Las Motos son para el invierno

Yo para este año me he comprado unas manopas OJPRO, yo os diré como van con temperatura cercanas a 0ºc

No veas cuando vas en moto lloviendo, lo bien que te reciben en un bar.....y como almuerzas de bien....

Pues secundo la mocion Perola , yo en mi zona en invierno por la mañana siempre bajo cero , pero me encanta salir a la carretera y disfrutar de la casi ausencia de coches y del frio del invierno

Pues en Teruel que me decis,.......ya coneceis nuestra temperatura,..jijijijii, por cierto Perico , tenemos el mismo traje, jijijjii tendremos que quedar un dia lluvioso , a tomarnos un caldito, un buen almuerzo y un buen carajillo jijiijijiji

Sin duda son para el invierno pero no el siberiano :)

Pues en Teruel que me decis,.......ya coneceis nuestra temperatura,..jijijijii, por cierto Perico , tenemos el mismo traje, jijijjii tendremos que quedar un dia lluvioso , a tomarnos un caldito, un buen almuerzo y un buen carajillo jijiijijiji

Con u sin lluvia....la cuestión es rodar(RODAR NO COMPETIR A 240:rolleyes2::rolleyes2:) por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
Conozco algo de... TERUEL TAMBIEN EXISTE,y hay muuuuy buenas cunetas al igual que aquí........ademas por estas cunetas tenemos de estas cosillas:D:D:D
imag
subir fotos gratis
Que despues de un buen remojon estas viandas entran solasss:cheesy::cheesy:

El invierno... seguramente la mejor época para andar en moto:
(el hilo me sirve para dar la chapa con algún vídeo... )

[video=youtube_share;N7TirGogDrM]https://youtu.be/N7TirGogDrM[/video]

A quien le guste, que lo disfrute, la tarde está para esto.... (si no habéis salido a andar en moto...)
(Este vídeo ya lo publiqué en otra entrada )

Buen video JaviTudela,......pero hazme un favor chavalin,......no me capes más curvas de izquierdas,.....que en la que te asome un tractor te acojonas por esas secundarias,.......jijijijijk es coñita, no te mosquees jijij

Yo soy sincero. El frío no me molesta lo más mínimo, por mucho que haga, me equipo y a rodar.
Lo que pasa es que el frío, cuando es primera o última hora, conlleva asfalto mojado por rocío y semejantes y ahí es cuando salen a relucir los dotes motociclísticos de un manco como yo y el pánico a pegármela se apodera de mí a la que aprieto un poco jaja. Es por eso que siempre he sido más de calor y de verano para rodar.
En mi defensa diré que como no me da miedo reconocerlo estoy a la espera que me confirmen fechas para un curso de conducción a pesar de llevar 151.000km de marcador :)

Pero sí, rodar en invierno igual que en verano, que no retiran las carreteras y el ansia de ver sitios es el mismo!

El invierno... seguramente la mejor época para andar en moto:
(el hilo me sirve para dar la chapa con algún vídeo... )

[video=youtube_share;N7TirGogDrM]https://youtu.be/N7TirGogDrM[/video]

A quien le guste, que lo disfrute, la tarde está para esto.... (si no habéis salido a andar en moto...)
(Este vídeo ya lo publiqué en otra entrada )

Vaya pinta tenían esos huevos con chistorra y patatas fritas :cheesy:

Esto del frio y calor es relativo, depende mucho de donde vivas. Yo monto en moto todo el año.

Esto del frio y calor es relativo, depende mucho de donde vivas. Yo monto en moto todo el año.
No se de donde eres.....
Yo soy de Teruel,......y SI MONTO TODO EL AÑO EN MOTO,... a partir de nada saldremos domingos a -5° a las 9 de la mañana a dar una vuelta con amigos en moto,.......repito........sino fuera por esos calditos, almuerzos, y carajillos, como para salir.....

Yo estoy con Trivictor, el problema no es el frio en sí, es el hielo, la niebla y el agua, que le quitan a la conducción gran parte de su gracia. Yo prefiero también el calor.

Yo tmb. La niebla, y demás incordios me incomodan. Del hielo no quiero ni nombrarlo. Para salir a rodar son una mierda.
Ahora, el almorçaret es otro tema. Aunque nieve.

En la costa de Almeria, ni frio ni hielo. Pero si quieres hielo y nieve, sólo tienes que hacer 50 km y estas a 2.000 m de altitud (La Ragua, Calar Alto, Sierra de María...), desde cualquier punto de la costa.

rioja;7784679 ya te haré una rutita por los pirineos en diciembre;)[/QUOTE dijo:
¿Conoces algo más bonito que subir en moto a las estaciones de esquí en invierno, en un día soleado, con la carretera limpia?

Y si ya lo haces entre semana para evitarte el tráfico de los esquiadores, resulta sublime.

Manuel

¿Conoces algo más bonito que subir en moto a las estaciones de esquí en invierno, en un día soleado, con la carretera limpia?

Y si ya lo haces entre semana para evitarte el tráfico de los esquiadores, resulta sublime.

Manuel
Lo más de lo más.......es llegar en moto a una pista de esqui en invierno,.......y seguido esquiar con el traje rallye 3,......yo lo he hecho en Teruel.......jijijjjij

Atrás