Foreman
Allá vamos
- Probablemente si no hubiese estado la GGCC en la curva el tío que iba "en conducción spirituosa" la hubiera hecho sin más; parece conocer la carretera porque va reduciendo -2 marchas creo recordar- antes de la curva, que no impresiona ser muy cerrada. Pero como él dice, se asustó, traía "cola de paja" y se marca un recto monumental. Si hubiese tenido nervios de acero, hace la curva delante de la benemérita quienes quizás le hubiesen hecho algún ademán de "reduzca la velocidad" o "andevausté con esa conducción de loco, por hoy te salvas majete"
- Los GGCC flipan porque no se lo esperaban. Yo creo que están ahí para pillar a los del sentido contrario. No creo que se pongan en una curva a parar a los que vienen en el sentido del protagonista del vídeo.
Todo lo demás son prejuicios, sentencias y demagogias varias...
Ahora mi duda viene en relación a lam causa de la denuncia (porque seguro fue/fueron denunciados): conducción temeraria?, invasión peligrosa de carril contrario?
- Los GGCC flipan porque no se lo esperaban. Yo creo que están ahí para pillar a los del sentido contrario. No creo que se pongan en una curva a parar a los que vienen en el sentido del protagonista del vídeo.
Todo lo demás son prejuicios, sentencias y demagogias varias...
Ahora mi duda viene en relación a lam causa de la denuncia (porque seguro fue/fueron denunciados): conducción temeraria?, invasión peligrosa de carril contrario?
Última edición: