campaner
Arrancando
Me presento por aquí para enseñaros mi recién adquirida moto. será un proyecto un pelín largo. Ando liado con una restauración de una vespa primavera y en los ratos que me quede sin faena con la primavera, me pondré con ella.
Un amigo aficionado también a los clásicos, desde que empecé a trastear con las vespas siempre me dijo que una vespa no servía para nada, que fuera de un núcleo urbano solo molestaba, que siempre tenias que estar pendiente de la mezcla de aceite en la gasolina, problemas de arrancar... que si tenias que hacer un viaje largo era una locura, que si...
Cansado de que buenamente me dijera la verdad aunque no me gustase, me di por enterado y le mande buscarme una para mi. El tenía una r100s.
Sabia que tardaría en aparecer una, ya que el precio era muy ajustado y los requisitos eran varios...
-r90 o r100
-rueda de radios
-matricula de Valencia
-con todos sus componentes.
Después de casi 9 meses desde que le diera la orden de búsqueda apareció una muy buena candidata.
Fuimos a verla, el precio ya estaba cerrado, la moto estaba completamente entera y cumplía todos los requisitos, menos uno que me había olvidado nombrárselo ¡que arrancara!. Me daba miedo que el motor estuviera destruido, ya que una reparación del motor boxer de BMW no lo repararía tan fácil como el de una vespa, o al menos no tendría tanto recambio.
tras verla de arriba abajo, hacer una valoración y después de que mi amigo me quitara un poco el miedo de posibles problemas, cerramos trato y la cargamos.

Un amigo aficionado también a los clásicos, desde que empecé a trastear con las vespas siempre me dijo que una vespa no servía para nada, que fuera de un núcleo urbano solo molestaba, que siempre tenias que estar pendiente de la mezcla de aceite en la gasolina, problemas de arrancar... que si tenias que hacer un viaje largo era una locura, que si...
Cansado de que buenamente me dijera la verdad aunque no me gustase, me di por enterado y le mande buscarme una para mi. El tenía una r100s.
Sabia que tardaría en aparecer una, ya que el precio era muy ajustado y los requisitos eran varios...
-r90 o r100
-rueda de radios
-matricula de Valencia
-con todos sus componentes.
Después de casi 9 meses desde que le diera la orden de búsqueda apareció una muy buena candidata.
Fuimos a verla, el precio ya estaba cerrado, la moto estaba completamente entera y cumplía todos los requisitos, menos uno que me había olvidado nombrárselo ¡que arrancara!. Me daba miedo que el motor estuviera destruido, ya que una reparación del motor boxer de BMW no lo repararía tan fácil como el de una vespa, o al menos no tendría tanto recambio.
tras verla de arriba abajo, hacer una valoración y después de que mi amigo me quitara un poco el miedo de posibles problemas, cerramos trato y la cargamos.

Última edición: