Lc 2017

A mí me va suave suave. Usando pro para subir siempre hay que estar acelerando!! Y para bajar con el gas cortado. Únicamente en dos ocasiones en 1500km me ha hecho el error de pasar de 2 a N (seguramente fallo mío por no dar fuerte).
Usando el embrague perfecto también.
Saludos
 
A mi me garantiza el conce que incluyendole el cambio Pro se acabarán los problemas, me juran y perjuran que todo lo que cuento del cambio es normal. Es lo que comente al principio de este tema, da la casualidad de que todos o casi todos (ahora no recuerdo de nadie sin Pro) hablan delicias del cambio de marchas en modelo 2017 pero tienen el cambio Pro y lo usen o no el cambio de maravilla. Sólo un poco más duro sin usar el asistente. Por cierto, mi moto empieza a fallar en caliente y añado que la primera entra bien siempre y el punto muerto sin problema, alguna vez cuesta un poco pero es cuestión de pillarle el tranquillo. Aaaaaaa y otra cosa, bajar de marchas es un poco dura la palanca pero aquí no hay fallos. Perdón por el tostón de mensajes pero de verdad que vuestros mensajes no los tiro en saco roto, gracias.
 
Pero es que con el cambio pro la forma de cambiar es muy diferente, es un sistema a parte que corta el encendido y te permite subir o bajar marchas sin embragar. Aquí lo que se trata de saber es si usando el embrague la moto ha mejorado. Por lo que cuentas Flika, lo que te ocurre es lo que viene ocurriendo desde el año 2013, en frío la moto estupenda, en cuanto coge temperatura, como el aceite de la caja es el mismo del motor, se hace menos denso y es ahí donde empieza la fiesta.

Lo mejor que puedes hacer es probar otra igual. Así ya te quedas tranquila de saber si todas lo hacen o es un caso particular de la tuya. Yo me atrevo a contestarte sin haberla probado todavía, que todas tienen el mismo comportamiento.
 
Pero es que con el cambio pro la forma de cambiar es muy diferente, es un sistema a parte que corta el encendido y te permite subir o bajar marchas sin embragar. Aquí lo que se trata de saber es si usando el embrague la moto ha mejorado. Por lo que cuentas Flika, lo que te ocurre es lo que viene ocurriendo desde el año 2013, en frío la moto estupenda, en cuanto coge temperatura, como el aceite de la caja es el mismo del motor, se hace menos denso y es ahí donde empieza la fiesta.

Lo mejor que puedes hacer es probar otra igual. Así ya te quedas tranquila de saber si todas lo hacen o es un caso particular de la tuya. Yo me atrevo a contestarte sin haberla probado todavía, que todas tienen el mismo comportamiento.
Pues complicado, la única que tengo opción de probar es con cambio Pro.
 
Prueblala Flika. Y si quieres probarla SIN el cambio PRO tan solo tienes que coger el embrague y cambiar como toda la vida.
De esa forma "anulas" el PRO

Ni mas ni menos, la caja es la misma para todas las motos y el asistente o semi o pro es una adaptación externa en la palanca que lo que hace es cortar encendido para que entre la siguiente velocidad sin apretar embrague...
 
A pues genial, aquí mi conocimiento sobre mecánica jajjaja.:D.
La semana hago intercambio con el dueño, así que lo que él me diga también es muy importante. Algo me dice que si voy ha encontrar diferencia, comentaré que tal.
 
Yo con una 17 , mi caja va fina con embrague es una dulzura y sin embrague hay que cambiar con decisión sin cortas gas , pero haciendo cambios como si fuese con embrague va muy fina. Otra cosa es reducir , como mejor reduce es danado un golpecito de gas . Solo llevo 1500km y va así desde el primer dia . Si que es cierto que a veces al poner la 1 salta un poco , pero eso es mas por ciudad donde vas todo rato entre semáforos .
 
Señores mi moto es una adv 2014 y quitando el golpe al meter primera, el resto de cambios van perfectos.He probado cuatro gs lc contando la mia y todos los cambios iban perfectos, excepto el golpe al meter la primera.
La ultima que probe fue hace tres semanas unos 380kms, modelo 2014 y el cambio iba igual que en la mia, un pelin mas duro, probablemente por que la moto tenia menos kilometros que la mia.
Yo apostaria que parte del problema esta en la forma de conducir de cada uno, que hay que compaginar bien el desembragar y el meter o quitar la marcha y por supuesto para reducir con golpe de gas.
 
Y por supuesto el cambio pro no influye en absoluto en la caja de cambios.
Vaya morro los del concesionario
 
A mi me garantiza el conce que incluyendole el cambio Pro se acabarán los problemas, me juran y perjuran que todo lo que cuento del cambio es normal. Es lo que comente al principio de este tema, da la casualidad de que todos o casi todos (ahora no recuerdo de nadie sin Pro) hablan delicias del cambio de marchas en modelo 2017 pero tienen el cambio Pro y lo usen o no el cambio de maravilla. Sólo un poco más duro sin usar el asistente. Por cierto, mi moto empieza a fallar en caliente y añado que la primera entra bien siempre y el punto muerto sin problema, alguna vez cuesta un poco pero es cuestión de pillarle el tranquillo. Aaaaaaa y otra cosa, bajar de marchas es un poco dura la palanca pero aquí no hay fallos. Perdón por el tostón de mensajes pero de verdad que vuestros mensajes no los tiro en saco roto, gracias.

La mía es sin cambio PRO!!! Y no noto eso que comentas
 
La mia es del 2013, pero ya modelo 2014 (haré una presentación como dios manda cuando deje de llover y pueda hacer buenas fotos :undecided: )
Bueno al lio, la compre con 20.000km, le he hecho unos 700 km en pocos días, antes he probado GS de 2015 y 2016 con cambio pro, pues bien, no he notado diferencia alguna entre ellas a lo que el cambio se refiere, ni nada mas.
Es cierto que el cambio no es pura mantequilla sobre todo en las primeras velocidades, que son algo toscas, (comparada con las japos, por ejemplo)
Pero es que simplemente esta marca hace esta moto así, es como quejarse por que al acelerar bruscamente se mueve lateralmente. Esta moto ya sabeis que no es lo mejor en nada, pero todo lo hace bien ;)

Para terminar comentare como anecdota que tengo un coche también bmw y me acuerdo que el principio maldecía el cambio, sobre todo las primeras velocidades, duras, toscas embrague duro, etc, ahora ni cuenta me doy, tiene en 6 años y 165.000 km y cuando alguna vez lo ha tenido que coger la mujer se queja de las marchas y embrague, quiero decir, son así, bmw hacen cosas muy bien, PERO LOS CAMBIOS EN ESTA MARCA, NORMALMENTE NO SON MANTEQUILLA.

Solo es mi humilde opinión.
Saludos
 
Última edición:
Hola:
Próximamente voy a comprar una R 1200 GS, nueva de color blanco.
Alguna recomendación?
Merece la pena el arranque confort? Y la alarma? Se puede pedir con pantalla tintada?
Como véis tengo algunas dudas, a pesar de que será mi cuarta GS.
Saludos y gracias de antemano
 
Se puede pedir como quieras. O lo pagas o.... lo negocias.

Yo tengo el arranque confort y es cómodo. Es un avance. A mi se me gusta. Es un capricho que vale 200 y pico euros, pero bueno....
 
El arranque confort en mi anterior Multistrada lo llevaba y en mi actual GS no lo llevo y lo hecho de menos, a ver, se puede vivir sin, pero acostumbrado a meter la llave en el bolsillo y no sacarla de la chaqueta a veces en días... Mola!!
Yo la compre de PS, pero por 200 euros se lo hubiese puesto seguro, es cómodo y practico, pero si ademas le sumas que soy algo olvidadizo y alguna me he dejado olvidada la llave en contacto...
Lo de la pantalla ahumada, quizás te hagan comprarla como accesorio, y entonces te quedas con la de serie, pero vamos que todo esto es pura y dura negociación con el vendedor ;)
Suerte
 
Hola,yo no lo puse,no me di cuenta,jajajajaj y ahora se podrá poner??????
 
Yo fue lo ultimo que le puse, estaba en el penúltimo día que podía variar la moto, como en la T-Max lo tenia y me gustaba la comodidad, después de gastarte 20000 ya no venia de 200...
 
El arranque confort en mi anterior Multistrada lo llevaba y en mi actual GS no lo llevo y lo hecho de menos, a ver, se puede vivir sin, pero acostumbrado a meter la llave en el bolsillo y no sacarla de la chaqueta a veces en días... Mola!!
Yo la compre de PS, pero por 200 euros se lo hubiese puesto seguro, es cómodo y practico, pero si ademas le sumas que soy algo olvidadizo y alguna me he dejado olvidada la llave en contacto...
Lo de la pantalla ahumada, quizás te hagan comprarla como accesorio, y entonces te quedas con la de serie, pero vamos que todo esto es pura y dura negociación con el vendedor ;)
Suerte

Hola,

a mi me ocurre lo contrario, lamento llevarlo. Como a mia ya venía configurada no tuve elección si no quería esperar. En una GS/GSA concretamente donde las maletas no tienen cierre centralizado.

Y luego está la reventa, que sin keyless no se yo...Aunque puede haber sopresas. Justo alguien que aparca justo a un organismo oficial con inhibidor y necesita si o si sin arranque confort.

Saludos,
Alex
 
Yo fue lo ultimo que le puse, estaba en el penúltimo día que podía variar la moto, como en la T-Max lo tenia y me gustaba la comodidad, después de gastarte 20000 ya no venia de 200...

Yo también tenia una T-Max 530 antes de comprar mi TB LC, :D :D

También llevo arranque confort y de lujo, yo que al día me subo y me bajo de la moto 30 veces es una gozada ;)
 
Última edición:
Chavales dejar la T-max que esto es un foto de BMW y concretamente de la nueva GS del año 2017 aunque la estemos catando en este año 2016... je je.

Pedazo de escutre es el Yamaha, en una salida se vino con nosotros uno que llevaba un escape que cuando aceleraba se me ponían los pelos de punta y salivaba de envidia..., mira que es caro y se ha vendido como churros, vamos como nuestras GS salvando la diferencia...
 
Chavales dejar la T-max que esto es un foto de BMW y concretamente de la nueva GS del año 2017 aunque la estemos catando en este año 2016... je je.

Pedazo de escutre es el Yamaha, en una salida se vino con nosotros uno que llevaba un escape que cuando aceleraba se me ponían los pelos de punta y salivaba de envidia..., mira que es caro y se ha vendido como churros, vamos como nuestras GS salvando la diferencia...

Van muy muy muy bien, es cara...si, vale lo que cuesta...no, pero yo he encadenado cuatro seguidas después de tener Fazer, TDM, R1, etc...

Y con esto cierro la boca ya de las Yamaha :D
 
Hola,

a mi me ocurre lo contrario, lamento llevarlo. Como a mia ya venía configurada no tuve elección si no quería esperar. En una GS/GSA concretamente donde las maletas no tienen cierre centralizado.

Y luego está la reventa, que sin keyless no se yo...Aunque puede haber sopresas. Justo alguien que aparca justo a un organismo oficial con inhibidor y necesita si o si sin arranque confort.

Saludos,
Alex
poniendo la lleve pegada al contacto se soluciona lo de los inhibidores. arranca sin problemas
 
Hola tod@s, después de probar una con cambio Pro para ver si era más suave el cambio y si no rebotaba/rascaba marchas de 1 a 2 y 2 a 3 para poder comparar con mi actual LC 2017, e aquí mi conclusión: Suave? no. Igualita que la mía, mismas sensaciones. Rascar/rebotar? pues no, no hace nada de eso. Hay que cambiar con ganas como en la mía, de lo que nunca me he quejado, pero nada más. Decir que le dejé la moto al colega y nota la mía algo más suave si cabe pero también le rebota/rasca. Y ahora qué.... Le acabaré poniendo el PRO porque me encantó pero eso es otro tema. Supongo que lo que me queda es ser insistente y si recibo caso omiso ponerme en contacto con BMW España.
 
Flika, con el cambio PRO si vas de 1 a 2 no rebota, pero te suel pegar un castañazo que no veas. Yo lo suelo utilizar desde 2ª hacia arriba, bajar, mentalmente, me cuesta más pero va bien.

Precisamente esta mañana he cogido la ADV de mi chica pensando en ti y en probarla, aunque ya lo había hecho, pero no me había fijado en si iba bien o mal. Lo notaba normal.
Bien, después de trastear un poco por aquí por el pueblo y cambiando, a partir de 2ª, con el PRO, va BIEN. No he notado que rebote ni que rasque.

Si la tuya lo hace que te lo miren
 
Flika, con el cambio PRO si vas de 1 a 2 no rebota, pero te suel pegar un castañazo que no veas. Yo lo suelo utilizar desde 2ª hacia arriba, bajar, mentalmente, me cuesta más pero va bien.

Precisamente esta mañana he cogido la ADV de mi chica pensando en ti y en probarla, aunque ya lo había hecho, pero no me había fijado en si iba bien o mal. Lo notaba normal.
Bien, después de trastear un poco por aquí por el pueblo y cambiando, a partir de 2ª, con el PRO, va BIEN. No he notado que rebote ni que rasque.

Si la tuya lo hace que te lo miren

Hola Albert, pues ya lo último que me queda es ponérselo y cruzar los dedos jajjajjajaja. Pues estando en garantía me esperaré a ver que tal va con el PRO. Pero repito que al compañero le rebotaba igual que a mi eee jejjjej lo digo porque alguno casi consigue convencerme de que después de uno cuantos miles de km aún no sé subir el pie ��
 
Hola Albert, pues ya lo último que me queda es ponérselo y cruzar los dedos jajjajjajaja. Pues estando en garantía me esperaré a ver que tal va con el PRO. Pero repito que al compañero le rebotaba igual que a mi eee jejjjej lo digo porque alguno casi consigue convencerme de que después de uno cuantos miles de km aún no sé subir el pie ��

Yo soy un firme defensor del PRO desde el primer dia. Llevo muchísimos cambios con él y te digo que para mi, y para mi chica, es casi imprescindible.
Es como todo, cuando se prueba una cosa y te gusta pues después te cuesta soltarla o no tenerla.

No obstante, si eres de por esta zona y quieres puedes probar las nuestras, sin problema
 
Hola Albert, pues ya lo último que me queda es ponérselo y cruzar los dedos jajjajjajaja. Pues estando en garantía me esperaré a ver que tal va con el PRO. Pero repito que al compañero le rebotaba igual que a mi eee jejjjej lo digo porque alguno casi consigue convencerme de que después de uno cuantos miles de km aún no sé subir el pie ��


Flika, eso eres tu que no sabes conducir y de tu inexperiencia con las GS :D:D:D, cambia de moto (y me das tus llantas) :cheesy:

Bueno, con lo que le hagas nos mantienes informados! Suerte en tu elección.
 
Creo que todo esto de los cambio es muy relativo, para lo que uno es "CLONK" para otros es "CLINK" , para lo que unos es duro para otros es suave, añadiendo eso si el "Hay que cambiar con decisión".
Flika estoy segurísimo que sabes cambiar igual o mejor como el que mas, pero me repito, salvo averías, estas motos tienen ese tipo de cambio, según mi parecer algo duro y de "CLONK" las 3 primeras velocidades.
Moraleja y que nadie se enfade por favor, que lo digo con todo el cariño del mundo, quien quiera un cambio suave que se pille una japo.

PD: En parte no creo que los cambios se suavicen, creo que simplemente nos adaptamos al cambio e inconscientemente hacemos los cambios como le van bien a la moto.

Saludos V'sss
 
Flika, eso eres tu que no sabes conducir y de tu inexperiencia con las GS :D:D:D, cambia de moto (y me das tus llantas) :cheesy:

Bueno, con lo que le hagas nos mantienes informados! Suerte en tu elección.
Seré yo!!! Bufff Y yo que pensaba que después de recorrer los alpes pasando por Francia con su St Bernardo, Italia (con su Stelvio y to,dirección Austria y después de vuelta a Bormio), recorrer el famoso anillo en Suiza con su Furka, su Susten, el St Gottard y mis innumerables idas al norte de España, sin olvidar el resto por supuesto, habia ya aprendido a cambiar de marcha en mi antigua GS que tuve ni más ni menos que 9 años y 70000km....Naaaaaa, te vendo las llantas y me pillo una scooter, espero no buscarle la palanca a estas :D:D:D.
Fuera coñas, que me consuela, dentro de la putada que es, que hayan tantos damnificados como yo, de esta del 2017 o de otro año y que describan punto por punto mis sensaciones. Tampoco descarto que quizá con más km mejore....nu se. Bueno, agradezco TODOS los comentarios sin excepción ;)!!!
 
Para seguir con lo mismo yo me baje de mi Adventure del 2007 para coger la del 2017, y tambien he notado que en esta el cambio es mucho mas duro, eso aparte de las particularidades del PRO. Tanto es asi que en alguna salida de mucho cambio al final me acaba doliendo la parte superior del pie izquierdo de hacer tanta fuerza, esto sobre todo con las zapatillas moteras de verano que tienen menos mullido, pero con las Botas Alpinestar tambien, y conste que no soy un moñas flojo, quiza peque mas de fornido sufridor que de otra cosa...

Con la viejita 2007, en salidas de 11 horas en moto y volver sin dolores en el pie, vamos que no lo apreciaba como ahora comparativamente.

Aqui esta la muestra:

20161007_152227-1_resized.jpg
 
Para seguir con lo mismo yo me baje de mi Adventure del 2007 para coger la del 2017, y tambien he notado que en esta el cambio es mucho mas duro, eso aparte de las particularidades del PRO. Tanto es asi que en alguna salida de mucho cambio al final me acaba doliendo la parte superior del pie izquierdo de hacer tanta fuerza, esto sobre todo con las zapatillas moteras de verano que tienen menos mullido, pero con las Botas Alpinestar tambien, y conste que no soy un moñas flojo, quiza peque mas de fornido sufridor que de otra cosa...

Con la viejita 2007, en salidas de 11 horas en moto y volver sin dolores en el pie, vamos que no lo apreciaba como ahora comparativamente.

Aqui esta la muestra:

Ver el archivo adjunto 57088

Solo con lo bonita que es la GSA ya vale la pena "sufrir"
 
Seré yo!!! Bufff Y yo que pensaba que después de recorrer los alpes pasando por Francia con su St Bernardo, Italia (con su Stelvio y to,dirección Austria y después de vuelta a Bormio), recorrer el famoso anillo en Suiza con su Furka, su Susten, el St Gottard y mis innumerables idas al norte de España, sin olvidar el resto por supuesto, habia ya aprendido a cambiar de marcha en mi antigua GS que tuve ni más ni menos que 9 años y 70000km....Naaaaaa, te vendo las llantas y me pillo una scooter, espero no buscarle la palanca a estas :D:D:D.
Fuera coñas, que me consuela, dentro de la putada que es, que hayan tantos damnificados como yo, de esta del 2017 o de otro año y que describan punto por punto mis sensaciones. Tampoco descarto que quizá con más km mejore....nu se. Bueno, agradezco TODOS los comentarios sin excepción ;)!!!

Lo ves, lo que digo yo... Aún te falta rodar un poco mas en GS ;), con mis escasos 1000km (en GS) imaginate las lecciones que te puedo dar... :D
 
Liomovil nos cuentas sensaciones y luego pones esa foto de las dos maquinas :cheesy:, como dice GasmanGT, solo con lo bonita que es vale la pena sufrir jejeje
 
Para seguir con lo mismo yo me baje de mi Adventure del 2007 para coger la del 2017, y tambien he notado que en esta el cambio es mucho mas duro, eso aparte de las particularidades del PRO. Tanto es asi que en alguna salida de mucho cambio al final me acaba doliendo la parte superior del pie izquierdo de hacer tanta fuerza, esto sobre todo con las zapatillas moteras de verano que tienen menos mullido, pero con las Botas Alpinestar tambien, y conste que no soy un moñas flojo, quiza peque mas de fornido sufridor que de otra cosa...

Con la viejita 2007, en salidas de 11 horas en moto y volver sin dolores en el pie, vamos que no lo apreciaba como ahora comparativamente.

Aqui esta la muestra:

Ver el archivo adjunto 57088

Buen garaje tienes, si señor!!! ;)
 
Pues solo llevo 1200 km con la nueva y se acumulan los puntos en que centrar mi atención, ya he puesto en otras ocasiones que me parece atrevido opinar antes de los 10.000 km que me parece la cantidad justa para ya tener las cosas claras, aun así os pondre un pequeño resumen de POSITIVO Y NEGATIVO en la nueva 2017.

NEGATIVO
- La pantalla me parece muy endeble, mola poder subir o bajar en marcha pero insisto que me quedo con lo solido que era la 2007.
- El cambio demasiado duro sobre todo cuando no usas el embrague.
- Tengo la sensación de que da mas aire que la anterior, acabo de instalar la ampliación de los puños y algo de mejora se nota.
- Es mas sucia que la anterior al tener chasis y cardan en negro, se ve mas el polvo.
- El asiento me parece menos comodo, lo han estrechado en su parte delantera que mejora el llegar al suelo, pero ese no era mi problema y noto la 2007 mas comoda, lo he mejorado algo subiendo la parte delantera del asiento.
- Los cierres de las maletas originales, los noto de menos calidad que los anteriores y mas toscos, ésto ultimo lo achaco a ser nuevos e imagino que mejorara.
- Los espejos me parecen muy pequeños, sera cuestion de acostumbrarse.
- Vuelta al ventilador para bajar temperatura, hacia muchos años que lo tuve y me ha causado sensacion, tambien cuestios de hacerse a ello.
. Mucho mas calurosa, tanto a nivel de zona derecha por el escape como lo que tiran los radiadores a las piernas.
. Sonido, me ha defraudado sobre todo despues de escuchar a las primeras de agua, no les hacia falta ni AKRA ni leches.

POSITIVO
- Tener los modos de conducción que no conocía y alucino de como puede cambiar la moto solo dando a un boton, pones el enduro y te olvidas de los baches, flipalo...
- El ESA, que tampoco conocía y esta ligado a lo que acabo de decir, tendre que olvidar el apretar la precarga como me tocaba antes, en la 2007 lo hacia hasta en marcha.
- Frenos que han mejorado bastante.
- Potencia, he ganado 25 cv y se nota, aunque menos de lo que esperaba.
- Luces, tanto el led diurno como las normales, ha mejorado mucho, y en automatico mola cantidad, te olvidas.
- El keyless, ya estaba acostumbrado en el X5 y es una comodidad a la que te acostumbras muy rapido. He hecho una copia de la llave para no usar la original constantemente abriendo la maleta, me parece un poco endeble y asi la llevo dentro de la bolsita del llavero protegida sin sacarla para nada.
- Ruedas mas anchas, le quedan muy bien y creo que lo estaba pidiendo una moto tan gorda con rueditas tan finas.
- El cambio PRO, hay que cambiar el chip mental pero subir marchas sin conocimiento mola cantidad.
- El ordenador de a bordo, aunque voy poco a poco con la cantidad de cosas que lleva.

Y ya esta que creo que me he pasado con el ladrillo, la culpa para Josboard que me ha provocado, je je.
 
Se que lo que voy a decir va a levantar ampollas,pero lo digo del mejor rollo posible.Sigo insistiendo que es la forma de cambiar de cada uno y da igual que lleves mil kilometros que un millon, si cambias siempre igual y esa forma de cambiar no le va bien a esta moto.No hay que darle tiempo a que rasque,hay que ser rapido al cambiar, si no, porque no rasca con el cambio pro? A si lo hago yo y entran suaves las marchas, en mi moto y en las otras tres lc que probe.
Y si, es cierto que con los kilometros se suaviza un poco el cambio,pero eso un poco.
 
Liomovil muy buena comparativa/conclusión o como lo quieras llamar, así da gusto, gracias por el ladrillo ;)
 
De mi experiencia en 400km que llevo con la 2017, utilizo el cambio pro de dos maneras diferentes.


1-Cambiando en la franja de las 5000rpm con decisión y sin dejar el gas, al reducir con decisión llego a poner hasta N sin tocar nada el embrague.


2-cambiando entre 2500/3000rpm, el truco esta en dejar ir el gas un pelín y en este mismo instante subir de marcha, entran supe suaves, es muy cómodo cuando haces ciudad, o quieres hacer una conducción más tranquila.

Ahí le has dado.. igual que para insertar una marcha de modo manual hay gente que lo hace más suave o no.. lo mismo con el pro.. tiene sus truquillos.. y coincido con este forero que esa es la forma idonea.
 
Liomovil. Ahora si que me has hecho un lío. Estoy tratando de cambiar mi GS de 2006 por una LC y vas y me lo pones así de dificil.je je je.
En serio, gracias por el resúmen, de lo que he probado coincido en casi todo contigo.
Con el asiento que tenía la GS...
 
No merece las gracias, solo aportar lo que siento y se le vale a alguno pues mucho mejor...

Ah y ya no esta la viejita, no se como lo hago pero cada vez que vendo un vehiculo el primero que lo ve se lo lleva, en este caso la he vendido en 1 dia...
 
No merece las gracias, solo aportar lo que siento y se le vale a alguno pues mucho mejor...

Ah y ya no esta la viejita, no se como lo hago pero cada vez que vendo un vehiculo el primero que lo ve se lo lleva, en este caso la he vendido en 1 dia...

Muy facil... Bien cuidada y buen precio, sino no la vendes.
 
Bueno yo llevo unos 3000 km con la 2017, y en cuanto al cambio PRO en principio nunca lo usaba para subir de 1ª a 2ª, ya que pensaba que me iba a dar un tirón de aúpa, pues bueno desde hace unos 500 km o así que me dio por probarlo por primera vez si lo haces con gas "mantenido", al menos en mi caso la marcha entra perfecta, incluso mejor que haciéndolo sin el asistente de cambio, cosa que he notado que sucede en todas las marchas, sobre todo en las 3 primeras que son las que normalmente entran más bruscas sin el asistente de cambio, usando el PRO he notado que entran incluso mejor que sin el, yo creo que todo es cuestión de cogerle un poco el "tacto" al cambio.
Un saludo.
 
Bueno yo llevo unos 3000 km con la 2017, y en cuanto al cambio PRO en principio nunca lo usaba para subir de 1ª a 2ª, ya que pensaba que me iba a dar un tirón de aúpa, pues bueno desde hace unos 500 km o así que me dio por probarlo por primera vez si lo haces con gas "mantenido", al menos en mi caso la marcha entra perfecta, incluso mejor que haciéndolo sin el asistente de cambio, cosa que he notado que sucede en todas las marchas, sobre todo en las 3 primeras que son las que normalmente entran más bruscas sin el asistente de cambio, usando el PRO he notado que entran incluso mejor que sin el, yo creo que todo es cuestión de cogerle un poco el "tacto" al cambio.
Un saludo.

De 1ª a 2ª con el Akrapovic... OMG! Petardazo! He vuelto a la época "macarra" de los 18 años... Sera la crisis de los 40...
 
De 1ª a 2ª con el Akrapovic... OMG! Petardazo! He vuelto a la época "macarra" de los 18 años... Sera la crisis de los 40...

Esos petardazos son los que le sacan a uno la sonrisilla de oreja a oreja bajo el casco :), si con el escape de serie ya la saca no me quiero ni imaginar con el akra!!!
 
Yo también lo llevo en la RT y el casco me apriteta de la sonrisa que me saco el ruido... jejejej
 
Arriba