Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Dias de niebla

5dbb470f85f6834ab3513b4f463ba541.jpg

cdbc19923776a1f947e7c31b7d5b0665.jpg

la de abajo parece el llano de Arrate..

Kahunna, podría decir que la mejor foto que he visto hasta ahora, y hay muchas espectaculares. Y eso... comparte dónde, jajjjajjajaja

Anda chaval,.....comparte donde esta la foto......para ir su puedo a disfrutarlo con mis ojos y mi GS....

Allá donde moran los trasgus, coruxas, cuélebres y sacauntos, parajes inhóspitos en los que la calma y el misterio invaden el ambiente. Y líbrate de cruzarte con La Güestía, porque atrapará tu alma que vagará por los bosques hasta el fin de los tiempos. :D :D

Por cierto chavalín, Pto. de Ventana en Asturies ;)

Kahunna, podría decir que la mejor foto que he visto hasta ahora, y hay muchas espectaculares. Y eso... comparte dónde, jajjjajjajaja
Gracias Djorgito, las buenas fotos están en todas partes, sólo hay que dar con ellas.

Creo que no hace falta decir dónde es...

0bcb993807f1659994adc2fa574a66d2.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Envidia cochina tengo al entrar en este hilo... :(

Mi burra lleva 2 semanas en el taller y sigo sin saber nada de ella. A ver si pronto puedo volver a compartir fotos...

Envidia cochina tengo al entrar en este hilo... :(

Mi burra lleva 2 semanas en el taller y sigo sin saber nada de ella. A ver si pronto puedo volver a compartir fotos...
Leñe....pon fotos destripada en el conce.....o como este....que ademas no hay casi ninguna,...y otra al salir......y asi sin parar hasta tu proximo destino......

El proximo viaje haz la ruta al reves......llegaras al Stelvio.....de otra manera.......jijijijij
Eso hice hahahaha cada año lo he hecho por un lado diferente. El año pasado viniendo de Suiza y este de Austria ! Brutal!!

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk

Bueno, como a los que somos del sur nos cuesta muchísimo mas ir hasta el Stelvio, y a la espera de que algún día a RENFE se le ocurra recuperar el vagón de cola donde transportar los vehículos (que no creo), os dejo una foto de nuestro pequeño puerto, que es mas pequeño, pero es muy bonito y divertido.

IMG_1206.jpg

Bueno, como a los que somos del sur nos cuesta muchísimo mas ir hasta el Stelvio, y a la espera de que algún día a RENFE se le ocurra recuperar el vagón de cola donde transportar los vehículos (que no creo), os dejo una foto de nuestro pequeño puerto, que es mas pequeño, pero es muy bonito y divertido.

Ver el archivo adjunto 55452
Tocate los cojones.....Venerife no ???.....una pasadita,....pase el año pasado,...que ganas le tenia,....lo subi cuatro veces y lo baje otras cuatro,.....ya que estaba.....jijijij

Ver el archivo adjunto 55452
Eso esta en Graná o es en Almería (Velefique)???????

Se llama el puerto de Velefique, está en la provincia de Almería. Es una ruta totalmente aconsejable, por el paisaje tan diferente durante la llegada a Velefique, después la subida al puerto, que es la foto que he puesto antes. A continuación tienes una bajada hacia Bacares (nada desdeñable), y vuelta a subir hacia el Calar Alto, donde están los telescopios. De ahí hay varias rutas alternativas, bajada hacia el Gergal, o bajada hacia Serón, cogiendo el desvío hacia Las Menas (precioso paraje).

IMG_1536.jpg

Última edición:
El cañón del Colorado, bueno no, más bien Monegros pero para el caso...

Adjuntos

• Archivo 11-10-16 15 22 19.jpg
    Archivo 11-10-16 15 22 19.jpg
    96,9 KB · Visitas: 457
Otro puerto bonito en nuestras Españas,....puerto Las Palomas,....y de paso vistas de alucine,.....llegando a Grazalema,.....uffff que bajada,.....jijijiji
dce664ad6ae84591e841b5f372b55428.jpg

50842afcb656b976d54fb973c50c0261.jpg

Última edición:
Las Merindades. 4 meses sin llover y tenia que hacerlo estos dias...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se llama el puerto de Velefique, está en la provincia de Almería. Es una ruta totalmente aconsejable, por el paisaje tan diferente durante la llegada a Velefique, después la subida al puerto, que es la foto que he puesto antes. A continuación tienes una bajada hacia Bacares (nada desdeñable), y vuelta a subir hacia el Calar Alto, donde están los telescopios. De ahí hay varias rutas alternativas, bajada hacia el Gergal, o bajada hacia Serón, cogiendo el desvío hacia Las Menas (precioso paraje).

Ver el archivo adjunto 55458

Por ahí fui yo este verano , baje por Bacares y después dirección Tíjola. A Calar alto no fui que se me hizo muy tarde

circuito almeria.jpg
velefique carretera.jpg
velefique.jpg

Pero veo que tenias sol. Hoy me ha caido hasta artar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola despista 2!! Son de la marca Wunderlich, las protecciones de chasis de tu GS ?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si y no. Me explico. Son de la marca MAM (Machine Art Moto), una empresa yanki. Pero las comercializa en europa wunderlich, sin especificar la marca, y son las que puedes encontrar en su web, aunque hay algún otro distribuidor en inglaterra.

que bueno !! ( publicidad en un aeropuerto europeo )

"¿cuándo fue la última vez que se sintió tan joven?"

14708303_10154292283122034_8902107625758191399_n.jpg

Última edición:
Pues si, otra opción más para el que quiera alquilar

Día tranquilo...

745c0b27bf7575a55015b9ef38451edd.jpg

efcff812aab47b0aebb57782bbec4414.jpg

...camino a Los Picos de Europa

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) en plena vendimia ... con un gran reserva GS,como no puede ser de otra forma.

14680857_10210296288461131_885908225931346187_o.jpg

14700820_10210296256100322_3897855891129865777_o.jpg

Vaya moto chula tenemos, Nakato...
La 2ª foto, espectacular!!!

Atrás