Dias de niebla
![]()
![]()
la de abajo parece el llano de Arrate..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dias de niebla
![]()
![]()
la de abajo parece el llano de Arrate..
Anda chaval,.....comparte donde esta la foto......para ir su puedo a disfrutarlo con mis ojos y mi GS....
Gracias Djorgito, las buenas fotos están en todas partes, sólo hay que dar con ellas.Kahunna, podría decir que la mejor foto que he visto hasta ahora, y hay muchas espectaculares. Y eso... comparte dónde, jajjjajjajaja
Pues el mitico y famoso puerto Stelvio, con toda seguridad desde el acceso del bar Tibet,......tengo la misma foto ,.....que vistasCreo que no hace falta decir dónde es...
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues el mitico y famoso puerto Stelvio, con toda seguridad desde el acceso del bar Tibet,......tengo la misma foto ,.....que vistas
Pues si.. dos años seguidos disfrutándolo y tiene esa magia que me encanta !Sin duda, lo que sientes subiendo ese puerto es algo especial...
El proximo viaje haz la ruta al reves......llegaras al Stelvio.....de otra manera.......jijijijijPues si.. dos años seguidos disfrutándolo y tiene esa magia que me encanta !
Braaaaaaapusando Tapatalk
Leñe....pon fotos destripada en el conce.....o como este....que ademas no hay casi ninguna,...y otra al salir......y asi sin parar hasta tu proximo destino......Envidia cochina tengo al entrar en este hilo...
Mi burra lleva 2 semanas en el taller y sigo sin saber nada de ella. A ver si pronto puedo volver a compartir fotos...
Eso hice hahahaha cada año lo he hecho por un lado diferente. El año pasado viniendo de Suiza y este de Austria ! Brutal!!El proximo viaje haz la ruta al reves......llegaras al Stelvio.....de otra manera.......jijijijij
Tocate los cojones.....Venerife no ???.....una pasadita,....pase el año pasado,...que ganas le tenia,....lo subi cuatro veces y lo baje otras cuatro,.....ya que estaba.....jijijijBueno, como a los que somos del sur nos cuesta muchísimo mas ir hasta el Stelvio, y a la espera de que algún día a RENFE se le ocurra recuperar el vagón de cola donde transportar los vehículos (que no creo), os dejo una foto de nuestro pequeño puerto, que es mas pequeño, pero es muy bonito y divertido.
Ver el archivo adjunto 55452
Eso esta en Graná o es en Almería (Velefique)???????Bueno, como a los que somos del sur nos cuesta muchísimo mas ir hasta el Stelvio, y a la espera de que algún día a RENFE se le ocurra recuperar el vagón de cola donde transportar los vehículos (que no creo), os dejo una foto de nuestro pequeño puerto, que es mas pequeño, pero es muy bonito y divertido.
Ver el archivo adjunto 55452
Se llama el puerto de Velefique, está en la provincia de Almería. Es una ruta totalmente aconsejable, por el paisaje tan diferente durante la llegada a Velefique, después la subida al puerto, que es la foto que he puesto antes. A continuación tienes una bajada hacia Bacares (nada desdeñable), y vuelta a subir hacia el Calar Alto, donde están los telescopios. De ahí hay varias rutas alternativas, bajada hacia el Gergal, o bajada hacia Serón, cogiendo el desvío hacia Las Menas (precioso paraje).
Ver el archivo adjunto 55458
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola despista 2!! Son de la marca Wunderlich, las protecciones de chasis de tu GS ?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miador de Itziar? Bajando Deda? Precios visa! Y la carretera.... mmmmmmm....
Seguro que esa tortilla no esta muy lejos de un rio :rolleyes2:
Hice el año pasado esa subida por lo verde en bici, empece en Sant Pierre de Port camino Santiago,...espero no equivocarme jijiji