cubre manetas

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
Buenas compañeros alguno tenéis puestas algún cubre manetas en la moto, joder es que en la metropolitan aun con puños calefactables te da frio
 
Hola rosa, pues si, yo en mi K75 llevo montados unos paramanos o cubremanetas de la GS 850. Te podra gustar o no la estetica
pero yo los llevo montados siempre, y para los viajes en invierno le pongo las manoplas encima y junto con los puños calefactables
se va de lujo..
saludos.
 
Lo siento pero la informatica y yo no nos llevamos muy bien,(no tengo ni idea de como se sube una foto),
saludos.
 
Hola Pakiyo. Dos preguntas. Los que tú tienes, sin fáciles de poner y quitar?. Por cuánto salen?
 
Hola marco-urelio,si son muy faciles de quitar y poner, y como son de la BMW R 850 GS-R 1100 GS encajan perfectos.
el precio creo recordar que me costaron unos 30 euros en el conce..
saludos.
 
rosa,no llores que no es para tanto y difruta de ese pedazo de moto( que se ve impecable y reluciente)
 
donde los compraste por 30 euros son baratos
 
en el concesionario BMW, en DOS RODES, para ser mas exacto,el conce de aqui de valencia.
 
Gracias Pakiyo. Esta semana me voy a mirarlos. Con los puños calefactables a tope, hay días que las manos se hielan
 
Rosa te pongo una foto de la mia aunque esta de perfil, no localizo ninguna de frente.

f0f4d73b04272e3e1544b3090416e412.jpg


Como bien te indican son las de R 80-100 GS y las hay en dos colores, blancas y negras y se adaptan como un guante.
Las compre hace unos tres años de segunda mano tras leer que lo mejor para el frío era guantes + puños + cubremanetas.
Ojala me equivoque pero 30€ lo veo poco aunque puedes localizarlas en RKmotonet y podrás saber el precio mas actualizado.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Ya los he pedido. El lunes me los traen en De La Torre Simón en Madrid. Me salen por unos 35€ el juego completo
 
Ya los he pedido. El lunes me los traen en De La Torre Simón en Madrid. Me salen por unos 35€ el juego completo

me alegro,ya veo que no me he equivocado mucho en el precio,(aunque en algunos sitios se empeñen en vender mas caro que en
servicio oficial)
saludos y que las disfrutes.
 
No solo no me desagrada la estética, sino que además, combinado con la pantalla, me gusta casi más

La única pega es que he tenido que ajustarlo con bridas. El hecho para el espejo encaja bien, pero la parte que va a los cables de la maneta derecha, no se fijaba bien. Con una pequeña brida quita perfecto, y no se nota nada.
 

Adjuntos

  • 20161107_130227.jpg
    20161107_130227.jpg
    47,8 KB · Visitas: 99
Última edición:
El que cubre el depósito creo que iba atornillado a este, si no me equivoco. Tú, Juanet, lo tienes así, no?
 
Si, no va atornilado aunque si sujeto.
Recuerdo que cuando lo compre no venia esa pieza y lo lleve varios años con una brida.
Luego encontre que se vendia el despiece y la puse.
Un saludo.
 
Por favor, podríais poner alguna foto más en detalle de cómo los habéis fijado al retrovisor y el otro lado a los cables con esa brida que no se ve jejeje
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Ah, pues lo miraré.
Un saludo juanet.

Txema, el cubre maneta va principalmente sujeto por el centro con las varillas de los respectivos espejos. Luego, para que no bascule, cada cubre maneta la he sujetado con una pequeña brida tensando desde el hueco del extremo del cubre maneta al manillar con cuidado de no pillar los cables. Es muy sencillo de poner, y para quitarlo sólo hay que cortar la brida y desenroscar el espejo.
No se nota nada porque la brida va pegada al extremo del cubre maneta y entre los cables. La brida es negra, como el cubre maneta y los cables.
En cuanto pueda pongo foto del detalle.
 
Ah, pues lo miraré.
Un saludo juanet.

Txema, el cubre maneta va principalmente sujeto por el centro con las varillas de los respectivos espejos. Luego, para que no bascule, cada cubre maneta la he sujetado con una pequeña brida tensando desde el hueco del extremo del cubre maneta al manillar con cuidado de no pillar los cables. Es muy sencillo de poner, y para quitarlo sólo hay que cortar la brida y desenroscar el espejo.
No se nota nada porque la brida va pegada al extremo del cubre maneta y entre los cables. La brida es negra, como el cubre maneta y los cables.
En cuanto pueda pongo foto del detalle.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Gracias Pakiyo. Esta semana me voy a mirarlos. Con los puños calefactables a tope, hay días que las manos se hielan

Manoplas de cartero y puños calefactables, y adiós al problema.

Puedes conducir con un guante de entretiempo durante horas.

Manuel
 
Manoplas de cartero y puños calefactables, y adiós al problema.

Puedes conducir con un guante de entretiempo durante horas.

Manuel

Es el siguiente paso. Si no me convence el cubre manetas, le meto también la manopla. Pero espero que así sea suficiente, al menos para el día a día. Si hago algún viaje en invierno, no descarto la manopla. el frío en las manos es fatídico. Según he leído, con el cubre manetas puesto, las manoplas se ponen fácil, no?
 
con los cubremanetas puestos,para mi las manoplas se sujetan mejor y asi con el viento no te llegan a tocar
en las manetas de freno y embrague, que sin los cubremanetas si llegan a tocar....
 
Puede quedar más curioso poniendo la cabeza de la brida por debajo. Pero de momento está a prueba. No se mueven nada
 

Adjuntos

  • 20161108_103930.jpg
    20161108_103930.jpg
    62,5 KB · Visitas: 118
  • 20161108_103950.jpg
    20161108_103950.jpg
    56,3 KB · Visitas: 114
  • 20161108_104003.jpg
    20161108_104003.jpg
    45,6 KB · Visitas: 114
La verdad es que no quedan mal, lo bueno es que se pueden quitar con relativa facilidad, para ponerla en modo verano, jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
con los cubremanetas puestos,para mi las manoplas se sujetan mejor y asi con el viento no te llegan a tocar
en las manetas de freno y embrague, que sin los cubremanetas si llegan a tocar....
Perdón por mi ignorancia, a parte del beneficio que no se mueva con el aire y no toque las manetas, no es duplicar un cubremanetas y unas manoplas?

0bd7ac810fe1d8e7c387d34a433a8f37.jpg


Hay unas manoplas que tienen un soporte metálico que va al contrapeso y ese marco metálico también va por delante , de modo que el aire no molestará a las maletas de freno y embrague... bueno son opciones desde luego.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
puede ir bien para los modelos que lleven manillar con contrapesos, pero normalmente los de las K, no los llevan, al menos en la k75(92)
 
podrias pasar la ferencia, para pedirlas en el conce de tarragona o de barna?, gracias.
 
Ya los he pedido. El lunes me los traen en De La Torre Simón en Madrid. Me salen por unos 35€ el juego completo

podrias pasar la referencia?, para poder pedirlos en el conce de tarragona o de barna. Gracias.
supongo que van con toda la tornilleria preparada para colocarlo, no?
 
podrias pasar la referencia?, para poder pedirlos en el conce de tarragona o de barna. Gracias.
supongo que van con toda la tornilleria preparada para colocarlo, no?

La referencia la puedo mirar en la caja. Ahora no la tengo aquí, pero cuando pueda te la digo.

De todas maneras yo lo pedí como cubremanetas para r80gs/r100gs. Hay en dos colores, blanco y negro. La referencia que puse en la pag2, no me fiaría, porque se supone que son blancos. De todas formas, si prefieres, cuando pueda miro la caja y te digo seguro.

En cuanto a tornillería, viene completo. Pero yo no he usado un solo tornillo. Un agarre al espejo, y el otro con una pequeña brida, ya que los tornillos no me valían para mi manillar (k75ba92).

Si ves las fotos que puse, está cogido con unas bridas medianas. En la ferretería no quedaban pequeñas...
 
Esta es la referencia que viene en la caja de las mías que son negras. Efectivamente no coincide con la pieza blanca
 

Adjuntos

  • 20161110_174057.jpg
    20161110_174057.jpg
    41,1 KB · Visitas: 66
Perdón por mi ignorancia, a parte del beneficio que no se mueva con el aire y no toque las manetas, no es duplicar un cubremanetas y unas manoplas?

0bd7ac810fe1d8e7c387d34a433a8f37.jpg


Hay unas manoplas que tienen un soporte metálico que va al contrapeso y ese marco metálico también va por delante , de modo que el aire no molestará a las maletas de freno y embrague... bueno son opciones desde luego.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

HOLA,si-llevas-los-puños-calefactables-originales-no-se-puede-montar-ese-modelo-porque-los-cables-salen-por-donde
llevas-los-contrapesos.
 
La referencia la puedo mirar en la caja. Ahora no la tengo aquí, pero cuando pueda te la digo.

De todas maneras yo lo pedí como cubremanetas para r80gs/r100gs. Hay en dos colores, blanco y negro. La referencia que puse en la pag2, no me fiaría, porque se supone que son blancos. De todas formas, si prefieres, cuando pueda miro la caja y te digo seguro.

En cuanto a tornillería, viene completo. Pero yo no he usado un solo tornillo. Un agarre al espejo, y el otro con una pequeña brida, ya que los tornillos no me valían para mi manillar (k75ba92).

Si ves las fotos que puse, está cogido con unas bridas medianas. En la ferretería no quedaban pequeñas...

si, las he visto y queda perfecto. lo de la referencia era mas que nada por los colores, porque en rkmoto solo salen en blanco, y no se si en negro tb las tenian. Gracias
 
No perdáis el tiempo comprado cubremanetas por eBay. Hacer lonque yo hice, os vais al Corte Inglés y compráis estás de la foto que son de calidad.

Photo from Rafael M Medina.jpg
 
Arriba