Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de nada,pero ten en cuenta que son los de R80GS
Ya los he pedido. El lunes me los traen en De La Torre Simón en Madrid. Me salen por unos 35€ el juego completo
me alegro,ya veo que no me he equivocado mucho en el precio,(aunque en algunos sitios se empeñen en vender mas caro que en
servicio oficial)
saludos y que las disfrutes.
El deposito de frenos no lo cubre?Configuración de invierno
El deposito de frenos no lo cubre?
Un saludo.
Muchas graciasAh, pues lo miraré.
Un saludo juanet.
Txema, el cubre maneta va principalmente sujeto por el centro con las varillas de los respectivos espejos. Luego, para que no bascule, cada cubre maneta la he sujetado con una pequeña brida tensando desde el hueco del extremo del cubre maneta al manillar con cuidado de no pillar los cables. Es muy sencillo de poner, y para quitarlo sólo hay que cortar la brida y desenroscar el espejo.
No se nota nada porque la brida va pegada al extremo del cubre maneta y entre los cables. La brida es negra, como el cubre maneta y los cables.
En cuanto pueda pongo foto del detalle.
Gracias Pakiyo. Esta semana me voy a mirarlos. Con los puños calefactables a tope, hay días que las manos se hielan
Manoplas de cartero y puños calefactables, y adiós al problema.
Puedes conducir con un guante de entretiempo durante horas.
Manuel
Perdón por mi ignorancia, a parte del beneficio que no se mueva con el aire y no toque las manetas, no es duplicar un cubremanetas y unas manoplas?con los cubremanetas puestos,para mi las manoplas se sujetan mejor y asi con el viento no te llegan a tocar
en las manetas de freno y embrague, que sin los cubremanetas si llegan a tocar....
Ya los he pedido. El lunes me los traen en De La Torre Simón en Madrid. Me salen por unos 35€ el juego completo
La mía del 86, con unos maravillosos contrapesos jejepuede ir bien para los modelos que lleven manillar con contrapesos, pero normalmente los de las K, no los llevan, al menos en la k75(92)
podrias pasar la referencia?, para poder pedirlos en el conce de tarragona o de barna. Gracias.
supongo que van con toda la tornilleria preparada para colocarlo, no?
Perdón por mi ignorancia, a parte del beneficio que no se mueva con el aire y no toque las manetas, no es duplicar un cubremanetas y unas manoplas?
![]()
Hay unas manoplas que tienen un soporte metálico que va al contrapeso y ese marco metálico también va por delante , de modo que el aire no molestará a las maletas de freno y embrague... bueno son opciones desde luego.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La referencia la puedo mirar en la caja. Ahora no la tengo aquí, pero cuando pueda te la digo.
De todas maneras yo lo pedí como cubremanetas para r80gs/r100gs. Hay en dos colores, blanco y negro. La referencia que puse en la pag2, no me fiaría, porque se supone que son blancos. De todas formas, si prefieres, cuando pueda miro la caja y te digo seguro.
En cuanto a tornillería, viene completo. Pero yo no he usado un solo tornillo. Un agarre al espejo, y el otro con una pequeña brida, ya que los tornillos no me valían para mi manillar (k75ba92).
Si ves las fotos que puse, está cogido con unas bridas medianas. En la ferretería no quedaban pequeñas...
La mía del 86, con unos maravillosos contrapesos jeje
![]()
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ya venían incorporados cuando la compré, si mal no recuerdo en eBay hay algo al respecto...Donde compraste esos contrapesos?
Ya venían incorporados cuando la compré, si mal no recuerdo en eBay hay algo al respecto...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No perdáis el tiempo comprado cubremanetas por eBay. Hacer lonque yo hice, os vais al Corte Inglés y compráis estás de la foto que son de calidad.
![]()