Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Yo si en la exposicion tienen videos y se le ve....y sobre todo, se le oye cuando se cae... Yo no podre ir tampoco, tengo consulta con el ginecologo
A mi me dan arcadas también ...será contagioso? Saludos desde Tailandia donde he llegado por tierra en solitario depués de 123 días 15 paises y 23000 km...sin dron ni blog ni exposición y sigo. Fb: Mad Siam 3.0
Me sorprende y me asusta como se le cree todo a los idolatrados. Alguien que lo deja todo no tiene nada y suele vivir debajo del puente. Vuestro ciegamente idolatrado, así como otros famosillos "aventureros" simplemente han cambiado de trabajo, ni más ni menos.Todos mis respetos y admiración a alguien (me caiga bien o mal) que lo deja todo a cambio de vivir un sueño, sueño que muchos tenemos y no podemos, lo envidio sanamente.
Un 10 a todos los aventureros.
Si pudiese iria a ver su exposición, a parte de que seguro aprenderia muchas cosas, seguro que es muy buena.
Un saludo a todos.
...Vuestro ciegamente idolatrado, así como otros famosillos "aventureros" simplemente han cambiado de trabajo, ni más ni menos.
A mí me cae mal Miguel Bosé....
Pues si tienes otras cosas que hacer vaya ladrillo que has soltado, jsjsjszx, aquí nadie presume de nada, alguien ha preguntado porque hay gente que le cae mal, o algo similar, que no es mi caso, a mi da exactamente igual, y he expresado mi opinión, igual que sus "asilvestrados" dan la suya..., sin acritud.
Joder con lo de presumir, (escribo 500 letras por minuto, he estudiado Bella Artes) no serás el nuevo Silvestre.., jsjszx, es broma, no te enfades...., doy por acabado este asunto, si te has sentido ofendido te pido disculpas, y a otra cosa.
Por cierto, este tío me cae de puta madre, porque será.?
https://www.facebook.com/charlysinewan/videos/1138224712927039/?pnref=story
https://www.facebook.com/charlysinewan/posts/1138632879552889?pnref=story
me recuerda a Miguel de la Cuadra Salcedo (R.I.P), cuando estaba en su zenit, insoportable.
Yo también estuve por allí, llegué pronto y había bastante más gente, dentro estaba lleno. Miquel vendía y firmaba libros, había cola y buen ambiente.
Lógicamente al rato empezó a marcharse la gente y pude ver con detenimiento las fotos. Las hay de todo tipo, algunas de muy buena factura... y por cierto, están a la venta que para eso el galerista monta la exposición, de 90 a 600 €.
Voy a dar mi opinión al respecto. Podrá gustar más o menos, podrá haber creado un personaje que a veces chirría pero ¿qué hace de malo? Si es capaz de financiar una afición o un modo de vida vendiendo lo que hace yo veo mejor eso que estar soñando siempre en hacer un viaje largo en moto y no poder salir de casa por falta de presupuesto.
Yo no haría cosas que él sí hace pero no por ello son incorrectas o están mal hechas, simplemente se trata de vivir el mundo de la moto cada uno a su manera. Yo se lo duro que es el llegar a un sitio recóndito reventado en el culo del mundo después de haberte metido mil
kilómetros de off road y ponerte a copiar todos los archivos de vídeo, copias de seguridad, subir fotos a internet, redactar contenido... fácilmente nos daban las dos o las tres de la mañana y al día siguiente ya levantarte reventado para seguir y, aún así, flipar con el viaje y salir a tope de ánimos cada día.
Si un galerista ha accedido a hacer una exposición seguro que las fotos infumables no son. Que nosotros no las comprasemos no quiere decir que otros sí lo hicieran. A su favor he de decir que ha popularizado los viajes largos en moto en España y que los que hemos hecho alguno a posteriori posiblemente nos hayamos atrevido gracias a él, a McGregor y Boorman y a otros como Sinewan. Todos tienen sus seguidores y sus detractores pero hacer estos viajes y hacerlos solo hay que tenerlos bien puestos y si además logran autofinanciarse es de alabar. Que te no caiga bien alguien (hablo en general) no quiere decir que haga las cosas incorrectamente. Yo siempre he pensado que en lugar de criticar hay que hacer las cosas de la manera que nos gustaría, algo que hicimos Victor y yo en nuestro viaje a Mongolia.
yo tambien daré la mia, que dista bastante de la tuya Carlos.
Al haber creado el personaje,este tipo que tonto no es, ya cuenta con crear animadversión, realmente es lo que le interesa para que se hable de él, sinceramente al margen de la polémica que crea no me resulta nada atractivo, es un tío con pasta, que se hizo motero hace tres cuartos de hora, cuando descubrió los viajes por Europa en moto y los publicaba en Ling de Vueling, hasta aquí era bastante aceptable su idea de relatar los viajes. A partir de ahí, su inteligencia que me consta es importante, le abrió los ojos y vió el business, pero claro para llegar a más gente tuvo que hacerse mas visible en las redes sociales, y para hacerse algo famoso tuvo que tirar de polémica, sin más, todo inventado ( logra que hablen de ti aunque sea bien ). Luego evidentemente ha viajado mucho, subvencionado y respaldado por una seguridad económica y profesional, nada criticable, pero por supuesto muy distante de la imagen de Aventurero bohemio que intenta dar, un bluff en toda regla.
Sinceramente me la pela como viva la moto, es puro marketing y yo no le compro ni un pin de nevera ( no ahora, nunca ) que quiera vender las fotos? completamente lícito , que venda libros? igual de lícito, eso si, que a mi no me de clases de nada, no se las he pedido y no se las voy a pagar, y es de esos tipos que cuando hablan intentan sentar cátedra vendiéndote algo.
En lo que no puedo estar deacuerdo es en lo que dices de que muchos se hayan atrevido a viajar gracias a él, yo sinceramente si fuese por él , hubiese dejado el mundo de los viajes en moto hace años, prefiero los más silenciosos, hay gente que en este foro tiene más literatura que él, mas fotografía, mucha más empatía y sobre todo mucha más humildad.
saludos
...uno no puede evitar dedicarle, aunque sea por diversión, unas líneas.