Tiz
Curveando

El primero es un Dunlop Roadsmart y las tres siguientes fotos del mismo Michelín Power que acabo de quitar esta tarde.
Por lo que veo y leo, parece que más gente opta por apurar y como mínimo cambiar con los testigos bien pisados, o incluso algo más...........supongo que mayoritariamente por descuido.
Personalmente no voy tranquilo, y no por la posible multa (testigos pisados entiendo que es multa segura), sino que voy con la mosca detrás de la oreja porque sé que el rendimiento en un momento dado va a ser escaso, lluvia, escasez de grip, etc... Además es mucho más fácil pinchar al haber muy poca capa de goma.
En cuanto a que al final de la vida se acelera el desgaste, sinceramente no lo he apreciado y a mí no me ha pasado que se precipite el desgaste de modo sorpresivo al final, como algunos esgrimen al llegar hasta intuir o directamente asomar las lonas.
Casualmente en los dos ejemplos que he puesto había sufrido un pinchazo, en el primero llevaba un gusano y en el segundo me perdía un pelín de aire. Así que iba doblemente intranquilo.
¿Hay más no apuradores de gomas?
Saludos. Vssss.
Última edición: