elbarry
Curveando
Hay es cuando saludas al motero que se te cruza.....pero pocos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en Teruel que me decis,.......ya coneceis nuestra temperatura,..jijijijii, por cierto Perico , tenemos el mismo traje, jijijjii tendremos que quedar un dia lluvioso , a tomarnos un caldito, un buen almuerzo y un buen carajillo jijiijijiji
yo por si acaso salgo todo el año , lo unico que añado son unas cadenas de las de lona por si las flysPor estas tierras en breve empezarán a salir los sides.
El invierno... seguramente la mejor época para andar en moto:
(el hilo me sirve para dar la chapa con algún vídeo... )
[video=youtube_share;N7TirGogDrM]https://youtu.be/N7TirGogDrM[/video]
A quien le guste, que lo disfrute, la tarde está para esto.... (si no habéis salido a andar en moto...)
(Este vídeo ya lo publiqué en otra entrada )
No se de donde eres.....Esto del frio y calor es relativo, depende mucho de donde vivas. Yo monto en moto todo el año.
Esto del frio y calor es relativo, depende mucho de donde vivas. Yo monto en moto todo el año.
rioja;7784679 ya te haré una rutita por los pirineos en diciembre;)[/QUOTE dijo:¿Conoces algo más bonito que subir en moto a las estaciones de esquí en invierno, en un día soleado, con la carretera limpia?
Y si ya lo haces entre semana para evitarte el tráfico de los esquiadores, resulta sublime.
Manuel
Lo más de lo más.......es llegar en moto a una pista de esqui en invierno,.......y seguido esquiar con el traje rallye 3,......yo lo he hecho en Teruel.......jijijjjij¿Conoces algo más bonito que subir en moto a las estaciones de esquí en invierno, en un día soleado, con la carretera limpia?
Y si ya lo haces entre semana para evitarte el tráfico de los esquiadores, resulta sublime.
Manuel