera el pistón como si se hubiese trabado. Luego de 1000km de andar perfecto me vuelve a ocurrir, rueda frenada (mordazas cerradas) y pedal arriba duro. Tengo que volver a sacarle media vuelta al vástago del pistón para que se libere.
En el concesionario me dicen que no encuentran nada, encima no puedo llevársela para mostrarle como queda porque como esta frenada no la puedo mover, y luego que la libero no quedan rastros del problema.
Alguno tiene idea de que puede estar ocurriendo?
Gracias a todos