Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No explicas bien si quieres conservar los platinos , o totalmente electrónico, sin platinos.
En el primer caso , el Sales Kit , conserva los platinos. Es un encendido transistorizado, que va francamente bien, y los platinos duran eternamente, pues casi que no pasa la corriente por éllos. Yo lo tengo en una par de motos, y perfecto.
En el segundo caso, hay encendidos totalmente electrónicos, de muchas marcas y precios( casi ninguno barato barato) aunque yo no estoy muy puesto y no te puedo decir ninguno. Pero si llamas a "Electrónica de motos" 645 836 223, Antonio te da una solución.
..hola, lo han diseñado para ciertos de modelos de motos y coches, en motos, para las norton y triumph, con lo cual la leva que hace el corte lleva dos imanes, de los que hay que quitar uno, y hay que acomodar en el porta original o hacer uno nuevo para el ajuste de corte del pickup.
por internet hay videos de ello...los rebuscare .
saludos
Necesito eliminar solo los platinos y condesador, por que el rotor de la magneto tiene la tipica excentricidad, y no puedo calar correctamente el encendido en los dos cilindros, me varia aprox unos 3 grados adelantado.
Hay ruptores electronicos, pero no se cual se podra adaptar correctamente a la magneto.
Algo parecido a esto:
Powerspark Electronic Ignition kit 2 cylinder Fiat 500 & Fiat 126 Powerspark Electronic Ignition kit 2 cylinder Fiat 500 & Fiat 126 [K35] - £30.76 : Electronic Ignition, Home of the Powerspark electronic ignition and electronic distributor
..hola, lo han diseñado para ciertos de modelos de motos y coches, en motos, para las norton y triumph, con lo cual la leva que hace el corte lleva dos imanes, de los que hay que quitar uno, y hay que acomodar en el porta original o hacer uno nuevo para el ajuste de corte del pickup.
por internet hay videos de ello...los rebuscare .
saludos
Hay va una idea, MUY ECONOMICA, se trata de dos diodos, uno emite y otro recibe. Tal vez se podría añadir un suplemento al tornillo del Rotor, con una banda reflectante. :rolleyes2: no parece complicado. Es sensor se llama TCRT5000
![]()